𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 21-𝑷𝒊𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒍𝒆 𝒖𝒏 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒂 𝑻𝒂𝒊𝒋𝒖

1.2K 181 27
                                    

Tome el dinero y me fui caminando tranquilamente hasta aquella bodega a la que Kakucho me llevo,los dias ya habían pasado,incluso Izana me llamo está mañana citandome ahí mismo para darle el dinero.

Al llegar escuché mucho ruido,la enorme puerta se abrió y para mí sorpresa ahí estaban todos.

-Izana:Miren quien está aquí,mi preciosa prestamista..

-Mocchi:Bueno hola hermanita..

-__:Tu,no me hables y tú,aquí tengo el dinero ya sabes que las condiciones son las mismas.

-Izana:Lose,no tienes de que preocuparte.

-__:Genial toma el dinero..

Estaba por irme cuando por desgracia escuché a Rindou..

-Rindou:Hey, ¿___?

-__:¿Rin?

-Mocchi:¿Lo conoces?

-__:A ti no te conozco..

-Mocchi:Deja de bromear.

Voltee hacia atrás de el y ahí mire la imagen que tanto estaba esperando.

Ahí venía caminando tranquilo como de costumbre Ran,abrazando a Emma,mi mejor amiga..

-__:Ran,Emma..

-Izana:¿Emma?

-Ran:____..preciosa hola~

-Emma:¡___! ¡P..puedo explicarlo!

-__:No me tienen que explicar nada..

-Mocchi:____..

-__:No me hables Mochizuki,Izana llámame..

-Izana:Dalo por hecho..

Me fui dejando a todos en el lugar,ya la imagen que quería ver la vi,tan solo hacía falta esperar a que todo se acomodara y yo poder llevar a cabo lo que quería.

Vengarme de todo aquel que pensó que era buena idea burlarse de mi.

No lo negaba,me dolió ver a Emma y a Ran juntos pero,nadie los obligó a hacerlo así que porque tendria que limitarme..

Llegué a casa,me di un baño y solo me quedé recostada,aún seguía envuelta en una toalla.

Me puse ropa cómoda y de una vez por todas fui a casa de Ran,necesito dejarle claro que era mi turno de jugar y aunque eso no le gustará,el tenía que soportar lo que estaba por venir.

Al llegar a su casa y para mí mala y fastidiosa suerte,Emma abrió la puerta.

-Emma:__..____..

-__: Quítate que me estorbas.

La empuje y simplemente entre a la habitación de Ran donde el estaba cambiándose.

-__:Creo que sabes bien que quiero hablar contigo.

-Ran:Oh ___,es bueno verte..

-__:Eres un cínico.

-Ran:Así te encantó bonita,lo sabes..

-__:¿Como pudiste hacerme esto? Con Emma..

-Ran:Que esperabas,tenemos tiempo juntos y esas piernas jamás se abrieron cuando lo pedía, ¿Esperabas que te fuera fiel después de insistir en que te entregaras a mi?

-__:Creo que espere mucho de ti

-Ran:Oh bonita,no te desanimes.

-__:Al contrario Ran,esto simplemente me confirma que aunque hubiera hecho el amor contigo,lo infiel jamás se te quitaría,así que yo concervo mi virginidad y tú te quedas con Emma, la perra fácil que te coges a diario..

-Ran: No seas ridícula cariño,sabes que aunque me la siga cogiendo,tu seguirás a mi lado.

-__:Ja

-Ran:¿Sabes porque?

-__: Porque..

-Ran:Es gracioso..

-__:Que mierda es tan gracioso Ran

-Ran: ¿Es que acaso no lo vez querida? Mírate,no existe ser en este mundo que llegue a amarte,ahora se una buena chica y dile a Emma que pase a mi habitación..

-__:¿Bromeas no?

-Ran:No y de paso cocina algo para mí,la comida te sale exquisita..

Me dio unas leves palmadas en la cabeza y eso me enfureció más de lo que debía.

-__:Oh Ran,déjame decirte una cosa..

-Ran:Te escucho bonita~

-__:Es mi turno..

-Ran:¿Tu turno?

-__:Si querido es mi turno y te voy a mostrar de la peor manera posible que conmigo no debiste jugar..

-Ran:Jajaja que bromas tan graciosas cariño..

-__:Bay bay...

Ran frunció el entrecejo y me fui de ahí empujando a Emma,parecía estar triste pero realmente ya no me importaba,ese apego que sentía hacia Ran desapareció.

-Emma: ¡___ espera porfavor!

-__:No tienes derecho a hablarme Emma.

-Emma:S..solo fue un desliz..

-__:¿Por eso estas aquí en su casa? Ja claro claro un desliz..

-Emma:Lo es.. porfavor créeme .

-__:Te creo amiga, por cierto que no te sorprenda si un día de estos me encuentras con Draken..

-Emma:N..no porfavor no le hagas daño a Draken..

-__:¿Daño? Jaja hay Emma a veces si que eres estúpida..

-Emma:Q..que..

-__:Nos vemos~

La dejé pensativa y me fui con la frente en alto,por fin podía respirar tranquilamente sin que nadie me fastidie.

Por fin podría hacer lo que quiera y lo primero que haría lo tenía muy bien planeado..

-__:Necesito un favor de Taiju..

Fui directo a su casa para saber si podría ayudarme con un pequeño favor..

Seguí mi camino un par de cuadras más,debo decir que me canse de tanto caminar pero valdría totalmente la pena.

-Taiju: ¿___?

-__: Hola Taiju,¿Me darías un poco de agua? Me siento sedienta.

-Taiju:Por supuesto pasa.

-__:Muchas gracias..

Me senté en el sofá y me trajo un vaso con agua y poco hielo,la bebí y dejé el vaso de lado,lo mire y el me miraba serio

-Taiju:¿Que sucede?

-__:Necesito tu ayuda..

-Taiju:Por supuesto, ¿Que necesitas?

-__:A ti..

-Taiju:¿He?

-__:Verás...

Tierna Diablilla(Taiju Shiba X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora