Capitulo 11: Visita II

477 34 4
                                    

¿Qué hace el aquí?...

- Matias primero se debe saludar - reprendió el moreno.

- Buenas noches- dijo acercándose el pelirubio.

- Buenas noches- saludo un hombre alto- tú debes ser Jhony.

- Eh si, usted debe ser el amigo de mi esposo - respondió el pelirubio.

- Así es, me presento soy Edward Smith. Este es mi pequeño hijo.

Matías vio más a detalle al hombre, era bastante alto, mucho más que su papá.
Era castaño, ojos color azul, músculos tonificados y una cara cuadrada.

- Presentate cariño- hablo el hombre tomando los hombres de su hijo.

- Buenas noches - dijo tímido - Soy Jake, mi papá compro esto para compartir- entrego una caja con postres.

Matías se sorprendió al escuchar su voz, hablaba de manera un poco más aniñada que en la guardería.

- Eres una ternurita pequeño, Gracias - dijo Jhony pellizcando una de las mejillas- Osito saluda a los invitados- miro a su hijo.

- Hola... buenas noches.

- El es mi hijo - dijo Alex- es un poco tímido.

- Osito deberías ir a jugar con Jake, mientras conversamos los adultos.

- Está bien papi- dijo el pelinegro.

- Jake no hagas alguna travesura, hazle caso a Matías porque el te prestará los juguetes- hablo Edward.

- Si papi no haré nada malo - dijo Jake.

Los pequeños fueron al cuarto de arriba.

- Edward que te parece si hablamos del negocio hasta que esté la comida - dijo Alex.

- Por supuesto, quiero saber del famoso negocio del que hablaste.

- Amor tu sigue haciendo la comida, hablaré con el.

El pelirubio asintió.

___________________________________________

En el cuarto del menor se encontraban los pequeños sentados en distintas esquinas.

Era un ambiente tenso.

- Jake que te parece si jugamos- hablo Matías

- Y a qué? - pregunto

- Lo que tú quieras, mis papás me compraron muchos juguetes - dijo feliz.

- Lo que sea.

- O si quieres podemos jugar a ser ladrones, mi papá me compro estas pistolas - mostró dos pistolas que disparaban pelotitas.

El rizado al ver esto se le iluminaron los ojos.

- Waooo, tu papá te compro esto - tomo una pistola observándola.

- Mmph - asintió - también tengo otras pero son un poco más simple- Tú también tienes una - pregunto el pelinegro.

- No... Mi papá no compra estos juegutes- dijo un poco triste.

- Entonces cuáles te compra.

- Eso no te importa- dijo un poco molesto

- Solo preguntaba para que juguemos con eso - dijo el pelinegro

- Bien te lo diré- se sentó en el piso - Mi papá es un poco estricto con eso, solo comprar juegos didácticos. O como el lo llama, rompecabezas, cosas para armar o aprender.

El Bebé De Papis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora