Capitulo 4: Paseo

1.2K 43 0
                                    

La familia descansaba en el dormitorio principal, sonó una alarma Jhony se despertó vio a su bebé en medio de los dos y su esposo abrazándolo sonrió ante esa escena, se levantó para preparar el desayuno a su familia pero primero se daria un baño.

-Mmm que preparo hoy, ya se prepararé una ensalada de frutas y huevo con tocino- se dispuso a cocinar -Amor ya esta listo el desayuno, nuestro pequeño despertó con mucha hambre- dijo el moreno con un pequeño en brazos -Dijo cariño, ya está listo pueden sentarse- coloco el pelirubio los platos la ensalada de frutas para su bebé y otro plato de huevos con tocino para Alex y otro para el- Gracias amor- Agradeció su esposo- Como hoy es sábado que tal si vamos de paseo, seguramente a nuestro bebé le gustará y así conocerá a más bebés como el - el pelinegro proceso en su mente "más bebés como yo" -Papá como más bebés, a ¿dónde iremos? - Jhony le respondió - Osito es que tú papá se refiere a un centro comercial donde es especial para esto lo que hacemos, es decir van familias como nosotros y - fue interrumpido - Familia como nosotros papi -Dijo exaltando la voz- entonses veré a personas comportándose como bebés- Si osito, te vas a divertir mucho hay juegos, juguetes seguramente tú papá te comprará muchos ¿no es así cariño? El más mayor hablo - Claro que sí, entonses comamos y nos alistamos para salir- Está bien- respondieron los dos al mismo tiempo.

-Bebé haz caso tienes que ponerte un pañal- Jhony intentaba ponerle el bendito pañal ya llevaban mucho tiempo explicándole que debe colocarse- No, papi allá habrán muchos más como yo, no quiero que se rían- osito por eso mismo ellos no se reiran de ti, porque también son pequeños como tú, además tú papá fue muy claro ayer, que hoy te pondrías pañales - desia tratando de agarrar el menor que forcejeaba- quiere que venga tu papá que no quieres ponerte, seguramente te dará unas nalgadas- así el pelinegro dejo de moverse y se quedó quieto, por supuesto que el no quería nuevamente sufrir eso, el pelirubio se rió ante ese acto, no quería que sintiera miedo por su papá pero fue un método efectivo sin duda lo aplicaría más veces.

Así salieron de viaje la pareja vestía  unos jeans y polera y tenis, mientras que el pequeño portaba un jardinero de mezclilla con una polera blanca y zapatos blancos.

- Ya llegamos, amor tu lleva el bolso, yo cargo al bebé- hablo el moreno -Esta bien cariño.

El bebé miraba el lugar era bastante grande, una vez adentro observo que habían pequeños como el, pero con ropa más aniñada, que iban agarrados de la otras personas, de lo querías sus padres o madres- Papá bájame yo puedo caminar solito- el moreno lo miro - estás seguro bebé - si papi bájame- Ya bebé- el moreno bajo de sus brazos al pequeño, tomo la mano de Matías.
- Osito a dónde quieres ir primero a jugar, o a ver los jueguetes - el menor pensó en eso - Quiero ir a jugar- estaba emocionado, ya que cuando era pequeño no tuvo la oportunidad de ir a estos lugares- Vamos papis quiero ir a jugar.

(Para que se den una idea)

El menor al observar la piscina de pelota con muchos pequeños, corrió rápidamente- Osito, con cuidado te puedes caer - Déjalo amor - hablo el moreno. Se sentó la pareja en una mesa cercana para observar a su pequeño.

El menor quizo entrar al tobogan pero fue agarrado del brazo - Oye, espera tu turno, primero salto yo luego ellos dos y después tú- Matías solo asintió, se colocó al final de la cola- un niño le hablo - Hola, yo nunca te Vi por acá eres nuevo?-   Sí- dijo Matías - mis papás me trajeron por primera vez acá- Ah, ya veo, porque mayormente todos nos conocemos acá, como es el único lugar para estas cosas- dijo un pequeño que tenía el pelo castaño, piel clara vestía un short y una polera con el dibujo de un oso en media de esta - Y cuál es tu nombre - pregunto el castaño - Matías, y ¿el tuyo?- Que bonito nombre el mío es Carlos- Oigan van a jugar o a charlar nosotros también queremos salir por el tobogan- dijeron otros pequeños- Carlos tomo las manos de Matías- Ve tu primero y luego yo- Matías asintió y bajo por el tobogan seguido de Carlos.

Estuvieron jugando durante mucho tiempo los dos pequeños con las pelotas y el tobogan y con mucha risa - Matías sal del parque, es hora de comer - El pequeño vio a su papá que lo llamaba - Carlos iré a comer mis papis me llaman- el otro respondió - Ya, igual mis papás me están llamando. Te veo después- así salieron los dos del área de juegos y fueron a comer con sus respectivos padres.

-Osito te divertiste, ví que jugabas con un pequeño- el pelinegro se sonrojo - Si papi, el fue muy bueno conmigo- el moreno lo miro un poco enojado - Ah sí, y quién es el. No parece muy confiable- Jhony rio - Debes tener cuidado bebé, quizás se quiera aprovechar de ti y -fue interrumpido- No digas eso le das malas ideas a nuestro bebé -Solo digo- el pelinegro hablo -No papá Carlos es bueno y si es de confiar - el moreno solo lo miro y todo los ojos.

Los tres comieron unas hamburguesas con patatas - Osito ven acércate - Jhony tocó el pañal de su bebé, el cual se sonrojo - Papi, no hagas eso nos están mirando - Bebé ya te explique que ellos igual están usando, además tu pañal está seco ¿Te estás aguantando? -el pelinegro nego - eso es mentira Carlos no está usando, no me dieron ganas de ir - el moreno lo miro - Y tu, como sabes eso - porque el me lo dijo papá. El pelirubio se levantó y alzó a su pequeño- Vamos al baño bebé, yo sé que estás aguantando - el pelinegro solo se dejó llevar.

-Viste que tenías ganas osito, solo te vuelvo a desir que tú papá te va a regañar si no lo usas y yo no quiero eso- el menor asintió. Fueron a la mesa el pequeño fue rápidamente de nuevo a jugar - mientras que su papá le gritaba - Tienes solo 2 horas más bebé, luego nos vamos.

El menor buscaba a Carlos, pensó "el dijo que nos veríamos de nuevo" luego un rato más de buscarlo no lo pillo, sé puso triste porque ya había pasado una hora a buscando. Salió del área de juego para ir donde sus padres. -Papá ya vamos- dijo con una cara enojada -Que ocurre osito -Dijo el pelirubio - nada ya me quiero ir- El moreno hablo - Está bien bebe vámonos, pero primero vamos al área de jueguetes, te compraré unos cuantos - el menor asintió.

- Papá este más quiero- apunto el pequeño a un peluche con forma de tortuga de tortuga- Está bien bebe pero solo esos ya son muchos- dijo mientras le mostraba los carritos, cocina de juegute y peluches. -Gracias papis por comprar- De nada osito dijo el pelirubio - fueron a pagar y ahí el pelinegro se encontró con su amigo.

Gracias por leer <3.

El Bebé De Papis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora