POV HANNI:
Noté como Minji se ponía roja y mi mamá empezó a reír.-¡MAMÁ!-dije con el ceño fruncido.
-Hanni-dijo riendo-¿Qué pasa?¿Estás tratando de que TU Minji caiga ante mis encantos-empezó a rodar los ojos.
Minji se sonrojó el triple, ya parecía un tomate-Señora yo...-empezó a jugar con sus dedos.
-Ya mamá, deja de molestar a Minji-miré a mi mamá con una mirada amenazante.
-Bueno, bueno, bueno-alzó los brazos riéndose-quería que me hagas un favor-me señaló haciendo un puchero.
Miré a Minji y ella seguía jugando con sus dedos-¿Qué favor?-la miré enojada.
-Puedes entretener un rato a los niños por un rato, es que la animadora ya se fue-dijo.
-¿Y con quién dejaré a Minji?-pregunté.
-Pues conmigo-vi cómo mi mamá rodó los ojos.
-Nada de eso-agarré el brazo de Minji-vamos-dije mirando a mi mamá y luego a Minji.
Cuando llegamos a el centro del patio donde se encontraban todos los niños todos empezaron a abrazarme por las piernas.
-Hannii~-todos empezaron
a gritar.Miré que aún no había soltado el brazo de Minji-Holaa-salude a todos-ella es Minji-la señalé.
-Hola Minjiii-gritaron todos, menos Taehyung, Jennie, Yunjin y Chaewon, ellos se quedaron mirándonos extrañados.
-Hola-dijo Minji mientras sonreía mirando a los niños.
Luego los niños nos empezaron a hablar, hasta que luego ellos se juntaron en grupos para jugar y nosotras nos quedamos con nuestros hermanos y sus ¿parejas?
-Minki, ¿Cuando le pedirás a Hanni noona ser tu novia?-preguntó Taehyung mientras mordía una galleta.
Minji también estaba comiendo una galleta, así que empezó a toser y yo sentía mi cara arder.
-Lo mismo me pregunto, Taehyung-dijo Chaewon asintiendo.
-chocalas-pidió Taehyung.
-¿Qué tipo de preguntas son esas?-Minji regañó a Taehyung.
-Disculpeme Minji unnie, pero se nota que Hanni unnie y usted se miran con ojos de amor-dijo Jennie.
-Yo también pienso lo mismo, se miran como Chaewon y yo nos miramos-Yunjin se acercó a Chaewon para abrazarla.
Me acerqué a Minji a susurrarle algo en el oído-son niños Minji, no les hagas caso.
-LOS NIÑOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD-gritaron los niños en un unísonido, Minji se sonrojó aún más.
-Chae-dijo una voz cerca de nosotros.
-Mamii~-se lanzó a los brazos de mi madre Jeongyeon.
-¿Mamá?-dije desconcertada.
-Buenas tardes-saludó Minji mientras hacía una reverencia.
-Igualmente, ¿tu eres?-respondió mi madre.
-Kim Mi...-Estaba a punto de presentarse pero los niños la inteumpieron.
-LA NOVIA DE HANNI-dijeron los niños en un unísonido.
-¿Novia de Hanni?-mi madre frunció el ceño.
Minji estaba roja y empezó a balbucear hasta que Taehyung habló-pues algo así, pero no quieren que los demás lo sepan-rodó los ojos.