El último aliento.

10 1 0
                                    

Los chicos esperaron a los demás y estaban discutiendo sobre que hacer ahora que el barco ya no estaba.

En el grupo las cosas se sentían muy tensas y el diálogo se convirtió en discusión con el paso de las palabras.

Pekka grito para calmar la situación:

- Nada resolveremos discutiendo, debemos actuar para salir de este problema.

Sebastian - Concuerdo contigo, pero como actuar, está claro que estamos atrapados.

Katie - Mira que poco dura tu esperanza.

Sebastian - Sinceramente estoy agotado.

Nicol - Toma un poco de aire y respira Sebastián, el cansancio no te deja pensar.

Mientras los chicos trataban de darse ánimos A pensaba; trataba de recordar algo que los sacará de ahí, hasta que la idea surgió. No muy lejos de ahí había un puerto y un barco pesquero, no era muy espacioso pero les ayudaría  para salir de la isla.

A - Chicos su atención por favor, hay otro muelle y otro barco no muy lejos de aquí, el barco no es muy grande pero servirá para salir de aquí, y una cosa más, está cruzando la parte pantanosa de la isla, donde habita un Sarcosuchus.

Sebastian - Basta ya, A como podemos confiar en ti, y más cuando nos vas a dirigir a un depredador que nos puede destrozar de un bocado.

A - Tienen que creerme, porque es su única esperanza de salir de aquí.

Los chicos pensaban que hacer, seguir la postura de Sebastián o arriesgarse con A que ciertamente lo envolvía un misterio.

Pekka tomaría la palabra:

- Tal vez sea la única opción que tengamos para escapar, y a pesar de que  A nos mintió nada de lo que ha dicho hasta ahora es mentira.

Paula - En eso tienes razón.

Anthony - Yo la verdad prefiero arriesgarme, si es una manera de salir de la isla encontraremos la manera de evadir el peligro.

Pekka - Pues si todos están de acuerdo entonces andando, que el tiempo es oro.

Sebastian - Yo no voy, no confío en A, yo regresaré al refugio.

El grupo estaría sorprendido por la respuesta de Sebastián, pero no había tiempo y todos querían salir de esa isla.

A - Sebastian, traeré el barco a este muelle y a todos los que vengan conmigo a salvo y te demostraré que no miento.

Sebastian - Pues espero verlo.

Nicol - Me quedaré con Sebastián, nadie debe quedarse solo, no es así Pekka.

Pekka - Si así es, solo tengan cuidado.

Jules - Yo también me quedaré.

Katie - ¿Porqué Jules?

Jules - Creo que así estaremos mejor distribuidos, y siendo sincera tampoco confío en A al 100.

A - Que así sea, andando que cada segundo hace nuestra estadia aquí más peligrosa.

Así pues los chicos se dividirán.

Mientras A y los demás caminaban por la espesa selva Paula hablaba con Pekka.

Paula - Confías en A.

Pekka - Sinceramente no del todo, pero ¿Qué opción tenemos?

Paula - Podríamos sobrevivir todo el tiempo necesario hasta que llegue alguien a rescatarnos.

Al otro lado de la isla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora