AL BAJAR DEL JET JONES HACKEO TODAS LAS posibles cámaras que hubiera en la ciudad, encontrando rápidamente a Jan Di, la cual iba siguiendo a un niño.
- Vamos - habló ella para seguir la ubicación exacta. Al llegar miraron a varios hombres los cuales estaban acorralando a Jan Di.
Cassandra no se hizo esperar y golpeó al primero que se le cruzó por enfrente, los demás la siguieron, hasta que Jan Di se dio cuenta de que estaban ahí.
- ¿Han oído hablar del clan John? - preguntó ella furiosa.
- ¿Eres reina de la Mafia Rusa? - preguntó uno de los que estaban en el suelo.
- Si, ¡Y si no quieren problemas con todo el continente larguense ahora! - exclamó ella haciendo que dejaran las maletas se disculparan y se fueran corriendo.
Ji Hoo se acercó a Jan Di, quien aun estaba en el suelo muy asustada. - ¿Q-qué hacen aquí? - preguntó ella.
- Cassandra y yo tuvimos la misma idea de ti luego de que te fuiste, así que hizo unas llamadas - contestó Ji Hoo estando a su altura para luego ayudarla a levantarse.
- Jamás debí dejar que vinieras sola - la abrazó Cassandra con un tono muy preocupado.
♤....♤
- Parece que Jun Pyo está muy ocupado - dijo Yi Jeong una vez que todos estaban en un hotel y todos estaban reunidos. - no puede vernos su itinerario está saturado.
- Por favor ¿Está tan ocupado que no puede ver a sus amigos? - preguntó Woo Bin.
- Aunque cueste aceptarlo tal vez así sea, no siempre puedes atender a otras personas cuando tu deber es ayudar a miles de otras. - todos la miraron. - solo digo.
- Claro debes saberlo, durante seis meses no supimos nada de ti, dijiste que regresarías pronto y que cualquier cosa te llamara - le reclamó Woo Bin.
- No es mi culpa haber entrado a una guerra sin cuartel de la que obviamente no sabía que pasaría. - dijo Cassandra.
- Basta no peleen - habló Ji Hoo.
- No deja que continúe, dilo Woo Bin que es lo que piensas - le dijo ella levantándose de su lugar.
Él también se levantó - Siempre has puesto tu deber antes que todo, incluso en nuestra relación. Te fuiste a Brasil varias veces y luego en San Valentín te volviste a ir, me quedó más que claro que no te importaba y que lo único que existía para ti era el trabajo y Jones.
Todos miraron a ambos mafiosos. — ¿Acaso escuchas lo que dices? Es una locura, si tal vez me fui y puse primero mi trabajo antes que nuestra relación pero ¿Por qué tienes que meter a Jones? Creí que lo habíamos hablado y dejado atrás.
ESTÁS LEYENDO
LA REINA JOHNSON Y EL PRÍNCIPE SONG
Fanfiction- Mi nombre es Cassandra Johnson y soy la Reina de la Mafia Rusa. - La vida es algo confusa, siempre dando giros inesperados, tragedias o sorpresas la vida de ella se quedaba corta a eso. Muerte, drogas, negocios y vidas en peligro. Ese era el tipo...