Afirmación Certera

16 2 0
                                    

Aprovechando la mañana de descanso de ambos, nos dedicamos a pasar un tiempo de calidad, viendo televisión, bueno, más bien era jugar a cambiar canales hasta lograr encontrar algo del gusto de ambos, cosa que es bastante complicada porque en cuestión de ver, nos volveremos dos polos opuestos. Lo empezamos a ver como un caso perdido hasta que en una canal estaban pasando una especie de documental sobre mitos de dioses de diferentes países del mundo, le pedí que lo detuviera ahí para prestar atención, ya que en ese momento estaban mostrando lo que parecía la historia de una guerra ancestral, donde hablan de los ángeles y los demonios más conocidos alrededor del mundo, me concentré bastante en lo que contaban, que hasta cierto punto mi hermano se llegó a sentir ignorado por mí.

   —¡Oye mocosa te estoy hablando! -lo voltee a mirar ya que empezaban los comerciales-.

  —¿Qué me decias? -sonreí por su cara irritada-.

  —Te decía que nunca te había visto tan interesada en un tema como ese -rió- pero si de verdad quieren ver más al respecto podrías ir al trabajo de Jongho ¿te acuerdas de él?- lo pensé un momento y luego asentí- bueno, el ahora es dueño de una biblioteca de libros bastante antiguos, de pronto él podría saber algo al respecto de este tema que te llama la atención y podría darte alguna guía.

  —Eso sería bastante interesante -me levante- ¿podrías darme su número o el nombre de la biblioteca? Me gustaría ir a mirar antes de que entre a trabajar en el refugio por la tarde.

 —Claro, ve a arreglarte y yo hablaré con él.

Le agradecí por su ayuda y rápidamente fui a mi cuarto para arreglarme, ire algo sencilla ya que después debía ir al refugio a trabajar. Cuando estuve lista y con los datos que me dio mi hermano, emprendí mi viaje. La biblioteca quedaba realmente en el centro de la ciudad aunque en un lugar que no es tan comercial, suponía que era por el hecho de buscar un lugar un poco más tranquilo en cuanto al típico ruido de las calles, para tener momentos de paz a la hora de leer o de simplemente conversar sobre algún tema en común con alguien.

No demoré mucho en encontrarla, parecía algo pequeña a simple vista, pero al entrar era como si el mundo hubiera retrocedido en el tiempo, ya que era un lugar algo rústico pero sin perder elegancia, tenía varios pisos internos con lo que parecía diferentes áreas de lectura, mire bastante asombrada el lugar, pero antes de que mi mente comenzara a vagar por completo por lo que estaba a mi alrededor, fuí en busca de Jongho, aunque no sabría bien como reconocerlo después de tanto, ya que la última vez que lo ví era pequeña. Paseé por algunos pasillos del primer piso buscando a alguien que me pudiera ayudar, hasta que di con uno de los chicos que trabajan ahí, pregunte por Jongho y me indico que se encontraba en su oficina, así que me llevó hasta ahí.

    —Sunbaenim -tocó ligeramente la puerta- hay una chica que lo está buscando -al momento se escucho un "pase" -adelante -se hizo a un lado abriendo la puerta-.

  —Muchas gracias -entre y lo vi sentado en una pequeña salita leyendo un libro- hola Jongho~ -dije en un tono un poco bajo debido a la pena-.

  —¡Pero mira! Estas enorme Chloe, sinceramente no hubiera podido reconocerte, de no ser porque tu hermano me llamo -dejó a un lado el libro- hace mucho que tampoco veo a tu hermano, deberíamos de vernos y salir -se levanto me estiro su mano- sigue, siéntate si quieres -me sonrió- ¿qué te trae hoy aquí?

  —Bueno, es que hace muchos años no nos vemos- sonreí y me senté al frente de donde anteriormente se encontraba él- bueno... realmente vine a pedir tu ayuda -él me vio sin entender-.

  —¿Necesitas algo para tu carrera? ¿Algún artículo de investigación o algo de la hemeroteca? -negué- entonces, dime en qué puedo ayudarte.

  —Esto te parecerá algo extraño... digamos que de cierto modo, hace un tiempo muy corto me ha estado llamando la atención los temas relacionados a ángeles y demonios, no se si de pronto tu tengas algún conocimiento al respecto o algún libro que me puedas recomendar~

Sinfonía de Alas y LlamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora