Los Legan a regañadientes salieron de la ciudad poniendo a la venta su casa, Raymond retomo la conversación en su casa y les dijo que dependía de ellos la decisión que tomarán porque van a estar solos y tú Sara o haces lo que dijo William o quiero el Divorcio te comprare una pequeña casa y te daré una manutención. Y miró a sus hijos y le dijo los desconozco y me duele porque son mis hijos pero son una vergüenza y unos monstruos sin corazón que me espera a mi de ustedes, esperar que muera para disfrutar lo que yo trabajó, lo siento.
Los bebés ya tenían seis meses eran la alegría de la casa tanto así que Anny y Patty se comieron la torta antes de la boda y todo tuvo que ser en la intimidad de la familia y terminó siendo hasta mejor, aunque fue un escándalo para los padres de Anny , la tía abuela y la abuela te Patty estaban felices más niños era lo que decían.
Albert aprovecho que se acercaba el aniversario de su padre William Andrés Andrew y decidió hacer un misa en su honor y aprovechar esa oportunidad para darse a conocer ante la sociedad.
Convirtiéndose así en el hombre más cotizado admirado por todos incluyendo a los del Clan, Aprovecharon de invitar la prensa y a todos los socios y los del Clan quienes al oírlo hablar se dieron cuenta que tenía las mismas cualidades de su padre.
Como su vida era pública a partir de ese momento le dio a su princesa, un tiempo para no presentarla como su esposa ni tampoco sus hijos, pero si dejó claro que era casado y tenía dos hijos y lo que el no sabía era que Candy estaba embarazada de nuevo.
Se fueron todos a Lakewood, pero los hombre se quedarían en Chicago era para evitar a los periodistas y tener más tranquila.
George aprovecho y se caso también con Dorothy algo que alegro mucho a todos.
Madan Elroy no cabía de tanta dicha y de como esa atolondrada muchacha le cambió la vida con amor y humildad, sin tanto prejuicios y lujos.
Candy iba y venía como quería del hogar de pony y estando allá en una charla con la Señorita pony se dio cuenta que estaba embarazada.
Albert decidió darle a Candy una sorpresa una boda en el hogar de pony dónde estarían las mujeres que la criaron y todos los niños.
La tía Elroy se encargo de todos los preparativos y faltaba dos días para la boda y Albert No iba a ir hasta ese día y no permitieron que Candy visitara el hogar.
Candy quería darle a Albert la sorpresa del embarazo y la sorprendida sería ella.
Anny y Patty compraron el vestido y los accesorios que usaría Candy.
Archie Y steat de la ropa para los bebés.
Hola tía abuela y las chicas para donde fueron?
Creó que iban a consulta.
Que raro no me dijeron nada.
Candy te vez rara te sucede algo?.... no porque voy a ver a los bebés y tía hoy tampoco viene Albert?
No pero mañana con seguridad se vienen todos.
Sabe hay gripe en el hogar de pony todo esta bien pero me dijeron que no fuera.
Bueno es lo mejor por los niños… si y mi embarazo y se hecho a reír sola .
Era un día con un sol espléndido, el hogar de pony parecía un lugar de cuento de Ada y las vez una locura de alegría.
En la mansión una Candy dormida perdida en el país de los sueños que se despertó al oír llorar a Rous quien estaba en los brazos de su tío Archie que le quiso probar el vestido.
Candy se fue a asearse y cuando salió del baño se encontró con Anny y Patty en la cama sorpresa.
Hola chicas que hacen? Te venimos a preparar tu esposo te preparo una sorpresa.
El vestido que le compraron las chicas era sencillo pero elegante y Albert le entregó las joyas de su difunta madre: era un collar de esmeraldas y unos zarcillos.
Pero de que hablan y ya llegó y porque no ha venido? Esta con los niños y no lo puedes ver hasta que te de la sorpresa y la empezaron a arreglar.
En el cuarto con los niños estaban la tía Elroy, Albert, Archie y Dorothy.
Después que Albert jugó y lleno de besos a su hijos se fue a vestir y Archie lo acompaño.
Como te sientes Abuelo William, ya Archie deja la burla. Estas nervioso …. Si la verdad más que la primera vez.
George llevarían a Candy y se la entregaría a Albert.
George me puedes decir cual es la sorpresa y le sacó la punta de la lengua y le picó el ojo.
Sólo se que la hará muy feliz.
Señora Candy quiero decirle algo hay un hilo rojo invisible que une algunas parejas usted y el joven William están unidos con ese hilo.
Candy lo miro con sorpresa por las palabras de George a lo que vio para donde iba y como se veía miró a George y se imagino cual sería la sorpresa.
La señorita pony y la hermana María la recibieron le dieron la bendición y los encaminaron al lugar donde los esperaban.
Para sorpresa de Candy Albert tenía el traje escocés, el cabello más corto y estaba parado al lado del cura, Madan Elroy tenía a Anthony y Dorothy a Rous.
George le entregó a Candy a Albert y le dijo que esta unión sea para toda la vida se lo merecen.La boda transcurrió rápido, pero emotiva, donde no fue un secreto el amor que sentían el uno por el otro y el cual dijo los declaró marido puede besar a la novia.
Empezaron a sonar los aplausos y se separaron, ña primera el felicitarlos fue madan Elroy.
Todo era alegría, Ton, y Jimy bailaron a Candy y le deseaban lo mejor.
Albert se fue a la colina y le dijo uno de los niños que cuándo estuviera él más lejos, le dijera a Candy que el la esperaba en el padre Árbol.
Candy estaba con los bebés cuando se acercó el niño y le dijo… Candy, Candy tu esposo te espera en la colina.
Señorita pony tenga a Rous, tía abuela sabe que va hacer ahora no esto si no lo sé.
Candy subió y no vio a Albert por ningún lado sólo escuchaba ….. esa gaita y miraba hasta que lo vio venir empezando a llorar y Albert al verla le dijo: No llores pequeña, eres más linda cuando sonríes, que cuando lloras…Eres el príncipe de la colina y se dieron un tierno beso, el la separó y le dijo desde ese día me jure a mi mismo cuídate.
Ya entiendo lo que me dijo George y las sorpresas que nos da la vida, creó que estoy embarazada ….. la cargó y le dio vueltas y un beso desbordado de amor.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa nos da la vida
FanficQue pasaría si la tía Elroy fuera a reclamarle a candy por su vida disoluta según Nel y descubre que candy está embarazada y conocé nadamás y nada menos que el vagabundo que la embarazo 😲! y detrás de todo ésto muchas sorpresas más como los orígene...