I. Al rojo vivo

2.1K 96 28
                                    


---------------------------------------------------------------------------

Etiquetas:
appleradio / Alastor Bottom / Lucifer Top / Alastor herido / Cambio de personalidad en los personajes / Está situado después del cap 8 / Lemon (+18) / Estoy aprendiendo a hacer etiquetas al estilo ao3 xD

Nota de autor:

He leído muchos fic donde Lu cura a Alastor y quería ser parte de esto también ejejej, esta historia tiene contenido ¡¡OH un 🍋!! espero lo disfruten porque es el comienzo de una nueva obsesión jmmjejeje

(La imagen del multimedia hace parte del comic "Alastor por la ciudad" de Vivziepop)

PD: Nota al final de la historia

---------------------------------------------------------------------------


Había actuado de la manera más normal posible, una sonrisa grande, expresiones comunes y quizás evitando más que nada que no lo toquen. Claro, eran características que representaban al Demonio de la Radio, pero todo el mundo sabe que cuando intentas hacer lo que comúnmente frecuentas es algo que simplemente sale forzado, porque no está saliendo natural y solo te estás obligando a actuar de forma diferente a como te sientes en el momento, pero Alastor no quería admitirlo, sería algo que profanaría su renombre como uno de los demonios más temidos, y ya era una mancha haber caído en la batalla del exterminio, no podía darle el lujo a los demás de verlo herido.

Si, Alastor estaba herido, y no era una de sus heridas comunes y corrientes que adornaban como piezas geográficas su cuerpo, no, ésta era un recordatorio catastrófico, tanto por el hecho de que lo hizo ver débil frente a todo el infierno, como aquel que podría estar consumiendo su vida, pero vamos, conociéndose a sí mismo sabía que su orgullo estaba primero antes que su vida y él sólo, sin ayuda de nadie, se iba a encargarse de eso.

Pero realmente ¿cuánto le costaría? No era una herida cualquiera, estaba tratando de que se viera como si lo fuera, mientras seguía los juegos "bizarros" que tenía a Charlie yendo y viniendo como si el hotel fuera a dar frutos ahora. No es que no creyera que no era posible, hacía nada se habían enterado que Sir Pentious había llegado al cielo, y la noticia la había dado el mismísimo Lucifer, quién había tenido contacto en secreto con la pequeña serafín Emily, que al parecer era la única que se preocupaba por ese lugar. Así que todo el hotel estaba cambiando un poco su dinámica. Charlie los había organizado a todos en una especie de horario para poder hacer actividades y estar más al pendiente de cada uno de los huéspedes. Alastor lo veía innecesario, él por lo menos no debería estar ahí, pero no tenía otra opción que obedecer a la princesa.

Pero una noche no pudo ocultar su molestia, el dolor se estaba intensificado y quizás se propagaba por el resto de su cuerpo. Esa vez ni siquiera había podido hablar claro para excusarse de la reunión, simplemente desapareció, mientras la voz de Husk mencionaba "de seguro alguien le está dando problemas", pero lo que nadie sabía era que Alastor llevaba más de dos semanas con aquella herida, bueno, no todos.

...

Alastor cayó de rodillas en su habitación, esta vez sin pantano ni nada por el estilo. Su nueva habitación lo recibió una vez más con sus ropas ensangrentadas, no podía respirar, el incesante corte radial estaba en el ambiente, pero trataba de aminorarlo para que nadie lo notara. Intentó lo que estuvo en sus manos para tratar la herida, coser de nuevo la carne que se abría como si no hiciera lo posible para mantener aquel punteo. Las manos le temblaban, la sangre se deslizaba inevitablemente por su pecho manchando su pantalón y el escritorio que ya parecía consultorio médico del siglo XV, no podía más, la visión se le nublaba y cada vez se sentía mareado, mareado, si, hasta el punto en el que el techo solo daba vueltas para no poder respirar más.

OBSESIÓN - Appleradio / RadioappleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora