POV HANNI:
Hoy es mi primer día en la universidad y voy llegando 10 minutos tarde.
Empecé a correr lo más rápido posible hasta que siento que algo me hizo tropezar.
-¡LO SIENTO ESTABA APURADA Y NO VI QUE ESTABAS AL FRENTE!-dijo la chica alta, que estaba algo nerviosa.
-No te preocupes, yo también estaba apurada -sonríe-¿Cómo te llamas?-pregunté con una sonrisa.
-Mucho gusto, soy Kim Minji- dijo mientras hacía una reverencia.
-Yo soy Pham Hanni, mucho gusto-dije haciendo una reverencia.
TIC-TAC-TIC-TAC
-Disculpa, pero me tengo que ir-dijo acomodándose la mochila en su hombro y mirando su reloj.
-Hasta luego-dije despidiéndome con la mano.
...............................................
Llegué a la puerta de mi clase pensando en lo que acaba de pasar, esa chica es ufff...su uniforme hacía juego con sus ojos, su sonrisa, sus manos, sus...-Señorita ¿Usted es? -dijo el profesor sacándome de "esos" pensamientos.
-Disculpe profesor, llegué tarde y tuve que correr- fingí sacarme una gota de sudor de la frente-Soy Pham Hanni, soy la alumna de intercambio -dije mientras hacía una reverencia.
-Bueno señorita Pham pase y tome asiento, ahora vuelvo voy a traer algunos papeles -dijo el profesor, para luego irse.
Al entrar vi que la mayoría de asientos estaban ocupados, pero luego de un rato vi un asiento al lado de la ventana, ahí estaba una chica sola, mirando cómo los demás estaban conversando en grupo.
-Hola, ¿Puedo sentarme aquí?-Dije con un tono avergonzado.
-Claro, soy Marsh Danielle ¿Tu eres...?-dijo la chica mirándome con una sonrisa.
-Hanni, Pham Hanni- dije, sentándome al lado de ella junto a la ventana.
Antes de que el profesor regrese hablamos sobre cosas que nos apasionaban y nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en común, además que somos del mismo país de origen y que estudiamos la misma carrera.
.................................................POV MINJI:
Llegué al salón y lo primero que hice fue buscar un asiento en la última fila. Como llegué tarde solo quedaba un espacio, donde se encontraba una chica con rasgos parecidos a los de un gato.
-Hola, soy Kim Minji ¿Puedo sentarme aquí?-dije.
-Claro, yo soy Kang Haerin- dijo mientras mostraba sus colmillos.
Después de esa pequeña conversación el profesor empezó a dar su clase.
.................................................
3 DÍAS DESPUÉS, EN EL RECREO:-Hae ¿hoy también nos podemos sentarnos juntas?, no conozco a nadie y soy un poco introvertida-dije con las mejillas rosadas.
-Está bien, pero hoy nos acompañará una amiga, se llama Hyein y...-no terminó la frase porque una chica de cabello largo y alta empezó a gritar- ¡HAEE!-gritó mientra saltaba para abrazarla.
-Minji ella es Hyein, mi amiga, Hyein ella es Minji, una nueva amiga-dijo Haerin.
-¡HOLA MINJI! espero poder llevarnos bien y ser buenas amigas y poder salir de compras y hacer pijamadas y también-fue interrumpida por Haerin.
-Disculpa Min, parece que Hyein se emocionó un poco -dijo y nos empezamos a reír.
-Yo también espero poder hacer pijamadas, compras y todo lo demás-dije con una sonrisa, dándole la mano en forma de saludo.
-¿Podemos sentarnos ya? Tengo mucha hambre- dijo Hyein mientras estrechaba nuestras manos.
Nos sentamos en una mesa, y empezamos a hablar.
-¿Luego qué clase te toca Hyein?- pregunto mientras me llevo un pedazo de carne a la boca
-Me toca clases de anatomía humana, ¿a ustedes?.
-OMG que coincidencia nosotras también-dijimos Haerin y yo en un unísonido y empezamos a reír.
.................................................Después de comer entramos a clases. Haerin y yo nos sentamos juntas, y Hyein frente nosotras con su nueva amiga.
Hasta que logré visualizar una figura familiar...
.................................................
Holaa, es mi primer fanfic espero que les guste.
Disculpen si hay faltas de ortografía.😭Siento que quedará en flop😭