Capitulo 14: Pelea II

404 27 5
                                    

Entro a su casa con su hijo en brazos, dudo en entrar.

Pero prefirio cruzar la puerta.

En la sala no se encontraba nadie, pensó que quizá estaba en el dormitorio.

Subió las escaleras dejo a su hijo en su dormitorio seguía durmiendo.

Entro a la habitación donde durmia con aquel hombre. Quizá arreglar las cosas Pero no encontró a nadie seguía las cosas  en su lugar.

- Amor? - dijo en voz baja, quizá estaba en el baño.

No hubo respuesta.

"Que raro Miguel ya llega a esta hora" pensó "Dónde está".

El sonido de su celular lo saco de sus pensamientos

Vio que le llegó un mensaje.

Chat

Amor llegaré tarde a casa, mi jefe me pidió que me quedé horas extras.
No me esperes para dormir.
Me avisas si hay comida, tengo hambre.

                            Está bien, gracias por                                avisarme
Si hay comida, prepare
unos tacos.

Fin del Chat

-Bueno no es como que se entere que no los prepare yo- dijo para si mismo

Escucho el llanto de su pequeño, se dirigio hacia el.

- Que paso mi bebé-  alzó al menor- ya veo tuviste un accidente. Pero no llores mi pequeño te cambio y estás limpio.

Lo coloco en el cambiador, saco el papel sucio limpio con unas toallitas y esparció talco para bebes en sus nalguitas y un boxer.

- Está rozado tus nalguitas, es mejor que te coloque esto. Pero me debes avisar cuando tengas ganas de hacer pipí.

El menor solo asintió.

- Debes tener hambre- cargo al pequeño - vamos a comer los tacos.

Bajaron abajo y el menor pregunto.

- Dónde está mi papá Miguel.

- Bebé tu papá llegará tarde así que tal si lo esperamos en la sala mientras vemos un película.

- Siii papi quiero ver el Gato con botas.

- Ya bebé, pero primero tenemos que comer y después hay que bañarnos y vemos la peli.

Y así lo hicieron comieron lls tacos que le dió Jhony, tuvieron un divertido baño en la tina, pues Sebastian coloco burbujas para su pequeño.

- Ya papi quiero ver.

- Espera Carlitos, que está cargando la película.

Empezó la película y no iban por la mitad cuando el pequeño se durmió abrazando a su papi.

Mientras el mayor formaba círculos en su cabecita.

Luego lo venció el sueño a él.

__________________________________________

El Bebé De Papis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora