Capítulo 1.-Una batalla se avecina.-

282 24 4
                                    

Narrador omnisciente.

Una nueva reunión en el consejo. Alyrya y Rhaegar se miran mientras escuchan, atentos.

-No haremos un torneo por un heredero varón que no tenemos, Lores.-Alyrya habló. -Que esté embarazada no significa que será un varón.

Rhaegar la mira y le asiente.

-Tenemos a nuestra heredera, Majestad.-El esposo dijo y la miró con una sonrisa escondida.

Otto Hightower mira a los demás Lores y suspira.

-La princesa Rhaenyra es una mujer.-La mano dijo.

-Igual que mi esposa. Y es la reina.-Rhaegar dijo.-No aceptaré machismo ante mi esposa, Lord mano.

-No es machismo. Las casas nobles no aceptarán otra mujer en el trono de hierro.-Otto Hightower dice, tratando de que entren en razón.-Quieren a Daemon. A menos que tenga un heredero varón.

-Mi matrimonio fue arreglado para que yo pueda ascender al trono.-Alyrya dijo.-Lo mismo se hará con nuestra hija.-Miró a Rhaegar, buscando aprobación.-Daemon no está hecho para gobernar, todos aquí lo sabemos.

El esposo, asintió.

-y, Lord mano. Lo que las casas nobles quieran, pueden venir a hablarlo conmigo. Mi esposo y yo estamos abiertos a conversar.-Alyrya dijo y se levanta.-Levanto la sesión.

Rhaegar y Alyrya salen de la sala del consejo.

-Estúpidos.-Brama ella, enfurecida.-Siete infiernos.

-No te enfades, amor.-Rhaegar pidió caminando a su lado.

-Desestiman a nuestra hija. Los lores de las casas nobles buscan pelear y si siguen... tendré que hacerlo.

-Sabes que te apoyo. Lo que tú digas, será lo que se hará. Siempre te aconsejaré la paz.

-Tú y tu paz.-Ella se burló entrando a sus aposentos, se saca los zapatos y se sienta en la cama viendo a su esposo sacarse los zapatos también.-No hubo paz cuando ascendí al trono. No hubo paz en los años posteriores y no lo habrá, porque el problema somos las mujeres.

-Aún recuerdo el día de tu ascenso.-Rhaegar caminó hacía ella, sacandose la camisa.

La reina se levantó para caminar hacía él.

-Esta marca de aquí me lo recuerda.-Alyrya acarició el abdomen de su esposo.

El día de la coronación, algunos que estaban en contra, planearon matarla, Rhaegar recibió una puñalada que casi le quita la vida, protegiendo a su esposa.

-No quiero volver a pasar por algo así. O que Rhaenyra pase por algo así. Quiero cosas diferentes para nuestros hijos.

-Las cosas no cambiarán. Tú misma lo dijiste. Podemos hacerlo más ameno para Rhaenyra.

-¿Crees que será una buena reina?

-Como tú. Alyrya la justa. ¿Cómo será el apodo de Rhaenyra? ¿Rhaenyra la justa, la pacífica?

-esa niña no es pacífica. Es un remolino como yo.

-Será una excelente reina. Tiene los genes de su madre. La reina más justa que ha existido.

-¿Sabes que le dicen "La delicia del reino"?-Alyrya sonríe al ver la cara de su esposo.

-¿Así le dicen?-Brama.-Maleducados.

-Mejor que mi apodo a su edad. "La princesa puta".

-Te ganaste ese apodo.-Bromea Rhaegar chillando levemente cuando Alyrya golpeó sus testículos.-¿No fuiste tú la que prácticamente me obligó a cogerte en el trono?

Por Siempre Mi Reina ||Allyster Hightower.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora