《♤》《♤》《♤》《♤》《♤》《♤》
- ¿ESTUVISTE CASADA Y JAMÁS NOS LO DIJISTE? - preguntó Jun Pyo, Cassandra estaba sentada en medio del sillón que estaba en la habitción del chico.
- Comprometida, nunca me casé. - corrigió Cassandra.
- El punto es que no nos lo dijiste - le dijo Jun Pyo.
- Literalmente tenías 9 años. - contestó la Johnson.
- No importa pudiste habernos dicho. Además ¿Por qué no te casaste? - preguntó.
- Yo sabía que él estaba en la mafia, solo que no sabía en cual, lo dejé pasar, me sentía tan emocionada y ansiosa, creí que había encontrado al amor de mi vida. Él día de la boda, no llegó, pensé que solo me había utilizado, estaba furiosa con él y conmigo misma.
《 Fuí a buscarlo, y resultó ser que lo encontré en la cama, su cabeza estaba entre las almohadas, jamás pude encontrar el resto de su cuerpo. 》
Para este punto Cassandra tenía lágrimas corriendo por sus mejillas. Jun Pyo se acercó a ella y la abrazó, Woo Bin y Yi Jeong también se acercaron a abrazarla.
- La noticia jamás llegó a ser pública, no sé como los reporteros se enteraron. - dijo ella.
- Debió haber sido alguien con mucho poder el que reveló eso - habló Woo Bin.
- Reina tenemos un problema - habló Jughead entrando con un periódico en la mano, su rostro parecía preocupado.
Reina de la mafia Rusa asesinó a su prometido antes de casarse, haciendose la víctima en la entrevista del día de ayer en Brasil.
Leyó el encabezado, Cassandra tenía una expresión de preocupación, pero sentía una enorme rabia creciendo en su interior.
- ¡Es una mierda! - exclamó furiosa. - Yo no lo maté. Yo lo amaba, ¿Cómo podría? De otra forma jamás me hubiera comprometido con él.
- Encontraremos al culpable de esto Cass - le aseguró Woo Bin. - hableré con el señor Lee, daré la orden para que mundialmente no salga la noticia en ninguna editorial.
- No. De esto me encargo yo, Woo Bin, es un pasado que había dejado atrás, pero que es hora de que salga a la luz.
《 Jones, mañana partimos a Brasil, luego Londres y finalmente Rusia, no me quedaré dr brazos cruzados viendo como difaman a mi Mafia. 》
ESTÁS LEYENDO
LA REINA JOHNSON Y EL PRÍNCIPE SONG
Фанфик- Mi nombre es Cassandra Johnson y soy la Reina de la Mafia Rusa. - La vida es algo confusa, siempre dando giros inesperados, tragedias o sorpresas la vida de ella se quedaba corta a eso. Muerte, drogas, negocios y vidas en peligro. Ese era el tipo...