DOCUMENTO Y ACTUALIZACIÓN DE MI VIDA (lo que les puedo contar)

25 1 0
                                    

https://docs.google.com/document/d/14d3tjudUQVhNmLRGmTveVd30gkJ9zy1ThciCL8qB4vc/mobilebasic

Un día antes del día del amor decidí finalmente escribir un documento lo mejor elaborado que pude, expresando mi punto de vista y pensamientos finales con respecto al mini drama en el que me metí de vuelta en noviembre-diciembre. El link ya estaba en Instagram y varios de mis seguidores ya lo leyeron. También quise compartir que no tenía planeado volver a publicar mi arte por motivos que allí mismo explico, ¡les recomiendo que lo lean si es que gustan!

Al principio tuvo un problema de acceso pero afortunadamente ya lo arreglé para aquel entonces.

Y pues bueno, he querido dar actualizaciones de cómo me va con mi vida ÚNICAMENTE acá en Wattpad.

En resumen:
-La terapia va súper bien, apenas me reconozco en comparación a cómo era antes de empezar a ir allá. Creo que estoy empezando a madurar y a crecer en el aspecto personal.
-He tocado mucho pasto los últimos meses, lo he amado.
-En plena madrugada de Nochebuena, mi hermano me sacó del clóset con mi amá sin querer, pero poquito después de eso ya le conté yo misma, lloramos y pos me quiere tal y como soy, cosa que realmente no esperaba pero que me alegra bastante.
-Necesito suplementos de vitamina D3 porque me falta solecito (mi papá dice que me haré neg-).
-Sólo por empezar a ir al psicólogo tuve que hacerme un montón de chequeos médicos por petición suya. Al final tengo 16 alergias.
-Me gustaba esta morra que es como mi mejor amiga de la prepa, me duró más de un año y en San Valentín (ríanse) me le declaré por medio de una carta, la primera vez en mi puta vida que me he declarado y la primera que me rechazaron. Pero para la primera vez, terminó bien y hasta la fecha aún somos amiguis.
-De vuelta a lo de la terapia, tengo 2 posibles trastornos. Serían trastorno de ansiedad generalizada (ansiedad para los que quieran acortar) y depresión, cosa que no me sorprende tanto. Aún no es 100% seguro, pero me gustaría poder obtener los resultados pronto, aunque sin prisas, el psicólogo nomás me tiene que conocer mejor. La ansiedad es lo más posible hasta el momento, el psicólogo dice que en mis dibujos ve ansiedad (que).

Bueno, eso es todo lo que les quiero contar. Posiblemente me voy a quedar en Wattpad un rato si es que mi puta tablet no explota del poco almacenamiento que le queda. También porque extrañaba a los sirilovers (sirilovers, si leen esto, los amo).

¡Byeeee!

(Si puedo me cambiaré el user a Omor1isdabestbo1, como en mi cuenta de YouTube).

Dibujos de un retrasado mental (+5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora