3 - "ahora me buscas?..."

1.3K 71 32
                                    

König al verla pasar por su lado creyó que lo iba a saludar como siempre hacía, pero no ocurrió nada de eso, ella pasó por su lado sin voltearlo a ver, König se sentía raro... quería... su atención?

___ pasó por su lado sin mirarlo ni saludarlo porque ella sabía que si lo hacía, König le iba a responder "sí, sí, como sea" como todos los días que lo hacía, por lo tanto no dijo nada.

König siguió caminando a su destino sintiendose raro, quería volver al pasado para remendar su error, no quería que ___ lo ignorara por los próximos días o semanas o inclúso años...

***************

___ iba dirigiendose a cafetería con muchos pensamientos en su cabeza "soy insoportable?" "Acaso todos fingen ser mis amigos solo por pena?" "Acaso cuando intento ser amable en realidad estoy siendo molesta?..." esas frases se repetían una y otra vez en su cabeza...

Cuando ___ llegó a cafetería todos la voltearon a ver, no la reconocieron al instante pero luego sí, ella se sentó sola, no tenía ganas de hablar con sus "amigos" según ella.

König también se dirigió a cafetería, la vió sentada sola comiendo, ella sentía asco por la comida, ni si quiera sabía por qué había pedido comida si ni si quiera iba a comer, ella odiaba con su alma comer, desde pequeña odiaba comer, sólo comía cuando la obligaban o cuando tenía hambre en serio.

König dudaba en si acercarse o no, al final se acercó, pero ___ ya había terminado de comer, cuando ella vió a König acercarse se levantó rapidamente y se largó, König no entendía por qué se había ido tan de repente, ya que antes cada que König se acercaba ella se ponía felíz, pero ahora es todo lo contrario.

Ella se dirigía a su habitación cuando escuchó a König detrás suyo

¡___!—

König se acercó, ella se quedó quieta en frente de la puerta de su habitación

qué mierda quieres, König?—

Le respondió friamente y un poco molesta volteandolo a ver

quería... hablar—

—que mal, porque yo no, ahora déjame tranquila—

—por favor... déjame explicarte lo del martes...—

Ella se volteó a la puerta para abrirla y entrar a su habitación para por fin estar tranquila un momento, pero König la agarra del brazo.

Espera!—

—Sueltame!—

___ lo golpeó en el brazo, ella se sintió culpable aunque König no haya echo ninguna muestra de dolor.

Perdón...—

König se sorprendió ante su reacción, lo golpeó, pero se disculpó... ___ tenía traumas que le provocó su familia, la mayoria la marcó para siempre, como por ejemplo, disculparse por todo aunque no haya sido su culpa, como en este momento...

Sueltame, no tengo tiempo para esto...—

Sus ojos se cristalizaron, ella era muy sensible, por lo tanto lloraba por la más minima cosa...

Pero yo sí, y quiero hablar contigo... por favor...—

—Ahora me buscas... No? Cuando te buscaba me ignorabas, me cansé de siempre tener que ser yo quien te busque para nada, ahora me buscas tú... patético...—

___ se soltó de su agarre y le cerró la puerta en la cara.

☆◇_________________________◇☆




ALGO IMPORTANTE
⬇️

Algo importante JAJAJAJA, bue, agarrense pq la siguiente parte se pone FUERTE (na mentira, o puede q sí igual, ns) pero bueno, BAI BAI🫶

~°Ojos cristalizos°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora