AU Preparatoria (2/2)

490 33 6
                                    


---------------------------------------------------------------------------

Etiquetas:

appleradio / radioapple / Tema Soft no importa el orden de las etiquetas anteriores / Alastor herido emocionalmente / Lucifer siendo un tonto porque pasa en la vida real :v / Cambio de personalidad en los personajes / AU (universo alterno) / Mención de violación / bajo tu propio consentimiento / fic amorodio / Estoy aprendiendo a hacer etiquetas al estilo ao3 xD

Nota de autor al final de la historia.

---------------------------------------------------------------------------

Comunicación fatal

Part. 2

...Ƹ̴Ӂ̴Ʒ...


El sol de verano se colaba por las ventanas con más fuerza, las vacaciones ya estaban a unas horas de clase. Todos se veían bastante emocionados, podrían gozar de fiestas, amigos, playas, campamentos, quizás club y actividades con los mismos en poco tiempo, pero para Lucifer y Alastor era la peor pesadilla, sobre todo porque en la última clase tenían que hacer un trabajo en parejas, dejándolos a ambos juntos. Y no era cualquier trabajo en el que solo te comunicabas por teléfono sin necesidad de encontrarse (además Alastor usaba un celular sapito por el cuál sólo recibía llamadas), era hacer una maqueta con elementos reciclables, en general a ninguno le molestaba el trabajo, parecía divertido, lo que no gozaban realmente era tener que estar en compañía del otro. Lucifer porque realmente ya no sabía cómo enfrentarse a Alastor y el más alto porque no quería al rubio cerca, sería bastante incómodo y... dañino para él.

Pero no tenían otra alternativa. Cuando salieron de clase, Alastor le dio un pequeño papel a Lucifer sin dirigirle ni siquiera la mirada, después de todo no era necesario hablar cara a cara, no lo necesitaban, se iba a abstener de hablar absolutamente lo necesario nada más. El rubio miró el papel con un número y un nombre "Nifty", mientras al lado reposaba la hermosa caligrafía del pelirrojo con un "escribe a ese número", Lucifer lo pudo interpretar de mejor manera, algo que por fin saliera bien para poder acercarse de nuevo aunque sea de a pasitos de bebé, pero ahora sí que le tocaba cargar con una cosa peor.

Claro estaba que si le hacías algo a alguno de los chicos del grupo, llevarías la de perder con el resto. Ahí estaba siendo golpeado por Husker, mientras Stola lo miraba con expresión seria al fondo del callejón, no pudo más que ceder ante la golpiza que le profirió el más corpulento, porque sabía que se lo merecía, sobre todo porque había estado esperando algo así por parte de Rossie, sabía a ciencia cierta que Alastor no les comentaría nada y no dejaría que sus amigos se interpusiera en sus asuntos. Vaya, no se había dado cuenta de lo bien que conocía al pelirrojo y lamentaba no haber hecho uso de su raciocinio esa noche donde todo ocurrió. Esa noche no había sido la peor como había pensado cuando salió de aquel baño, no, para nada, él mismo se encargó de que terminara de la peor forma y él es el que tenía que remediarlo.

...

Después de pasar el fin de semana y casi recibir otra golpiza como castigo de que "se peleara" por parte de su prima, Lucifer le había escrito a Alastor al número que le dio, fue grande su sorpresa al saber que con la persona que hablaba no era el pelirrojo si no su hermanita, quién le contestaba con emojis de cucarachas y amenazas alarmantes de "si llegas a dañar a mi hermano..." e imágenes sacadas de películas de terror, no sabía cómo es que había llegado a involucrarse en un constante afán de preocuparse por su vida. Pero retomando el tema, ahora Lucifer se dirigía al apartamento del más alto, volviendo a sentirse como cuando entró por primera vez a la preparatoria, habían pasado meses, pero jamás olvidaría la preocupación que pasaba por su cuerpo, pero esta vez parecía que corría por su sistema como una serpiente, porque estaba mucho más preocupado por salir de allí con heridas más profundas tanto físicas como sentimentales (y quizás psicológicas). La hermana de Alastor había asegurado que iba a estar vigilándolo apenas llegó a la casa y vaya que lo estaba cumpliendo. Cuando Lucifer saludó con una sonrisa preocupada y miró a ambos pelirrojos, temió que esa chica se le lanzara a atacarlo, pero menos mal no ocurrió, por ahora.

OBSESIÓN - Appleradio / RadioappleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora