Una pareja se levantó temprano para hacer <<cosas de parejas>>
-Ya basta cariño, no tendré fuerzas para preparar el desayuno. - Dijo Jhony alejándose del cuerpo de su esposo.
- Solo es por eso, no quieres seguir haciendo cositas~- dijo Alex.
El pelirubio se levantó de la cama.
-No es solo por eso, el bebé ya se levantó.
-¿Como sabes eso?
- Desde hace rato el bebé se despertó, voy a ir a verlo.
-Ve a bañarte estás muy manchado - dijo levantándose. - Iré a ver al bebé.
-Estas bien gracias cariño.
___________________________________________
El pequeño de la casa observaba el techo de su cuarto. Mientras tenía un chupón en sus labios, no recuerda como, pero se encontraba con uno.
Debía admitir que le gustaba la sensación de succionar el chupón lo relajaba.
Mientras pensaba lo rico que se sentía. Escucho como se abría la puerta. Era su papá con una mamadera
-Buenos días mi bebé. dijo acercándose a la cuna- ¿como dormiste? - saco el chupón de su boca e introdujo el biberón con la leche calientita.
El menor solo asintió con una sonrisa.
-me alegro bebé- Alex tomo de las axilas a Matías para alzarlo y colocarlo en el cambiador- cada día estás más gordito.
El pequeño molesto, dejo de tomar su biberón para hablar.
- No digas eso papá yo no soy gordo.
- No te enojes bebe. Es bueno que hayas subido de peso, estabas muy flaquito. Sigue tomando tu leche.
- Sí, pero no soy gordo-dijo el pelinegro seriamente- nuevamente se dispuso a tomar su amada leche.
Esto también le encantaba. Sus papis siempre se lo daban calientita y un poco endulzada con miel.
-Ya ya mi bebé.
Alex tarareaba una canción mientras vestía al pequeño.
-Ya no tienes pañales, tendremos que ir a comprar más.
El menor no le tomo importancia pues seguía bebiendo su leche.
Bajaron de las escaleras para ir al comedor.
El pelirubio se encontraba en la cocina preparando el desayuno.
-Mi osito - dijo para acercarse a la mesa con el desayuno. Le dió un beso en la frente a su bebé - Buenos días osito, te prepare unos deliciosos hot cake.
El pelinegro chillo de alegría, pues le encantaba ese desayuno.
-Gracias papi.
- Todo para mí bebé - dijo mirando a su pequeño.
El cual empezó a devorar su desayuno.
- oh me olvidé, aquí está el tuyo cariño.
-Gracias amor
Los tres estaban sentados en la mesa.
- Osito me olvidé de decirte - Dijo el pelirubio- tu amiguito Carlos vendrá a jugar hoy contigo.
Al menor se le iluminaron los ojos.
- No me estás disiendo mentiras papi.
- Por supuesto que no cariño. Su papá me habló hoy y dijo que vendrían.
ESTÁS LEYENDO
El Bebé De Papis
FanficMatías era alguien que le gustaba salir a fiestas conocía a mucha gente. Sin embargo se sentia solo, no querido. Un día encuentra navegando por internet le llegó un mensaje el cual desia ¿Deseas que te amen, que te cuiden y te protejan? Ahí cambia...