𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 11-𝑷𝒓𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒏𝒐𝒏𝒊𝒎𝒐

1.3K 183 57
                                    

-__:Oh R..

-Ran:Vamos preciosa,los condones esperan en casa..

Ran había pasado justo frente a ti,una hermosa chica rubia tomaba su mano y la mencionada cargaba con algunas golosinas.

Tu mente se negaba a creer que era el pero tus ojos no mentían,paso a casi menos de un metro de distancia, ¿Cómo podía ser posible?

En tu mente pasaban miles de pensamientos y la mayoría de ellos solo estaban excusando la realidad.

"Tal vez es amiga de Rindou"

"Deben ser muy amigos y ya"

"El no sería capaz de hacer eso"

"Debi escuchar mal"

-__:S..si eso debe ser..

No dijiste nada,por tu mente no paso el ir y enfrentarlo ¿Porque? Simple y sencillamente querías engañarte y creer que fue un error.

Que escuchaste mal porque para ti,no existe mejor hombre que el,rudo y en extrañas ocasiones hasta llega a ser tierno contigo.

Al ver a Ran tu mente se confirmaba con eso,con tenerlo cerca aunque lo miraras no lo creerías,te negarías a creerlo porque no querías perderlo.

Seguiste como si nada,la emoción que tú cuerpo sentía por el triple asesinato que cometiste recientemente se esfumó.

Seguían intentando convencer a tu mente y a tu corazón que el no sería capaz de esto.

-__:No, Ran no sería capaz,el me quiere, se que,el me quiere.

Si claro que te quiere,pero no eras suficiente para un egocéntrico como el.

-Oh lo siento mucho.

-__:Draken,hola

-Draken:Oh ___, ¿Cómo estás? Hace mucho no te veía.

Se agachó y me saludo con un beso en la mejilla,como si no fuera nada..

-__:Estoy bien, que tal tu ¿Cómo van las cosas con Emma?

-Draken:Oh eso bueno,parece ser que Emma está viéndose con un chico así que,estoy tomando mi distancia por ahora..

-__:Uy qué mal,me emocionaba saber que serían pareja..

-Draken:A mi igual,pero al parecer le gustan los chicos malos que se yo..

-__:Es una lástima,eres un buen chico y muy atractivo..

Draken me sonrió y revolvió mi cabello despeinadome.

-__:Basta jaja

-Draken:¿Te gustaría salir? Podríamos reunirnos en la feria con Mikey y con Mitsuya,así lleva a las niñas.

-__:Me encanta la idea,llámame..

-Draken:De acuerdo te aviso..

-__:Por cierto,lamento tocar nuevamente el tema,pero ¿Cómo es el chico con el que se está viendo Emma?

-Draken:Mmh Mikey menciono que era igual pandillero,alto y algo egocéntrico y narcisista..

-__:Jaja todo lo opuesto a ti,la vida si que da vueltas..

-Draken: Igualmente solo espero que sea feliz..

-__:Eres genial Draken

-Draken:Bueno tengo que irme, necesito descansar.

-__:Nos vemos.

Seguiste tu camino y pensaste un poco,había descrito perfectamente a Ran pero como siempre y excusando al infiel de tu novio dijiste..

-__:Na,no puede ser Ran no haría eso además,Emma ella es,es mi mejor amiga no se atreverían a traicionarme..

Los días habían pasado bastante rápido, realmente no tenías muchas ganas de nada,solo te quedaste acostada en la soledad de tu casa hasta quedarte dormida nuevamente.

Por otro lado en casa de los Shiba,el jefe de Black Dragons solo observaba a Kokonoi hablar.

Sin poder creer lo que escuchaba..

-Taiju: ¿Es una maldita broma?

-Koko:No,en estos días supe todo eso, su novio es Ran Haitani,cosa que usted ya sabía claramente, también se con las chicas con las que está engañando a ____, ella se relaciona con algunos pandilleros que son parte de ToMan .

-Taiju:¿Que demonios le pasa a ese sujeto?

-Koko:¿He?

-Taiju:La chica es linda,cocina,va a la iglesia,va al asilo,cuida de los ancianos,tiene sus negocios y todavía tiene el descaro de engañarla, es increíble..

-Koko: Lo que a mí me parece increíble es saber que ella sabe de esas infidelidades,bueno por lo que observé ella supo de una..

-Taiju:Que más tienes..

-Koko:Es interesante,su mejor amiga, Emma Sano la traicionó pues se acuesta con el novio de ___..

-Taiju:Y que, ¿Dónde entro yo?

-Koko:Puede "consolarla" se volverá cercano automáticamente y puf serán muy amigos al punto en el que esa pelirroja le contara absolutamente todo..

-Taiju:Genial,iré a buscarla a la iglesia mañana..

-Koko:Bien,ah si olvide un detalle.

-Taiju:Cuál

-Koko:De vez en cuando los días viernes, después del asilo hace una desviación rápida a algún lugar,no sé exactamente que lugar pero es así..

-Taiju: Averiguarlo..

-Koko:Bien solo relájese..

-Taiju:Por cierto, diles a los chicos que se estén pendientes, últimamente cada que salgo siento que me observan,debe ser esa fastidiosa mujer de nuevo..

-Koko:¿No se cansa de insistir? Ya le dejamos claro que no puede con nosotros.

-Taiju: Al parecer alguien le hizo un considerable préstamo, necesito que averigües quien fue.

-Koko:¿Para que?

-Taiju:Necesitamos más dinero de un día para otro para comenzar con aquel "negocio" que nos están ofreciendo..

-Koko:Oh entiendo,de acuerdo si tengo pistas de es prestamista anónimo le llamaré..

-Taiju:Genial, necesito hablar con ese maldito prestamista,ya vete..

Taiju fue a darse un baño y se cambió para irse a caminar,necesitaba despejar su mente y para el era mejor ir a caminar a altas horas de la noche.

Era de alguna manera algo relajante para el..

Tierna Diablilla(Taiju Shiba X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora