Un día lleno de sorpresas parte 2

197 19 9
                                    

Un dia de sorpresas parte 2
Candy al ver a la señora Elroy no pudo hablar recordaba las palabras de los Legan.
La señora Elroy viendo su expresión en el rostro le dijo : por lo que veo no te agrada mi presencia, No, disculpe solo que recordé lo que dijeron los Legan.
Adelante por favor Entraron y observaban el lugar el departamento se sentía cálido armonioso, se sentía el amor.
Y que te dijeron mis sobrinos y cuándo los vistes? Pregunto la señora Elroy.
Ayer salimos a caminar al parque en la tarde y nos encontramos con Eliza y Neil y como siempre me empezaron a insultar a mi no me importa pero a Albert si le molesto y no quiere que hable con ninguno de ustedes y bajo la cara con pena Candy
Quiero que sepa que yo no uso su apellido,  ni su dinero, ni nada que tenga que ver con ustedes,  solo los chicos que son los únicos que siempre me han querido y empezó a llorar; porque no entiendo que tiene de malo ser pobre o huérfana  para que odien a uno de esa manera.
Albert había salido a comprar algunas cosas y cuando iba abrir la puerta escucho voces y de pronto sintió llorar a Candy y abrió la puerta rápido y coloco las cosas en la mesa y dijo porque lloras princesa?
Quienes son ellos?
En ese momento George quedó pálido y la señora Elroy se desmayo ¡ tía Elroy,  ¡tía. Salieron corriendo Archie y steat al oír los gritos ellos estaban en la cocina 
Qué sucedió preguntaron archie Y steat: no sé, estaba diciéndole que porque odian tanto a los huérfano en ese momento entro Albert y se desmayo,  George dijó Archie pero no respondía,  Qué sucede aquí y quienes son ellos? preguntó Albert viendo la desesperacion de los tres y la cara pálida sin reacción alguna de George que parece que también se fuera a deplomar.
Albert al ver que George estaba a punto de caer se acercó a él y le dijo tranquilo respiré vamos a sentarnos; la cabeza de el pobre George era un torbellino de preguntas y asombro, siempre estuvo tan cerca y lo que es el destino, el hilo rojo esto es increíble.
Albert le trajo un vaso de agua y le preguntó ya se siente mejor? Si, dice George con la cabeza ya que  no le salen palabras.
En el sofá la señora Elroy no reaccionaba y Candy estaba asiendo los servicios de primeros auxilio, le coloco las sales y empezó a reaccionar .
Desorientada pregunta que me sucedió en ese momento George reacciona y se le acerca abren ambos los ojos y la señora Elroy se pone a llorar y George le hace seña para que se tranquilice.
En ese momento se acercaron steat y Archie tía vamos al hospital para que la examinen, si, seria lo mejor, sus signos vitales están muy alterados dijo Candy
Tome un poco de agua
Ya estoy mejor lo siento.
Mi mujer y mis hijo necesitan tranquilidad,  no voy a permitir que ninguno de ustedes venga a reclamar o a insultarla ella ya no esta sola y le pueden quitar el apellido y hacer lo que quieran pero nos dejan en paz dijo Albert mirando a George y a la señora Elroy (Albert creía que George era el Abuelo William)
Candy se levanta y se coloca al lado de Albert cariño Ella es madan Elroy y el es George quien siempre me a cuidado el es la mano derecha del Abuelo William
Pensé por un momento que el era el Abuelo del que tanto hablas , no , el no es nadie lo conoce, ni nosotros tampoco dicen los chicos.
La señora Elroy sólo lloraba en silenció  y George sólo observaba
Madan Elroy no es mala tampoco los únicos son los hermanos Legan
Y qué desean? Pregunto Albert,  no se respondió Candy.


Sorpresa nos da la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora