Con 20 años, Jungwon logró entrar a la Universidad luego de rendir exitosamente en la prueba CSAT.
Sunoo y Ni-ki lo acompañaban en la celebración quienes también habían pasado exitosamente el examen. La señora Shim sirvió un poco de champán para los recientes mayores de edad y brindaron entre todos.
—Felicidades chicos, lo hicieron realmente bien —felicitó el padre.
—Gracias señor Shim —Ni-ki hizo una breve reverencia.
—¿Jake hyung no va a venir? —preguntó Sunoo.
La puerta de la entrada se abrió y el chico ahora pelinegro entró con una mirada seria en la casa.
—Te escuché desde afuera —le dijo a Sunoo—, jamás me perdería la celebración de Jungwon.
Le sonrió al mencionado quien esbozó una pequeña sonrisa mientras bebía de su copa.
—Gracias por venir, hyung, no tenías que faltar a tu trabajo —Jungwon habló.
—Claro que sí —intervino su padre—, si no lo hacía iba a decepcionarte y por lo tanto se habría ganado un golpe mío.
Todos los presentes rieron a excepción de Jungwon.
Luego de un rato los padres se dispersaron hacia la cocina mientras los más jóvenes hablaban entre ellos.
Jake estaba sentado junto a Jungwon marcando su territorio mientras que al otro lado estaban Sunoo y Ni-ki.
—Won-ah, Jay te buscó luego de dar la prueba ese día —Sunoo informó con preocupación.
—Pensé que ustedes estarían juntos —Ni-ki habló también.
—No sé para qué me busca, él ya es parte del pasado —respondió Jungwon, con nerviosismo.
—Pero él te gustaba mucho —Sunoo protestó.
—No me gustaba tanto, y no me gusta, solo es... una molestia.
Sus amigos se quedaron en silencio ante la respuesta de su amigo. Eran algunas de las cosas que les parecían incoherentes de Jungwon, pero aún así lo seguían queriendo. La etapa escolar de Jungwon había sido tan extraña desde las pesadillas húmedas que luego de eso él cambió para siempre. Sunoo y Ni-ki dedujeron que había quedado con una especie de trauma que le impedía gustar de cualquier persona y del sexo como tal.
—Mejor hablemos de otra cosa —Ni-ki regañó a Sunoo—, ¿Dónde vas a vivir cuando entres en la Universidad?
Jungwon se giró levemente hacia Jake de manera inconsciente.
—Voy a vivir con Jake hyung, me queda mucho más cerca que si me quedo aquí.
—Oooh, eso es genial —Sunoo aplaudió—, hyung, nos dejará hacer pijamadas en su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝖶𝖤𝖳 𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖬𝖠𝖱𝖤¹ › 𝙅𝘼𝙆𝙀𝙒𝙊𝙉
FanfictionJungwon tiene hipersomnia y comenzó a tener las peores pesadillas que alguien podría tener. ⚘Contenido delicado. ⚘Leer con discreción. ⚘+𝟤𝟣 [Fecha de creación: 06 de Marzo, 2024] [Fecha de publicación: 1 de abril, 2024] Rankings! #1 en #jakewon...