<< Los que tal si...>>
.
Kinn
- Bueno, ¿qué debería ponerme, Khun? Si te vas a quedar aquí mientras me visto mejor, hazte útil y ayúdame a elegir mi atuendo -. Tankhun todavía me miraba mientras se sienta en el borde de mi cama mientras yo alineo continuamente la ropa con mi cuerpo frente al espejo.
- Solo elige la camisa blanca con botones. No lleves abrigo. Lo asustarás -. Tankhun sugiere mientras todavía me observa sin ningún disimulo.
Lo ignoro y camino hacia mi ropero. Abro la pequeña puerta para devolver las camisas que no fueron elegidas para esta noche.
- ¡Espera! -. Tankhun se mueve con la palma abierta y se acerca a mí.
- ¿Por qué tienes esto? ¡Esta era la pulsera de Pete! -. Tankhun señaló una pulsera de color pastel.
Ha pasado mucho tiempo.
La memoria de Tankhun es notable, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que lo tomo? ¿Diez años? Incluso olvidé que era de Pete. Se lo quité cuando le gané por primera vez en un combate de boxeo justo cuando acababa de empezar a trabajar para la familia, o cuando me dejó ganar contra él por primera vez.
Esto me lleva de vuelta a la época en que lo conocí por primera vez.
.
Hace diez años atrás
La primera vez que vio a Pete, tenía dieciséis años, y Kinn, diecisiete años.
El propio Korn había acompañado a Pete y le había dado un recorrido. El padre de Kinn siempre tuvo debilidad por la gente de Chumphon.
El chico también debe ser de allí, pensó Kinn.
Kinn lo miró desde la distancia y pareciera que deben tener la misma edad.
- Pa -. Kinn llamó a su padre, que parecía encantado de verlo.
- Oh, hola, Kinn. Acercate. Este es Pete. Va a ser uno de nuestros guardaespaldas. Esperaba que pudiera quedarse contigo como uno de tus guardaespaldas cercanos mientras todavía está entrenando. Decidiremos si está en forma para ser tuyo, de Khun o de Kim después de su evaluación. Estoy seguro de que va a pasar de todos modos -. Pete le sonrió y Kinn lo miro, este último se inclinó ante él respetuosamente mientras sonreía.
Es guapo.
Kinn se dio cuenta de ello, pero no miro el rostro de Pete durante mucho tiempo.
No será profesional acercarse a sus empleados.
- ¿Y por qué vendría conmigo en mis viajes, papá? ¿No debería entrenar más? Ya voy a hacer grandes transacciones -. Kinn no podía ocultar lo insultado que se sintió cuando su padre decidió que debería tener un "novato" sin experiencia en su desfile de guardaespaldas. Su padre siempre favorezó a Tankhun en ese sentido. Tankhun tiene los mejores guardaespaldas a pesar de que solo se quedaba en casa.
- Kinn -. Korn luego miró a Pete con disculpas y este solo le sonreía en comprensión
- Pete es un boxeador profesional. Es capaz de luchar -. Korn dijo, aunque no era como si solo las habilidades de lucha fueran las únicas cosas que necesitas. Las habilidades de lucha son para los matones. Los guardaespaldas necesitan disciplina y paciencia. Nada de lo que Kinn cree que Pete tiene. Era joven. Por supuesto, que sería impulsivo y se enojaría fácilmente la mayor parte del tiempo, ¿y es un boxeador profesional? Kinn es un boxeador bastante decente. Nadie en su escuela puede vencerlo. Su padre, aparentemente sabiendo lo que está a punto de hacer, da un paso atrás, asustando a Pete, que no tiene más remedio que mantenerse en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
All Along, You || KinnPete | VegasPete
Fiksi Penggemar|| Todo el tiempo, tú || Las decisiones que uno toma tienen consecuencias y la peor decisión que uno puede hacer es dejar a la persona que más amas por saber la verdad de tu pasado. ¿Valdrá la pena la lucha por la familia, el poder y el amor y será...