-Taiju: ___ ¿Que hacemos aquí?
-__:Es claro que voy un paso adelante de los señores Tadashi y Shiriko.
-Taiju:¿A dónde quieres llegar con eso?
-__:El hijo de aquel hombre,recuerdas que ambos mencionaron que tiene nuestra edad, ¿Verdad?
-Taiju:Claro.
-__:Se perfectamente quién es,por alguna razón me ha estado acosando últimamente..
-Taiju:¿A qué viene eso?
-__:Iré al punto,quiero que te encargues de el..
-Taiju:Pretendes que haga que..
-__:Dices que me amas, demuestramelo,digo si es que tu palabra vale, vas a demostrar lo mucho que me amas..
-Taiju:Dime una cosa.
-__:¿Que cosa?
-Taiju:Sabes que el infierno se va a desatar cuando me encargue de ese sujeto ¿No es así?
-__: Exactamente.
-Taiju:Tengo palabra,te amo y haré cualquier cosa por ti,dime dónde está.
-__: Excelente,Mmh..
Miraste la hora y caminaste con Taiju hasta llegar a un cementerio.
-Taiju: ¿Que hacos aquí?
-__:Ese tipo suele venir a estás horas al cementerio,vamos a buscarlo.
Taiju entro primero para protegerte de algún posible ataque de parte de aquel sujeto.
Caminaste detrás muy tranquila hasta que escucharon el sonido de un encendedor en su intento de ser prendido.
-Mierda,maldito encendedor..
-__:Hola Yumei~
-Yumei: Hey preciosa,¿Cómo está mi candente pelirroja?
-__:Oh perfectamente,solo venía a ver el espectáculo,idiota.
Sonreiste y te sentaste sobre una enorme tumba,miraste a Taiju quien comenzó quitándose su camiseta.
-__:Vaya Taiju..
-Yumei: ¿Y este sujeto que?
El chico se quitó su cigarro de la boca y lo coloco detrás de su oreja, a los pocos segundos el cigarro salió volando.
Taiju le había dado un puñetazo tan fuerte que quedó literalmente inconsciente mientras se puso sobre el y comenzó a golpearlo con sus propias manos.
Mirabas sin compasión como el chico poco a poco dejaba de respirar,no tenía fuerzas en su cuerpo y Taiju sin piedad alguna termino partiéndose los nudillos mientras el chico se manchaba cada vezas de sangre el rostro.
Taiju lo termino estrangulado al chico, después se puso de pie y fue a una bodega cercana en el mismo cementerio,tomo una pala y comenzó a cavar un enorme agujero,nadie debía tener evidencia alguna de que habis un nuevo habitante en el mismo cementerio.
Al terminar como si nada sucediera Taiju arrojó el cuerpo en aquel ollo en el suelo,comenzó a tirar tierra sobre el mientras aquella pelirroja lo miraba con deseo y lujuria.
Mordió suavemente su labio inferior mientras miraba al religioso joven enterrando un cuerpo.
Definitivamente,no te quedaba ni la más mínima duda de que el muchacho te ama con todas las fuerzas posibles, tanto así que incluso cometió el pegado más grande de todos.
Taiju arrojó el último bulto de tierra sobre aquel cuerpo sin vida y dijo.
-Taiju: Eres la causante de mi pegado más grande ¿Aun dudas del amor que te tengo?
Negaste suavemente mientras Taiju se limpiaba el sudor y dejaba la pala a un lado.
-__:Taiju..
-Taiju:¿Si?
-__:Quiero ser completamente tuya.
-Taiju:Créeme,vas a ser mía y de nadie más,no cargaré con estos pecados en vano,tu eres todo lo que quiero y necesito.
-__:Y entonces, ¿Que harás al respecto?
-Taiju:Voy a casarme contigo,te haré mi esposa y voy a complacer todos y cada uno de tus caprichos,por más difíciles,oscuros y retorcidos que sean, si tan solo me lo pides moveré el mundo para ti.
Tu corazón comenzó a latir ferozmente por aquel muchacho,lo sabías perfectamente,las palabras que salían de su boca eran reales,lo confirmaste cuando asesino a sangre fría tan solo para demostrarte que te ama.
-__:Acepto.
-Taiju:Cada paso que des,yo estaré a tu lado para cuidarte y protegerte.
-__:¿Y si no llego a amarte? ¿Que pasará?
-Taiju:Se que me amarás,no me importa el tiempo que tenga que pasar,se que me amarás con todas las fuerzas que hay en ti.
-__:De acuerdo.
Taiju se puso de rodillas y tomo tu mano,la beso y con toda la firmeza te dijo.
-Taiji: Se que me iré al infierno después de tal pecado,pero no me importa mientras esté tomando tu mano.
-__:Oh Taiju..
Fue, extrañamente lo más hermoso que alguien como el pudo haber dicho te acercaste a el para besarlo y el te tomo del trasero alzandote mientras el se ponía de pie.
Comenzó a besarte,al igual que el tú seguías ese ritmo pues Taiju se había dado cuenta de lo excitada que estabas al verlo desviviendo a esa persona.
Se calmaron un poco y tomo tu mano para retirarse a tu hogar donde claramente caomaroa las ansias que tenías de ser completamente suya.
Tu corazón seguía con ese ritmo tan acelerado pero no te importaba,esa calidad sensación llegaba a tu al sentir su mano tomando la tuya.
-Taiju:Creo que necesito un baño.
-__:¿Te ayudo?
-Taiju:Hay que apresurarnos..
Taiju y tu aceleraron el paso para llegar más rápido a tu casa,ambos estaban ya muy deseosos de tenerse que no podían esperar..
ESTÁS LEYENDO
Tierna Diablilla(Taiju Shiba X Tu)
FanficElla es aquella perfecta combinación entre el cielo y el infierno,fue inevitable para el no enamorarse de aquella tierna diabla..