-__: Gracias por acompañarme a mi casa Taiju.
-Taiju:De nada,es peligroso con un asesino suelto por ahí..
-__:Supongo..
-Taiju:¿Te pasa algo?
-__:N..no claro que no,todo esta bien
-Taiju:Oye,¿Te gustaría ir a comer a mi casa?
-__: Porque no vienes a mi casa mejor, digo siempre eres tú el que me invitas a tu casa.
-Taiju:De acuerdo,vamos entonces.
Caminábamos tranquilos,nada nos daba la necesidad de ir con prisa ya que ___ iba con mi compañía y protección.
Llegamos a su casa y abrió la puerta, la cerré y le puse seguro tan solo por si acaso.
-__:Cocinare algo, ¿Que te gusta?
-Taiju:¿Te ayudo?
-__:Claro,sería lindo
Me acerque con ella y ambos nos lavos las manos,tomo verduras y comenzó a picarlas,yo lavaba el arroz y ella estaba tarareando una canción.
-Taiju:Que linda melodía
-__: Solía tararear melodías parecidas con mi abuelo, cocinamos juntos y comíamos siempre juntos,era increíble.
-Taiju:Cuéntame más,te ves preciosa cuando hablas de el..
-__:Jaja gracias Taiju,bueno recuerdo que el abuelo me llevaba a una fábrica,su oficio no era como el de otras personas adultas en alguna oficina y todo siempre tan monótono, no el abuelo era increíble..
-Taiju:¿A qué se dedicaba?
-__:No te asustes,se que la religión es importante para ti y todo eso Taiju..
-Taiju: Tranquila
-__:El abuelo era un mafioso y traficante,aún con su edad avanzada no parecía un viejo decrépito como algunos otros,no el era diferente,sus amigos y el eran los mejores.
-Taiju:Como se llamaba tu abuelo..
-__:Mi abuelo se llamaba Hishiro Kanji.
-Taiju:Vaya..
-__:Eran buenos tiempos.
-Taiju:No te ves triste..
-__:No lo estoy,aunque el abuelo falleció en un accidente en esa misma fábrica siempre estuvo para mí,fue el único que nunca me negó,siempre cuido de mi y me amo muchísimo.
-Taiju:Enserio
-__:Si,incluso me enseñó todo lo que hoy en día se, absolutamente todo y me dijo que no tuviera remordimiento alguno,que las personas son malas y que ellas no se arrepentirían de hacerme un mal así que yo no tendría porque sentirme mal si las llegó a dañar.
-Taiju:Ya veo.
-__:En fin,terminemos de cocinar para comer.
Tenía lo que quería,la información que esos ancianos me pedían la tenía, pero no podía llamarlos.
Sería demasiado obvio,tengo que esperar a mañana o estar en mi casa para poder llamarlos.
Pov Ran
-Rindou:¿¡Que!? Estás seguro de lo que me estás diciendo Ran..
-Ran:Que mierda estás insinúas Rindou,es la verdad asesinaron a los dos imbéciles que envíe a golpear a ___.
-Rindou:Pero quién..
-Ran:Nolose
-Rindou:¿Crees que ___ pudo ser?
-Ran:¿Bromeas? Jaja ella no mataría ni a una mosca,es ridículo pensar que fue ella..
-Rindou:Y que otra explicación encuentras.
-Ran:Nolose,debió ser ese maldito gorila con el que se acostó.
-Rindou:Así que ella ya se acostó con alguien
-Ran:Si,esa maldita puta le abrió las piernas a cualquier imbécil y al parecer ahora es su protegida,pero eso no durará mucho tiempo,esa perra me las pagará.
-Rindou:Que ganas con eso,tu te acostaste con su mejor amiga y lo sigues haciendo.
-Ran: ¿Cuál es tu punto?
-Rindou:Solo digo, porque te molestas por algo que claramente tú haces a Diario..
-Ran:No lo comprendes,no fue mia y aunque ya no soy el primero ella será mía quiera o no
-Rindou:No preguntare nada más..
-Ran:Vámonos a la reunión.
No dije nada más,pero me daba una inexplicable rabia el saber que mis hombres habían sido asesinados.
Como era posible,se supone que sería algo sencillo,ir a golpear a esa bruja y que regresará arrastrándose a mi.
Al llegar a la reunión Izana se veía muy contento,aunque su rostro no lo dejaba ver mucho sabía que era así.
El ambiente se sentía menos pesado, más agradable.
-Izana:Como pueden notar mi humor es bueno en este día,los negocios que me ofrecieron fueron aceptados y ya están dando frutos gracias a Kokonoi.
-Kakucho:Cuando tendrás el dinero de la prestamista
-Ran:¿Prestamista?
-Izana:Tuve que pedirle dinero a una hermosa prestamista pero no es problema,ya lo tengo listo.
-Mocchi:Yo lo entregaré.
-Izana:¿Me quieres ver la cara de estúpido Kanji?
-Mocchi:¿Que?
-Izana: Claramente eres el menos indicado,no se que problemas tienes con ella,pero seré yo personalmente quien le entregué el dinero,se a la perfección que no miente,me vendrá a matar si no le entrego el dinero..
-Ran:¿Tan peligrosa es esa famosa prestamista?
-Shion:Así parece.
-Izana:Sería bueno ofrecerle entrar a la pandilla..
-Mocchi:¡Por supuesto que no! ¡Esa maldita huérfana no entrara Izana!
-Izana:Y tu quien eres para darme órdenes.
-Mocchi:Has todo,menos pedirle que entre
-Izana:Yo no le pediré que entre,ella me rogara a mi,ya lo verás.
-Mocchi:No la conoces,esa mujer está loca y por ningún motivo entrara donde yo esté..
-Ran:Vaya..
-Mocchi:Cállate Haitani
-Izana: Me pregunto quién puede aportar más,tu o ella..
-Mocchi:___ no esas que una huérfana inmunda..
-Ran:¿¡____!? No puede ser..
Sin duda,me lleve una inesperada sorpresa..
ESTÁS LEYENDO
Tierna Diablilla(Taiju Shiba X Tu)
FanfictionElla es aquella perfecta combinación entre el cielo y el infierno,fue inevitable para el no enamorarse de aquella tierna diabla..