Niel estaba en un bar ahogando sus penas y maquinando un plan para vengarse del vagabundo y de Candy, preguntándose en que momento me enamore de esa mujer y como a cambiado, recordaba lo contado por Eliza y de todo lo que Candy le había dicho.
Estando allí conoció unos tipos de mala procedencia y a quienes les ofreció un trabajó, que el como un cobarde que es no lo iba hacer y pagó para que le dieran una lección a Albert, quería lastimar a Candy por medio de él y sentía rabia, nada más de pensar que ella sea su mujer lo llenaba de irá y pensaba en cuanto lo odiaba con todas mis fuerzas y no me importa nada:¿ porque tuvo que aparecer ese don nadie?¿y yo porque me enamore de esa regalada? que estúpido soy.
Neil le dijo a los hombres: quiero que le den una buena paliza y cuando el trabajo esté hecho les entrego la dirección del departamento y del restaurante y continuo diciendo: les termino de pagar cuando hayan hecho el trabajo, esta bien contestaron los dos hombres.
A la mañana siguiente Albert y Candy se desayunaron y empezaron a recoger sus pocas pertenencias , dejarían todo intacto por si algo sucedía tenían su nido de amor, donde han sido tan feliz; Albert estaba bajo los efectos del medicamento somnoliento y un poco desorientado pero no decía nada, la cabeza ya no le dolía tan fuerte George le había dicho que después comenzaría a trabajar que no se preocupara que se tomara los tres días que quedaban de la semana y comenzaría el lunes a primera hora.
Albert como te sientes?
Bien princesa, pero contigo me siento mucho mejor, ambos se dieron un tierno beso ya no te preocupes princesa, todo esta bien; ayer no te conté, pero al parecer George me conoce.
En serio? Sí, así parece y me dijo que no soy casado, ni estoy comprometido, Me empezó el dolor de cabeza y nos fuimos para que el Doctor Martin y no pudimos seguir hablando.
Que buena noticia Albert, a veces tus miedos me hacían dudar a mi también.
Bueno princesa ya no pensemos en cosas malas y confiemos en George y Madan Elroy por tú bien y el de los bebés, porque vas a necesitar de su apoyo y ayuda extra.
Así es y tía Elroy se ve muy emocionada.
A Eso de las 9 de la mañana George se apareció, Buenos días, Buenos días respondieron los rubios.
Como se siente hoy joven? Preguntó George: Bueno no me duele la cabeza tan fuerte como ayer, que bueno Joven; todo listo para irnos hacían la mansión? Les preguntó
Sí, contestaron los dos, ambos miraron el apartamento con nostalgia y salieron; George y Albert montaron las maletas y se fueron
En la mansión madan Elroy estaba emocionada y preocupada a la vez por la salud de su sobrino y la situación con Eliza, pero lo que la tranquilizaba un poco era saber que iban a estar allí.
Fue y le dio instrucciones a Dorothy y Joseph para que tuvieran todo listo y los recibieran.
Al entrar por el portal Albert se quedo sintiendo una sensación extraña y empezó la jaqueca se trato de controlar y miro a Candy quien también esta perdida en los recuerdos vivido en ese lugar.
Se bajaron del auto y Candy a la primera que vio y saludo con emoción fue a Dorothy como siempre, Luego se dirigió a Madan Elroy quien la estaba observando y a su sobrino que no se veía nada bien.
Buenos días Madan Elroy dijo George.
Buenos días George.
Hola Candy como estás?
Hola, buenos días, bien gracias y usted tía Elroy? Disculpe mi comportamiento de hace un rato y bajo el rostro tratare de comportarme.
No te preocupes se cuanto aprecian a Dorothy se volteo y miro a Albert y le preguntó:
Joven le ocurre algo.
No, Nada todo esta bien; wow es una mansión muy grande y hermosa, muchas gracias señora por su hospitalidad. En ese momento llegaron Archie, steat, Annie y Patty; se saludaron todos como usualmente lo hacían.
Bueno será mejor que entremos dijo madan Elroy.
Al entrar se quedaron admirados, Albert por su parte sentía que ya había estado en ese lugar.
George le había contado todo a la señora Elroy lo que sucedió el día anterior y que Albert pronto recuperaría la memoria, era de esperarse que estando allí ocurra más rápido.
Después de recorrer el lugar instalase y conversar un poco se fueron a una sala a tomar el tè,
El único que no se veía bien era Albert, Candy por su parte estaba feliz hablando de sus días vividos allí, la señora Elroy y George solo observaban y George dijo me retiro voy a la oficina nos vemos luego.
Joven Albert descanse un poco recuerde lo que le dijo el médico.
Candy se levanto y fue hasta que Albert, estas bien cariño y lo abrazo, el tomo su rostro, beso sus labios y le dijo: no pasa nada princesa, me alegra verte feliz.
Si, en esté lugar nosotros compartimos momento muy hermosos y miro a los chicos y ellos afirmaron lo que Candy decía.
Bueno me siento mas tranquilo al saber que ellos estarán también aquí.
Dijo la señora Elroy: la verdad nosotros estaremos al otro lado de la casa, tendrán privacidad, y dos personas a sus ordenes Dorothy que ya la conociste y será la dama de compañía de Candy y el es Joseph que estará aquí para asegurarse de que no les falte nada y a su servicio por si necesita algo.
Joseph dijo : Bienvenido Señor.
Albert se lo quedó mirando y dijo, gracias.
Bueno yo me retiro tengo cosas que hacer, bienvenidos una vez mas y siéntanse como en su casa y se fue.
Albert le dijo a Candy que se iba a descansar un rato y Joseph le dijo lo acompaño para mostrarle su habitación.
Esta bien y muchas gracias, nos vemos chicos.
Chao Albert contestaron todos.
Archie le preguntó a Candy que le pasaba a Albert.
Desde hace varios días esta raro , a tenido sueños y pesadillas y le duele la cabeza, ayer fue a que el doctor Martin y lo medico por tres días al parecer en cualquier momento podría recuperar la memoria le contestó Candy
¡Wow ¡ que bien dijeron todos.
Por un buen rato ellos siguieron conversando y luego se retiraron.
Candy se fue con Dorothy que le iba a mostrar el cuarto que seria de los niños, el cuarto tenia dos cunas, una mecedora, un sofá cama y varios peluche, Candy no lo podía creer.
Que hermoso esta todo Dorothy dijo Candy.
Si, Madan Elroy lo mando hacer todo, que lo pintaran, que lo decoraran y ayer por la tarde llegaron estos muebles y hoy a primera hora se estaba terminando de arreglar y quedara listo, para este lado de la casa ningún otro empleado puede pasar y cuando me dijo que yo seria tu dama de compañía y la única que puede estar , no sabes la alegría que sentí , en ese momento Dorothy lloro de emoción.
Gracias Dorothy y se abrazaron .
Te vez hermosa Candy y feliz se ve que el señor Albert te ama.
Si, Dorothy por fin soy muy feliz .Continuará
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa nos da la vida
FanfictionQue pasaría si la tía Elroy fuera a reclamarle a candy por su vida disoluta según Nel y descubre que candy está embarazada y conocé nadamás y nada menos que el vagabundo que la embarazo 😲! y detrás de todo ésto muchas sorpresas más como los orígene...