"maldita maqueta"

38 8 2
                                    

POV HANNI:

Cuando el profesor terminó de explicar lo que teníamos que hacer, lo cuál era una maqueta de los sistemas del cuerpo, decidimos reunirnos en la casa de Minji después de clases.

DESPUÉS DE CLASES:

-Nos vemos mañana Dani- dije con una sonrisa.

-Hasta mañana Hann-me dice mientras me abrazaba.

-¡¿INTERRUMPO ALGO?!-esa voz...

-De hecho, si-dice Danielle separándose de mi.

-¿Qué quieres Kim?- dije rodando los ojos.

-Por si lo olvidas, tenemos un trabajo que hacer-dice con una sonrisa victoriosa mientras me agarra la mano.

Le solté de la mano y me dirigí a Danielle y le di un abrazo mientras le susurré-hasta mañana Dani-y me dirigí hacía Minji.

-Vamonos Pham, ya es tarde y los demás nos están esperando- dijo Minji llevándome del brazo.

Durante todo el camino estuvimos calladas en un silencio incómodo, hasta que vimos a Jay acercándose.

-Hola nena- intenta acercarse a mi, pero Minji me agarra de la cintura.

-Hola Jay- digo con una sonrisa, y Minji fuerza su agarre.

-Creo que los demás nos están esperando así que vamos rápido-dijo Jay agarrándome de la mano y dejando un beso en ella.

-Si, lo mejor será que nos vayamos- dijo Minji con un tono de molestia, caminando rápido dirigiéndose donde estaban todos.

Cuando dónde estaban los demás vi que Minji y a Haerin estaban agarradas de la mano caminando hacía la casa de Minji.

Intenté caminar más rápido pero Jay quería caminar lento- ¡Hola chicos!- grita Jeongin haciendo que todos paremos de caminar y lo miremos.

-Hola Innie-(ya conocía a Jeongin desde hace 1 año lo conoció en una fiesta) dije estrechando nuestras manos para poder librarme del agarre de Jay.

-Hola Jeongin-dijeron los demás en un unísonido.

-Bueno, ya vamos que se nos hace tarde- dice Haerin sonriendo.
.................................................

EN LA CASA DE MINJI:

Cuando llegamos a la casa de Minji nos sentamos en su mesa y empezamos a repartir las partes.

A mi me tocó hacer la base de la maqueta junto con Jay, Minji y Haerin las partes del sistema y a Jeongin tenía que hacer los nombres de las partes.
.................................................

POV MINJI:

Cuando estábamos haciendo la maqueta Hanni le pidió ayuda a Jay, porque el cartón estaba muy grueso.

Cuando alcé la mirada vi a Jay atrás de Hanni "ayudándola a cortar el cartón", pero ni siquiera estaba cortando.

Entonces vi que el mini pajarito de Jay se estaba levantando y rozando con Hanni me levanté y quité a  Jay de Hanni, me puse en la misma posición colocando mi mano en su cintura y otra en su mano ayudándola a cortar el cartón con el cuter.

-Hey Kim sal de ahí-dijo Jay intentando jalar de mi brazo pero no pudo sacarme de mi lugar.

-Tu no haces ni sabes como cortar una hoja, y quieres ayudar a Hanni a cortar cartón-dije rodando los ojos y los demás se empezaron a reír.

-¡¿QUÉ CARAJOS DICES!? PEDAZO DE MIERDA-dijo Jay mientras me empujaba.

-¡¿QUIÉN TE DIJO QUE ME PUEDES TOCAR?!-dije mientras le jalaba de el cuello de su camisa.

-¡DÉJAME KIM!-dijo mientras alzaba su mano para pegarme.

-¡YA DEJEN DE PELEAR!-gritó Haerin.

-Claro, no quiere que le rompa toda la jeta a su novia,¿verdad gatito?-le dijo Jay a Haerin.

¿Quién se creía ese para tratar como animal a Haerin? Le dí un golpe en el pómulo y le empezó a salir sangre.

-¡YA BASTA MINJI!-Hanni  se metió entre los dos y le agarró el pómulo a Jay.

-¡¿ACASO NO TE DAS CUENTA DE LO QUE ESTABA HACIENDO JAY?!¡¿TIENES PROBLEMAS DE LA VISTA?!-grité mientras tomaba de los hombros a Hanni.

-¡CÁLLATE, MINJI!¡MIRA COMO ESTÁ JAY!-dijo mientras agarraba mi mano y la apartaba bruscamente.

-Hanni ella solo quería protegerte-dijo Haerin mirándome preocupada.

-¡TÚ NO TE METAS!-dijo Hanni mientras se acercaba.

Me quedé estática y me tiró una cachetada.

-¡PAREN TODOS!-dijo Jeongin  adelantándose y poniéndose frente a Hanni, mientras Haerin miraba mi mejilla ahora roja.

-No hubiera pasado nada pero Kim se entromete mucho-dijo Jay agarrando su mochila y pasando por mi lado empujando mi hombro bruscamente.

-Vete a la mierda, imbécil-dije agarrándome la mejilla donde me golpeó Hanni.

.................................................

HOLAAA, espero que les guste éste fic aunque los capítulos son demasiados cortos.😭

Yyyyy gracias a las dos personas que votaron 😭, lloré.







LA UNIVERSIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora