꧁♔︎꧂꧁♔︎꧂꧁♔︎꧂꧁♔︎꧂
Ese día, Cassandra pensaba en estar completamente sola en su habitación pero Yi Jeong y Woo Bin no iban a permitir eso.
Yi Jeong fue obligado por Jun Pyo a distraer a la amiga de Jan Di y para ambos mafiosos era divertido ver a Yi Jeong quejándose de lo inmadura que podía llegar a ser Ga Eul.
Ambos mafiosos estaban en la playa mirando el mar, les parecía entretenido tener un poco de paz por lo menos.
— Lamento lo de la otra noche — se disculpo Woo Bin. Cassandra asintió.
— No hay problema, sabes, siempre espero ese tipo de reacción de su parte así que no es nada nuevo para mí.
— Cass, ¿En verdad haz pensado en tener una pareja? — preguntó Woo Bin.
— Muchas veces lo he pensado pero simplemente no ha llegado la persona adecuada — dijo ella.
— ¿Quién sería el tipo adecuado? — preguntó nuevamente.
— El chico perfecto para mi sería el más inperfecto, las personas no son perfectas Woo Bin, solo personas de mente cerrada piensan de esa forma, piensan de manera local en vez de global, siempre hay que abrir tu mente a las posibilidades.
« Abrir tu mente a las posibilidades, te ayuda a crecer más como persona, te darás cuenta en el momento que tengas tu mente siempre abierta. »
— Eres una sabionda, Cass — dijo divertido.
— Y tú solo un niño malcriado — dijo ella y él la miró indignado.
— Auch eso duele Cass.
— Acostúmbrate a la decepción. — ambos fueron se reunieron con los demás, Cassandra sólo se quedó a un lado de Ji Hoo todo el tiempo.
Ji Hoo siempre le decía lo triste y vacío que se sentía, y lo tanto que le hubiera gustado enamorarse de Jan Di y no de Seo Hyun.
Después se volvieron a reunir en el mismo lugar de ayer y está vez si era una cena muy buena, aunque para Jan Di y Ji Hoo parecía que no era así.
Ambos trataban de no mirarse para no levantar sospechas pero para Cassandra no le fue difícil darse cuenta de que ambos se miraban.
Ahora si que estaba molesta con ambos, como podían hacerle esto a Jun Pyo. Aún más cuando Jan Di quedó bajo la protección de los F4 y de ella.
Sabía que Jan Di era muy importante para Jun Pyo, porque si no fuera así Jun Pyo jamás hubiera hecho todo lo que a hecho por esa chica.
Y el que ambos no notarán eso, la enfurecia, ¿Que clase de ignorancia era esa? Una muy estúpida para ser sinceros.
La cena había terminado, y Cassandra ya se dirigía a su habitación, en donde fue alcanzada por Woo Bin.
— Cass — dijo él, llamado su atención.
— ¿Sucede algo Woo Bin? — preguntó ella.
— No, sólo quiero hablar un rato — dijo él. Ella asintió y ambos se recargaron en el barandal. — sabes, Jamás te agradecí por todo lo que has hecho por nosotros, y por nuestra extraordinaria vida juntos.
ESTÁS LEYENDO
LA REINA JOHNSON Y EL PRÍNCIPE SONG
Fanfiction- Mi nombre es Cassandra Johnson y soy la Reina de la Mafia Rusa. - La vida es algo confusa, siempre dando giros inesperados, tragedias o sorpresas la vida de ella se quedaba corta a eso. Muerte, drogas, negocios y vidas en peligro. Ese era el tipo...