《♤》《♤》《♤》《♤》《♤》《♤》
— ESTUVISTE INCREÍBLE EN TU ENTREVISTA. — halagó Woo Bin, abrazando a Cassandra, ella junto a los F4 estaban en el salón de juegos de los chicos.
— Gracias. Veo que ahora resolvieron sus problemas ¿Verdad? — se dirigió a Jun Pyo y Ji Hoo, ambos se miraron y asintieron. — ¿Y Jan Di?
En seguida Jun Pyo sonrió. — Jun Pyo pasó la noche en casa de Jan Di, dijo que fue una experiencia única y divertida — contestó Woo Bin.
— Debo decir que me sorprendes, pero es algo lindo que quieras incluirte más a la familia de tu novia. — dijo ella.
En ese momento le llegó un mensaje era de Jan Di.
Es urgente debes venir al lugar donde trabajo te mando ubicación.
— Jan Di.
Eso la hizo preocupar — Lo siento chicos salió algo debo irme podemos continuar con esta platica mañana. — se levantó de su lugar. — Jones vamonos.
Sin dar más explicaciones ambos salieron dejando a los F4 confundidos, tres de ellos no le tomaron tanta importancia pero uno, sí.
— ¿Qué sucede? — preguntó Jughead.
— Es Jan Di, dijo que era algo urgente y que fuera al lugar donde trabaja. — contestó Cassandra.
— ¿No crees que hubiera sido mejor decirle a Jun Pyo? Al final de cuentas es su novia. — dijo él.
— No quiero preocuparlo, además no creo que sea algo que no pueda resolver — le aseguró Cassandra.
♤....♤
— ¿En verdad solo me hiciste venir por eso? — preguntó Cassandra incrédula.
La Johnson había entrado al restaurante con un arma en la mano apuntando a todos los presentes haciendo que los pocos clientes que estaban se fueran corriendo.
— Anda Cass, por favor, solo será una cita triple, Ga Eul y su novio, Jun Pyo y yo, tú y Woo Bin. — intentó convencerla.
— No lo sé Jan Di, a Woo Bin no creo que le guste este tipo de cosas, ni siquiera a Jun Pyo. — contestó Cassandra.
《 Pero tal vez lo intente con Woo Bin ¿De acuerdo? 》
Jan Di sonrió y la abrazó, se despidió de Jughead y los mafiosos salieron del restaurante. Él Jones rió al ver a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
LA REINA JOHNSON Y EL PRÍNCIPE SONG
Fanfiction- Mi nombre es Cassandra Johnson y soy la Reina de la Mafia Rusa. - La vida es algo confusa, siempre dando giros inesperados, tragedias o sorpresas la vida de ella se quedaba corta a eso. Muerte, drogas, negocios y vidas en peligro. Ese era el tipo...