2: Escepticismo, Desconfianza y Mentiras

70 0 0
                                    

La oscuridad reinaba en ese lugar, esta era tanta que el miedo se propagaba rápidamente.

Lo que parecía ser un tipo de habitación lóbrega, con una sola luz proveniente de arriba iluminando únicamente a alguien en específico.

Con un arma humeante en sus manos; una bala ha sido disparada, impactando en el cuerpo de quien estaba bajo la luz, que en poco tiempo se desmoronó, cayendo en el suelo a poca distancia de ella.

Sus manos temblorosas dejaron caer el arma al suelo, manos las cuales estaban llenas de sangre al mirarlas detenidamente, se acercaba poco a poco a la persona que suplicaba por ayuda mientras esta ponía sus manos en la herida de la cual brotaba mucha sangre.

Al acercarse lo suficiente y poder distinguir su rostro de cerca, logró ver quien era; su madre, con un impacto de bala en el pecho, tras darse cuenta de esto, buscaba desesperadamente la forma de ayudarle.

Pero, aunque intentaba cualquier cosa, nada funcionaba, hasta que finalmente su madre agonizante intentaba decirle con gran esfuerzo unas últimas palabras, sin embargo, estas no pudieron ser oídas por aquella joven.

La chica estupefacta por lo ocurrido entro en un estado de shock total. No podía creer ni entender lo que sus ojos estaban presenciando en ese instante.

Antes de que pudiera decir una sola palabra, sintió como alguien la tomaba del cuello y le arrastraba hacia atrás, intentaba forcejear, pero era inútil, alejándose cada vez más de su madre mientras ella era opacada por la oscuridad. No pudo estar al lado de su madre en el momento en que la vida se desvanecía de su cuerpo por completo. Seguro en los ojos lagrimosos de su madre se vería reflejado cómo su vida se iba desvaneciendo mientras era consumida por la soledad.

En un último intento de forcejeo entre lágrimas se escuchó un último grito...

Chica:
¡¡MAMA!!

Antes de que la oscuridad la absorbiera por completo también.

Despertando...

Una suave y cálida luz de una ventana resplandeció en sus ojos cerrados haciendo que poco a poco fuera recuperando la consciencia, mientras una sensación fría recorría su cuerpo acobijado. Intentando abrir y cerrar los ojos de manera muy leve y con algo de dificultad, desenfocada de su en derredor mientras intentaba mover su cuerpo ligeramente entumecido.

Su cuerpo y mente están cansados y con poca claridad, como si hubiera hecho tantas cosas, a pesar de que acaba de despertar de lo que pareció ser un muy largo sueño.

 Movió la cabeza con lentitud mientras sus oídos opacados poco a poco recobraban la noción de su alrededor, escuchando opacas voces lejanas, pero una en especial que estaba cerca de ella.

Parecía una voz masculina, la joven no lograba distinguirla, aparte que con una vista más clara logro ver que estaba rodeada por unas cortinas. Empieza a apreciar como su audición mejoraba, y en eso, pudo escuchar la voz de este individuo cercano de manera mas templada, voz que reconoció en poco tiempo.

¿?:
increíble... esta despierta... logro despertar! - ...

La chica intentó levantarse, pero le era imposible, se encontraba en un estado muy delicado. Sin embargo, ella no paso por alto la voz de quien parecía ser El doctor.

DESPUES DE SIETE DIAS (Secuela de 7 days)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora