ᑕᗩᑭᎥ丅ᑌᒪᗝ 2

102 12 3
                                    

Habian pasado unas cuantas horas desde que entraron a clases, lo que significa que faltaba poco para salir a receso.

Una chica de cabellos morados estaba contando los minutos en un reloj que habia en el salón, estaba muy aburrida, deseaba que tocaran pronto el timbre.

La chica estaba tan distraida viendo el reloj que no se dio cuenta que su profesor la estaba llamando.

Profe: Uzi Doorman, ¿puede prestar atencion en las clases?, no es tan dificil.

La de cabello morado no se dio cuenta que su profesor la estaba llamando, estaba tan concentrada en que se terminara esa maldita clase.

La chica por fin se dio cuenta que su profesor la estaba llamando, ni si quiera escucho lo que dijo, ni tampoco le importaba.

Uzi: Ah, si, si, claro...

El profesor suspiro y volvio a dar la clase. El sabe que Uzi nunca presta atencion, estaba cansado de ella, pero prefiere dejarla hacer lo que quiera, de todos modos hay mas alumnos que si quieren aprender, segun el.

La chica de cabello morado se estaba desesperando, ya no queria estar mas en esa clase, bueno, en general, no queria estar mas en esa escuela.

*RIIIIIIING*

Por fin escucho el sonido de su "salvación", le encantaba ese sonido. Se levanto de su asiento al igual que sus compañeros, estaba a punto de salir cuando escucho al rubio teñido llamarla.

Thad: ¡UZII!

Uzi: ¿Que carajos quieres ahora?

Thad: Solo venia a preguntarte si querias estar en el receso conmigo y con el Nicolas, amargada...7-7

Nicolas, habian muchos nicolas en esas escuela, hasta que se acordo de alguien...

Uzi: ¿Nicolas? ¿El peliblanco?

Thad: ¡Exacto!, es un chico buena onda, quiero que lo conozcas.

Uzi: Thad, ya lo conozco...

Thad: Ah... Cierto, pense que no te acordabas cuando hablaste con el, no me sorprenderia que no te acordaras... Tienes una memoria de la verga.

Uzi: ... Andate a la mierd-

La chica no pudo terminar de hablar ya que un chico peli-blanco con ojos amarillos la interrumpio.

N: ¡Hola!, ya volvi :D.

Thad: ¡Hola, Nick!

El blanquito volteo a ver a la morada. El chico le sonrió, la de cabello morado solo levanto una ceja.

N: Tu... ¿Eres Uzi, verdad?

Uzi: Ah... Si...

Thad: Nick, ¿Por que tu cabello es blanc-...?

Lizzy: ¡¡THAD!!

Doll: Lizzy, No grites...

Thad suspiro y volteo a ver a la rubia.

Thad: ¿Que quieres, Lizzy?

Lizzy: ¿Tienes plata?, el mio lo gaste en unas cuantas cosas, y tengo hambre :3.

Thad: Pero-

Lizzy: Oh, vamos, hermanitOoo... Solo quiero 50 pesos.

Thad: ¿Tu novia no puede dartelos?, yo no tengo...

Lizzy: No, Doll no tiene plata, y se que tu si tienes, vamos hermanito, solo son 50 pesitos :c.

Thad: *Suspira* Bien, toma... *le da 30 pesos*

Me encanta este sentimiento...- [NxUzi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora