'"Eres mía y de nadie más... entendiste?..." ____ sentía asco cada que recordaba esas palabras, su propia mente le estaba jugando un mal momento. De tan solo recordar todas las atrocidades que sufrió en el pasado por culpa de Daniel, le daban ganas de vomitar, ella sabía perfectamente de lo que él era capáz de hacer solo por tenerla en sus manos... sus asquerosas y horribles manos...
***************
-Me están jodiendo... ¿¡Cómo pueden ser tan idiotas como para haberlos dejado escapar?!-
Le gritaba Daniel furioso a sus hombres al enterarse que el Austriaco había escapado con su tan amada ____ como si la estuviese rescatando como una princesa.
-¡Son unos imbéciles! ¡Vuelvan a rastrearla, ahora!-
Uno de los hombres, el cual se llamaba Andrew, de nacionalidad alemana, con un poco de miedo por lo que podría pasar se acercó a Daniel y le habló con una voz rasposa pero suave.
-Señor, lamento informarle, pero no hemos podido detectar ninguna señal conectada a ella, tampoco pistas de donde podría estar..-
-Con que es así, eh?-
Daniel se acercó a Andrew de manera amenazante sin importarle la gran diferencia de tamaño que se encontraba entre estos dos, tenía todo controlado y podría hacer lo que quisiese con él si se le da la gana. Le susurró con una voz más grave que la de antes.
-Dime una cosa... tú quieres vivir, verdad?-
-Correcto..-
-Bien, por qué no mejor te largas de aquí y vas directo a buscar pistas por todo el lugar de aquí, solo, antes de que clave mi navaja en tu garganta.. ¿O acaso olvidaste el trato que acordamos?-
Andrew cada que recordaba ese trato, ese maldito trato que arruinó su vida para siempre, no podía evitar sentir un horrible mal sabor de boca.
-No, señor...-
-Qué bien... ahora largo-
-Sí, señor-
Respondió con nervios para luego marcharse al último lugar donde había visto a ___, él realmente no quería hacerle daño a ___ ni a nadie, de hecho, en un inicio, pensaba unirse al ejército para proteger a toda la mayor gente posible, pero todos sus planes se arruinaron desde que asistió a esa misión... Andrew sólamente estaba ahí por amenazas, dinero... y el trato que aceptó...
°•5 Años atrás...•°
-Habla Joseph desde el punto B, ¿cómo vas, Andrew? Cambio-
Habló una ronca desde el otro lado de la radio que portaba Andrew en su chaleco, Joseph era su mejor amigo de confianza que era el único al que le permitía llamarlo por su nombre y no por su apodo, Möwe.
-Ah, voy bien, eso creo... recibí un golpe en la cabeza con un arma de parte de uno de los enemigos, logré dispararle a tiempo antes de que me disparara a mí en su lugar, no es nada grave. Cambio-
-Está bien, luego te tomas algo ¿llegaste al punto C? Están empezando a ir bastantes enemigos al punto D, parece que están haciendo una emboscada a los que estén cerca. Cambio-
ESTÁS LEYENDO
~°Ojos cristalizos°~
Ficção Histórica___ siempre intentaba ser amable con todos, inclúso con quienes la trataban mal, pero un día König se pasó de la raya... A König no le caía muy bien ___ por su personalidad, hasta que un día le dijo de todo a ____ haciendo q cambie de personalidad y...