7 - Te arrepientes?

398 24 5
                                    

Q tal papus👻, nuevo capítulo después de años, pero da igual, seguimos con otro capitulo claro q sí👻👻👻 (siento que 5 días fueron MUY pocos para una recuperación de 19371928 BALAZOS ayuda- bueno, ignoren ese detallito y hagamos que fueron 3 meses porque la verdad me da pereza cambiarlo en el cap anterior XD)

☆◇_________________________◇☆



Los días fueron repetitivos, ___ no quería comer y la obligaban a comerse una barrita de cereal aunque sea, se la comía de mala gana, pero algo es algo.

Cuando terminó el tiempo de su recuperación, volvieron a la base, siguieron haciendo su trabajo y todo parecía normal, los llamaban para misiones, trabajos, etc.

***************

____ se estaba alistando en su habitación ya que tenía una misión en dentro de poco, rogaba para que no estuviese König en el helicóptero para dirigirse a la misión.

***************

Mientras tanto, König estaba en su oficina pensando sobre su vida, ya que no tenía trabajos pendientes ni nada pendiente en realidad, se puso a pensar en ____, todo lo que había pasado entre ellos, si era su culpa, pero decidió dejar de lado eso y ordenar su escritorio, toda su oficina en realidad para relajarse un poco.

***************

____ se sintió aliviada al entrar al helicóptero y no ver a König ahí.
El vuelo iba a tardar un poco mucho, 2 o 3 horas apróximadamente.

Al llegar al lugar donde se desarrollaría la misión, les explicaron a todos los soldados lo que se iba a hacer.

En resúmen, era evitar que un grupo de terroristas atacara una parte de una ciudad, no se sabía nada de este grupo, sólo que eran 25 personas.

Todos se fueron por sus caminos, ____ fué con algunos soldados a buscar información en un edificio abandonado, ya que según las inventigaciones, el grupo había estado ahí.

____ mientras revisaba una carpeta que estaba tirada en el suelo, se dió cuenta de que Daniel estaba en ese grupo y había estado ahí, puso la información en una maleta que les habían entregado y siguió revisando a la vez al tanto de los otros 5 soldados que fueron junto a ella.

Al terminar de investigar todo y recolectar información, se comunicaron por la radio para saber el próximo lugar para investigar más información.

***************

Por otro lado, König se estaba empezando a arrepentir de ordenar su oficina, encontro algunas cartas, varias de hecho, que le había regalado ___ por su cumpleaños, fechas importantes para él, etc.

Él nunca las había leído por molestia, odiaba sus cartas y regalos, por lo que quiso leer dos de ellas por primera vez, la primera carta y la última carta que le había regalado..
<<Hola, König, lo más probable es que ni leas mi carta, principalmente porque soy una recluta, pero me da igual Quería desearte feliz cumpleaños, espero que la pases bien, te dejé unos dulces, no es mucho pero no se me ocurrió nada más ya que no tenía tiempo, bueno eso es todo, pasalo bien:) ATT: ____>>
<<Hola, König, perdón si te molesto mucho, no es mi intención, pero tampoco es para tanto como para que me hayas insultado y gritado de esa manera. Lo siento, ok? No te volveré a molestar con mis cartas ni regalos, ni si quiera sé qué hiciste con el último regalo que te dí, solo quería que tuvieras un feliz cumpleaños.
ATT:____>>

König se sintió culpable, estuvo dudando un tiempo en si deshacerse de todas las cartas o dejarlas ahí, al final decidió en dejarlas en una caja pequeña escondida en el último cajón.

***************

____ se estaba dirigiendo al siguiente lugar que les asignaron junto a los demás soldados, ella estaba un poco nerviosa por lo que pudiese llegar a hacer Daniel por tenerla solo y exclusivamente para él.


☆◇_________________________◇☆

SÉ QUE ES MUY CORTO PERO TENÍA LAS PRUEBAS FINALES Y NO HABÍA TENIDO TIEMPO PARA NADA AAAAAA

una cosita más, quiero hacer que ocurra como un giro super maquiavélico pero nose, ustedes q piensan? Lo dejo como está así tipo König peleado con ____ o neh? Se los dejo a ustedes vvs

(Avisenme si hay alguna falta ortográfica o si algo no cuadra plz, a vezez zoi mui olvidadiza)

(Por cierto, arreglé algunas cosas en los capítulos anteriores si quieren revisar o no sé ekisde)

BUENO ESO ES TODO BAIBAI MIS CHAVALES💋

~°Ojos cristalizos°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora