2 - inseguridades...

1.3K 71 13
                                    

Cuando ___ entró a su habitación, se lanzó al suelo arrodillándose mientras se raspaba la cara con sus dos manos, se volteó a ver al espejo que estába al lado y vió su cara totalmente manchada del poco maquillaje que traía puesto.

Ella se levantó y fué al baño para lavarse la cara y despejarse un poco, luego fué a una pequeña mesa que tenía al aldo de su cama donde había un labial, un delineador y un pequeño rubor, ella abrió el cajón de abajo donde había mucho más maquillaje para eventos especiales, se empezó a maquillar y cuando terminó se vió al espejo, sonrió forzadamente al espejo pero no se sentía satisfecha, sus ojos se cristalizaron y arruinó el maquillaje ella misma con sus manos mientras lloraba...

Volvió a levantarse y fué al baño a volverse a lavar la cara, ahora con muchas más inseguridades...

Pasaron 3 días después del incidente, ella no había salido de su habitación, a König no le importó, de echo, le agradaba que no estuviese por la base.

___ había pasado los dos días haciendose una máscara que cubriera todo su rostro, (máscara a elección del lector) hasta que logró convencerce por un diseño que le gustó, estába felíz por el resultado, se la puso y salió afuera, se sentía mejor, ocultando su rostro, decidió que sería más seria, ya que se reía por todo y eso hacía que la miraran un poco raro.

König la vió y no la reconoció al instante pero luego se fijó más y se dió cuenta de que era ella...

König se sorprendió ante su repentino cambio de aspecto, se sintió un poco mal porque se dió cuenta que había sido su culpa...


☆◇_________________________◇☆




PERDÓN POR HACER ESTE CAP MUY CORTO😭 esq estoy medio ocupada

BAI BAI🫶

~°Ojos cristalizos°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora