XII

5K 528 22
                                    

El mes numero 7 había acabado sin complicaciones, en el 8vo mes, Alastor empezó a estar mas tiempo en su nido, de mas decir que du vientre en este punto era enorme.
Aun así se mantenía trabajando en el Hotel, aunque ahora se cansaba bastante rapido y se tenía que sentar, algo que claro que le molestaba.

—¿Como te sientes, Jefe? —Husk se sentó frente al omega cansado — ¿Necesitas algo?

—Que me saquen al Cachorro de mi —Respondió sarcastico el omega, mientras se recistaba hacia atras en el sillón—Y un baso de agua.

—Marchando —Respondió el felino levantandose, para luego darle agua a Alastor— ¿Cuanto tiene ya?

—Como 8 meses —Respondió Alastor bebiendo agua, su sonrisa estaba, pero sus ojos mostraban un claro cansancio.

—Esque también tu, Alastor, que no descansas —Se unió Vaggie a la conversación

—¡Tonterías! no necesito descansar, bueno, solo pequeños descansos y estoy listo para cumplir con las labores —Sonrió alastor, gesticulando con sus manos.

—¡Tienes 8 meses de embarazo! —Vaggie reclamó, Alastor era un caso perdido.

—Soy un omega completamente funcional de cualquier forma —Respondió Alastor entre quejas, aun sonriendo, fingiendo que no estaba molesto —Como sea, Rosie va a venir esta tarde, así que de todas formas tengo cosas que preparar para mi invitada.

—Conociendo a rosie, Al, le gustaría mas vierte descansando —Habló Charlie sentandose en un sillón frente a Alastor

Alastor rodólos ojos, luego suspiró pesado.

—Bien. —Murmuró entre dientes

Todo parecía bien, calmado, Aun faltaban varias horas para que Rosie llegara, Después de todo, les gustaba conversar de noche, y aun eran casi las 1 de la tarde, Alastor se diriguió a su habitación, era molesto no poder moverse con su sombra, pero el cansancio de su cuerpo era mucho como para poder usar bien sus poderes.

Llegó a la habitación, y se encontró a Lucifer, en una habitación obscura, solo se escuchaban pequeños quejidos, habían patitos de hule en el suelo, y todo el escritorio estaba desordenado.

Lucifer sintió las feromonas de Alastor y rápidamente se volteó, se pasó sus manos por sus ojos, parecía que había llorado hace poco.

—¡Ey Al! perdon por el destastre jaja —Lucifer rió nervioso, aunque mas noetvioso le ponía que Alastor le estuviera observando sin decir nada.

—¿Que sucede, Querido? —Alastor encendió la luz, la habitación estaba cubierta con patitos, aun mas de los que se notaban en la obscuridad —Veo que...desempacaste algunas cajas.

—ah...Yo...intentaba buscar uno que hice...y se rompió —El alfa desvió la mirada—Intentaba hacer otro pero...¡No es igual! ¡No puedo hacer otro! —Lucifer parecía muy frustrado.

—Ya veo... —Alastor se acercó a su Alfa— ¿como era?

—Eran...—Lucifer se abrazó a si mismo—Era uno de Charlie de bebé...Quería...Quería hacernos a todos...se que es tonto —Lucifer sintió con tristeza—Pero el de ella se rompió..¡y no puedo hacerla denuevo! Me basaba en como la veía...

—...—Alastor observó la mesa, Un patito roto, y varios intentos fallidos — Oh querido, pero Charlie ya está mas grande —Alastor tomó la megilla de lucifer — ¿Por que no haces uno de ella mas grande para que aconpañe a los cachorros?

—Eso...podría funcionar —Lucifer observó a alastor a los ojos, luego sonrió— y nos puedo hacer a nosotros también —Habló ahora mas emocionado

—Claro que si, Querido...

Alastor creó un mini-tentaculo mientras centraba oa atención de Lucifer en el, con ese tentáculo tomó la botella de anti-depresivos de Lucicer y los escondió debajo de la cama, mientras le distraía preguntandole como iba a hacer los patitos.

—¡Necesito hacer un patito rojo! —Habló Lucifer volteandose.

Alastor sonrió, Quería abrazar a su alfa, pero su vientre dificultaba en el trabajo.
A veces lucifer era así, otras veces era incluso peor, pero Alastor había aprendido a manejarlo, Aun era sorprende como Charlie no se daba cuenta del estado mental de su papá, pero no se iba a entrometer, Empezó a limpiar un poco el desastre de la habitación mientras su alfa se entretenía, disfrutaban de sentir el aroma de felicidad de Lucifer, una vez dejó el lugar decente, se fue a acostar a su nido -Que aun estaba en proceso- y observó en silencio a Lucifer por unos segundos.

—Despiertame a las 23:30 —Pidió Alastor, mientras cerraba un poco sus ojos

—Claro amor —Respondió en automático Lucifer, luego anotó "Despertar a Al a las 11:30" y siguió trabajando.

_______________________

Así fomo pidió, se cumplió.
A las 11:30, Lucifer estaba intentando despertar ql venado sin tocar mucho su nido, Alastor le agradeció, y luego se fue a bañar.

Roise llegó a las 1:00 de la mañana, la hora justa en la que habían quedado, Salieron a un balcón a conversar tranquilamente.

—Bueno, Por eso Angel escondió dus calcetines —Alastor rió levemente—El aun jura que nadie sabe

Rosie se reía junto a el con paz, conversaron hasta que despues de un rato llegaron al tema del embarazo.

—Dime la verdad, Querido ¿Esyas nervioso? —Preguntó Rosie mientras bebía de su té.

—...—Alastor bajó dud orejas antes de responder—Bueno...un poco, si te soy sincero —Alastor escondió su boca tras su taza —No tanto por el Parto, puedo soportarlo, mas bien...no quiero ser como mi padre.

—Alastor, cariño, claro que no lo serás—Respondió Rosie sontiendo con calma—debes sacartelo de la cabeza...su alma ya no existe, Los exterminadores acabaron con el.

—Lo se...—Alastor bebió de su taza—Pero por el amor a...ugh —Alastor rodí los ojos — ¿Me hss visto? ¿Parezco alguien capaz de criar a un niño? ¡¿a dos?!

—Es normal que te asuste —Rosie tomó un ojo de un Frasco de vidrio —pero es bueno...significa que no estas dispuesto a cometer los mismos errores que tus padres —Rosie mordió el ojo.

—Que mi Padre. —Corrigió rápidamente Alastor —Mi mamá era fantástica.

—Bueno...tienes por donde guiarte —Rosie sonrió mientras se acababa el ojo —vas a ser un gran padre...o bueno, como eres omega, una gran madre —Molestó rosie sonriendo

Alastor soltó una risista y sacó uno de los ojos del frasco.

—Eso espero...—Alsstor se tomó el vientre —Falta muy poco...

9 months || 𝙰𝚙𝚙𝚕𝚎𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora