MARATÓN (3/3)
---------------------------------------------------------------------------
Etiquetas:
appleradio / radioapple / Tema Soft no importa el orden de las etiquetas anteriores / Alastor herido emocionalmente / Lucifer siendo un tonto porque pasa en la vida real :v / Cambio de personalidad en los personajes / AU (universo alterno) / Mención de violación / bajo tu propio consentimiento / fic amorodio / Estoy aprendiendo a hacer etiquetas al estilo ao3 xD
Nota de autor:
Esta historia estará dividida en dos partes, espero disfruten la historia au de preparatoria jejeje. Aquí los personajes son de aspecto igual al de la serie, solo cambie a Vox un poco (o sea no tendrá cabeza de tv xD)
PD: Dibujo del multimedia de @snaz_HZ, por favor síganla en twitter, hace dibujos preciosos y lindos.
Nota al final del texto
---------------------------------------------------------------------------
...Ƹ̴Ӂ̴Ʒ...
Comunicación Fatal
(1/2)
Estaba nervioso, no podía sentirse de otra manera. El día de ayer se había preparado hasta mentalmente hacia su nuevo paso en la vida, la preparatoria. Alistó su mejor outfit para verse presentable y no como un chico fuera de lo común o extraño, aunque bueno, no haría mucho la diferencia porque Lu no era de esa ciudad y su apariencia albina, cabello rubio y ojos amarillos le delataría a penas entrara por las puertas. Pero tenía todo el carisma para poder enfrentar cualquier adversidad.
Peeeeero no podía dejar de sentirse tan ansioso. Sin embargo, tomó aire, ajustó su mochila con mano firme y se dispuso a entrar por esas puertas con una sonrisa segura y galante. Las miradas iban a estar enfocadas en su persona, claro que sí, pero se aseguraría que nadie lo mirara por encima del hombro, ya de por sí era bajito, pero no iba a dejar que eso fuera un impedimento. Las chicas hermosas que yacían en grupos típicos de mujeres, les guiñaba el ojo para mantenerlas a raya. Sabía más que nada por Lilith, que las chicas son las que esparcen los rumores de la presencia de un chico nuevo y es el blanco preciso para los populares, así que debía comenzar con una buena impresión, ser amable y siempre tranquilo. Aun así, el mundo a veces te odia un poco cuando las cosas salen bien, por lo que fue inevitable chocar con la puerta de un casillero cuando terminó de hacerle un piropo a una chica, las cuales se rieron más por su descuido. Ahora sí que iba a ser un blanco fácil.
–Oh, carajo –maldijo el más bajo sobando su cara por el golpe.
–Vaya un pequeño insecto chocó contra mi puerta –se burló una voz algo rasposa y juguetona, el rubio abrió los ojos sorprendido por el hombre frente a él, no solo por lo alto que era, si no porque su sonrisa y ojos borgoña le hipnotizaron por un momento.
–Cómo te atreves a decirme insecto, podré ser pequeño pero tengo modales y por lo que sé, yo no te he faltado al respeto –comentó ofendido, pero la risa del otro, como si fuera canela se esparció por el lugar.
–No te molestes querido, solo estaba jugando. Pero admito que te vez lindo enojado –mencionó el pelirrojo con gracia, el más bajo iba a reclamar, pero no pudo hacerlo porque se vio interrumpido por una voz más gruesa y burlona, acaparando las miradas de todos más de la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN - Appleradio / Radioapple
De TodoSinopsis: Este libro de one-shot va a contener 50 one-shot , two-shot o three- shot (esa será mi meta) Appleradio y Radioapple. Antes de comenzar el fic escribiré quién estará arriba y/o abajo, para que no se me disgusten, pero en unas lo dejaré en...