En la oficina seguían William y George que pensaba como decirle parte de la verdad, sirvió dos tragos de whisky y William lo saboreaba como tratando de reconocerlo y dijo: yo trabajo en esta oficina verdad George, te he dejado sin palabras y sin color en el rostro; Sabes e vivido una pesadilla con miedo de perder a Candy al saber de mi pasado algo me decía que nos podían separar, preferiría no recuperar jamás la memoria que perder a mi princesa y más ahora que tengo una familia.
Lo entiendo perfectamente Joven y no tiene nada que temer porque no está, comprometido y tampoco casado, solo tiene obligaciones importantes y responsabilidades que son el único problema en esto.
Y eso porque?
En ese momento a Albert se le pegó un fuerte dolor de cabeza auch me duele dijo.
Enseguida le traigo algo para el dolor .
Cada vez es más fuerte.
Deberíamos de ir al médico.
Si creo que es lo mejor, vamos para que el Doctor Martin es quien me a estado examinando .
Esta bien como usted diga joven.
Salieron y llegaron a que el Doctor Martin que al verlo lo saludo con el mismo cariño de siempre.
Hola Albert que te sucede y esa cara.
Me duele la cabeza pero esta vez más fuerte.
Ven entra siéntate en la camilla, desde cuando están los dolores, paso algo en especial?
Hace 15 días empecé con unos sueños, y luego una pesadilla, desde allí pequeños dolores de cabeza muy leves y no les di importancia.
Como no le vas a da importancia a algo tan serio muchacho.
Tengo cosas más importantes porque preocuparme.
Claro y esa cosa tiene nombre, es el amor de tu vida y con un hermoso regalo extra Candy y se empezó a reír 😀
Que mal educado dijo Albert el es…mi nombre es George Johnson y trabajo con el joven.
George sabe quien soy y justo estábamos empezando hablar cuando me dio el dolor.
Que bueno que hayas encontrado a alguien que te conoce y por tus síntomas quiere decir de que pronto puedes recuperar la memoria, pero te recomendaría no esforzarte demasiado, ni tener tanto estrés, eso en vez de ayudar podría empeorar , deberías ir a descansar y me imagino que lo que más te preocupa ya lo averiguaste que no estas casado y no eres una mala persona con un pasado oscuro.
No por Dios mi muchacho es un hombre educado con valores y principios, estudiado dijo George.
Ves yo te lo dije tu aspecto lo dice todo , más sabe el diablo por viejo, que por diablo, 🤣 🤣 🤣 🤣
George puede compra este medicamento y que lo tome una diaria antes de dormir, es para que relajes y duermas tranquilo, la amnesia se trata con paciencia ya pronto recordará, no te sigas forzando y si te van a decir cosas de tu pasado que sea poco a poco y cuéntame y mi enfermera favorita porque no ha venido ni a saludarme.
Joven me permite responder yo? Si claro.
La señorita Candy fue llevada hoy a un especialista para que la examinen en el hospital Santa Juan.
A que bueno, eso esta muy bien, me alegra y usted es familia de Albert?
Sí, lo he cuidado como a un hijo lo conozco desde qué era un bebé y conocí a sus padres.
Ya sabía yo que este muchacho era de una familia adinerada por su educación y conocimiento de algunas cosas, ya puedo quedarme tranquilo por Candy y por el.
Así es Doctor y muchísimas gracias por el cuidado de mi muchacho estamos en deuda con usted y le estrecho la mano.
No para nada lo hice con mucho gusto y estos muchachos son el uno para el otro, yo los ayude a darse cuenta del amor que había en ellos y ellos y que eran hermanos ni ellos mismos se lo creían😂 😂 😂 a simple vita se notaba el amor entre ellos.
Así es desde pues del ataque del león Candy descubrió que me amaba a mi y no a terry.
Porque solo un hombre enamorado hace tonterías y arriesgaría su vida dice el Doctor Martin
George solo pensaba y se preguntaba ataque de un león? ya después me enteraré
George que Candy no sepa nada para no preocuparle.
Esta bien joven como usted diga.
Salieron de allí directo al departamento : al llegar Albert abrió la puerta y vio a Candy rodeada de ropa de bebé biberones y dijo: buenas tardes princesa y la beso.
Hola! Se lo quedó mirando y le preguntó: te pasa algo?
NO princesa, no pasa nada y todo esto?
Mira, sacando del bolso el papel de la ecografía con la imagen de los bebés, son nuestros bebés.
Oh! Que bien se ven, se bajo hasta la barriga y la beso.
El Doctor dice que todo está bien que uno es varón y que el otro por ser más pequeño podría ser una niña, que tengo que tratar de no hacer muchos esfuerzos y a ti como te fue?
Bien, bastante bien tenias razón George es una buena persona y acepté el trabajo.
Que bueno me alegra mucho.
Quien te compró todo esto?
La tía Elroy se emocionó al ver a los bebés y salimos al hospital y fuimos a una tienda de bebé, Archie y stear se volvieron locos comprando cosas, el resto se lo llevaron con ellos, la tía insiste en que nos vamos para allá.
En ese instante tocaron la puerta y era George que le traía la medicina a Albert. Se le quedó en el auto, buenas tardes señorita Candy, pasa George por favor.
Candy como siempre se le fue encima y lo abrazo, George correspondió de la misma forma.
Bien George y esas medicinas porque? No me ocultes nada Albert recuerda la promesas que hicimos, sino yo tampoco te cuento lo que paso estando en la tienda.
George y Albert se miraron y hasta la misma Candy se asombro porque estoy tan alterada?
Esta bien princesa siéntate y voy a calentar agua para que tomemos té, Candy con pena le dijo esta bien lo siento no se que me pasa y bajo la cara.
George le dijo : seguro es por su estado y muchas emociones no crees , Candy le responde: si quizás, y le enseño la foto.
Oh! Que bien se ven y si son dos, sí y muy grandes dice el Doctor uno más que otro y el espacio es pequeño para los dos.
Dios nos creó perfecto y allí se seguirán formando muy bien, si tengo que llegar por lo menos a las 38 semanas le dijo Candy.
Ahora tienes que tratar de estar más tranquila, en ese momento Albert viene de la cocina.
Pequeña creó que estoy de acuerdo con la señora Elroy y que nos vamos a vivir para allá; y dime Albert que te pasa?
Me dio un fuerte dolor de cabeza en la oficina y fui a que el doctor Martin, ya me reviso y le conté de los sueños también y me puso estas pastillas para relajarme y evitar estresarme; y a ti que te pasó?
Bueno que estando en la tienda Eliza estaba por allí y como siempre insultando y me defendí y me amenazó que eso no se quedaría así.
Albert se levanto de inmediato tenia náusea, y pregunto porque te guarda tanto rencor? Hay algo que no me hayas dicho.
Que a ella le gustaba Anthony y el no le izo caso, sino a mi , yo te conté de él .
Dice George: No se preocupen por ellos y creó que lo mejor es que desaparezca a su vista y evitar encontrarse con ella, ambos necesitan tranquilidad, mañana mismo serán trasladados a la mansión dice George y los dejo para que sigan hablando ustedes ya es tarde.
Candy se levanto y lo acompaño hasta la puerta.
Vinieron las chicas, pregunto Albert.
Si estuvieron un rato y se fueron con los chicos respondió
Voy a ducharme princesa me duele la cabeza.
Esta bien yo también estoy cansada.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa nos da la vida
FanfictionQue pasaría si la tía Elroy fuera a reclamarle a candy por su vida disoluta según Nel y descubre que candy está embarazada y conocé nadamás y nada menos que el vagabundo que la embarazo 😲! y detrás de todo ésto muchas sorpresas más como los orígene...