¿Qué ocurrió durante todo este tiempo?

40 4 2
                                    

HOLA, pasaron un montón de cosas mientras estaba fuera de Wattpad pero no creo que pueda contarles todo por el momento. Estaré acá un ratito, quizás unos pocos días, pero si decido quedarme más tiempo, entonces esperaré a que fans míos descubran esta cuenta para que me vaya ahora sí.

En mi tablero de anuncios había mencionado que me funaron (y no de broma), posiblemente ya querrán saber, ¿qué pasó? Y ahora mismo les voy a contar.

Primero que nada, un poco de información sobre la persona responsable de la funa. Esta persona y yo fuimos amigas por unos meses en el 2022, pero un día en agosto(? de ese año, intentó suicidars3 (supuestamente) y ya no supe nada de ella hasta finales de julio de este año, retomamos nuestra amistad y luego de un tiempo, me convenció de que empezáramos una relación romántica. Aunque tan sólo a los 11 días de relación, un 27 de agosto, pasó lo que no quise que pasará de nuevo y supuestamente logró suicidars3 de manera exitosa, me enteré por su supuesta hermana y yo me creí todo, cayendo en un fuerte duelo por unos 3 meses aproximadamente.

Ya pasados estos 3 meses, ya estaba logrando recuperarme totalmente de su supuesta muerte, pero terminé enterándome de que TODO fue planeado por el puro motivo de que se quiso alejar de mí, luego hablaré de su supuesto motivo, pero ahora sí, la funa.

En todos esos meses que fingió estar muerta, estuvo espiándome en el servidor de Discord de mis amigos y yo, observando cada palabra y acción que realizaba allí, teniendo la confianza suficiente para hacer actos y comentarios cuestionables.

El primero de ellos: Decir un slur que no debo decir, en inglés, es una palabra con f utilizada contra hombres gays, en español, una palabra con m que suele terminar en con. Hice esto dentro del servidor de mis amigos, pensando que como eran simples chistes según yo, no estaba tan mal. Hice un dibujo de Kel diciendo la palabra hace un tiempo y esta persona le mostró el dibujo a una ex amiga que posteriormente intentó confrontarme respecto a mis acciones.

El dibujo:

Tenía la suficiente confianza (pero también inmadurez) como para decir esta palabra como un montón de veces y hacer chistes de este tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía la suficiente confianza (pero también inmadurez) como para decir esta palabra como un montón de veces y hacer chistes de este tipo. Aunque el humor no es excusa para decir una palabra que no debo, soy lesbiana, pero no soy un hombre gay y por lo que tengo entendido, sólo ellos pueden decir el slur sin problema alguno. Reconozco muy bien ahora que no está bien decir slurs que no te corresponden, honestamente, a mí me suele molestar cuando ciertos amigos (no digo nombres) dicen la palabra con n, aparentemente les parece chistoso, aunque yo nunca NUNCA le encontré la gracia. Eso debe de ser lo mismo con otros slurs, incluyendo el que dije yo. Me disculpo sinceramente por mi inmadurez y falta de comprensión respecto a esto.

Lo siguiente es más complicado y de hecho un tema muy controversial en Internet: el proshipping.

La persona que me expusó ha mostrado conversaciones en las que hablo acerca de crearme un conjunto de cuentas en TikTok y Tumblr para hacer contenido de otro juego que también es controversial: The Coffin of Andy and Leyley. Decidí ocultar mi identidad en esta cuenta porque sabía lo controversial que era el juego por los temas que incluía (siendo uno el inc3sto) y que me podía meter en problemas porque en ese entonces me gustaba. Entonces decidí introducirme en ambas aplicaciones con una presentación así bien bonito y en mi lista de DNI especifiqué que no quería que interactuaran antis, ya que son ellos los que suelen detestar el juego. Y dejé a proshippers, comshippers, darkshippers y otro tipo de degenerados interactuar con mi cuenta, etiquetándome a mí como neutralshipper (ni anti ni proship básicamente). Aunque luego de un tiempo estando dentro del fandom empecé a inclinarme más al lado de los proshippers y empecé a shipear a los hermanos del juego. Muchas veces los proshippers eligen serlo por traumas y otras cosas, aunque mi motivo para unirme a ellos fue simplemente morbo. Y fue por este morbo que intenté abandonar mi nombre de random.sunny_fan en Internet y "retirarme" como artista del fandom de Omori, usando la excusa de la falta de tiempo y salud mental, aunque admito que sólo dije esto para no decir que quería dedicarme a ver y hacer contenido asqueroso de este juego en mis cuentas nuevas. Aclaro que el motivo original por el que oculté mi identidad en las cuentas era porque la gente detestaba el juego, pero el hecho de que me volví proshipper se terminó volviendo simplemente un segundo motivo. Se expusieron capturas de mis videos compartidos de TikTok, los cuales eran del ship entre los hermanos y se usaron como evidencia en mi contra.

Hubieron 2 personas con las que esta persona me expusó, ambas intentaron confrontarme, solamente la segunda fue directamente al grano e intentó razonar conmigo, yo como una cobarde y asquerosa sólo quise intentar mentir, hacerme la tonta en incluso defender lo que hice, se me ofreció una oportunidad para cambiar y tomar responsabilidad de mis acciones, pero en lugar de aceptar la oferta, sólo quise huir como cobarde. Reconozco ahora que la situación pudo acabar mucho más rápido si aceptaba hacerme responsable y disculparme inmediatamente, me arrepiento terriblemente de no haber hecho esto antes e incluso siento que le debo una disculpa a esta persona, que antes de todo solía ser una amiga, que obviamente ya no lo es hoy en día a causa de mi acto de cobardía. Aunque ya es tarde para disculparme con ella.

Luego de unos días, reflexioné y decidí hacer una disculpa pública hablando acerca de lo qué pasó y reconociendo lo malo de mis acciones.

Después de esta disculpa, decidí dejar las redes por unos meses, sólo seguiría usando Instagram y Discord para comunicarme con amigos, puedo jurar que no he usado ninguna otra red. Estuve leyendo algunos comentarios de mi publicación, algunos parecen razonables y aparentan perdonarme, claro, reconociendo que lo que hice si estuvo mal; sin embargo, hubieron otros que detesté, no fueron comentarios de odio ni nada, honestamente, prefería ese tipo de comentarios en vez de idiotas minimizando lo que hice o incluso defendiéndolo, algo que no soy capaz de tolerar hoy en día que ya estoy reflexionando mucho más sobre mis acciones. Leyendo ese tipo de comentarios me siento de cierto modo como si me estuvieran tratando como una bebé, la mayoría de ese tipo de comentarios dicen que lo que hice no fue tan malo, que todos lo pudieron haber hecho y que merezco mejores amigos. Cosas con las que simplemente no puedo estar de acuerdo.

Quería hablar brevemente acerca de estas personas, creo que deberían saber que perdonar no se trata de minimizar o defender lo que hice, se trata más bien de reconocer bien la verdadera gravedad de mis errores y darme la oportunidad de aprender y crecer como persona, evitando que ocurran de nuevo. Cuando minimizan o defienden algo que efectivamente si es malo, sólo puedes lograr aumentar la probabilidad de que la persona lo haga de nuevo. Entiendo que quizás intentaban hacer eso para que no me sintiera tan mal, pero ESE ES EL PUNTO. Si me siento mal por lo que hice, será más fácil para mí entender que me he equivocado y así voy a aprender a no hacer algo estúpido de nuevo. Sí o sí me tiene que hacer sentir mal. Sí me sentí y me sigo sintiendo mal por lo que hice y así es como logré entender al 100% que todo estuvo mal y convencerme de no hacer lo mismo de nuevo.

Me gustaría poder compartir esto con mis seguidores pronto, ya que es algo que si me molesta, algo que odio es ser infantilizada de este modo, a lo largo de mi vida como la menor de mi familia, siempre se me ha tratado así y no es algo que me agrada.

Tengo planeado regresar de manera oficial a las redes aproximadamente en la segunda mitad del año, lo cual no es tan pronto a mi parecer.

La verdad es que hay más de lo que quiero hablar, en relación con la persona responsable de la funa, quien no debería engañarlos, ya que aún si mis acciones fueron desagradables, ella tampoco es un ángel. La razón por la que no quiero hablar de todo eso ahora es porque tocaría temas algo delicados para ciertas personas y no me siento cómoda hablando públicamente de eso por ahora, probablemente esto sea poco después de mi regreso o incluso antes en caso de que esta persona haga algo peor. Gracias por leer todo esto. Queda bajo su criterio si me quieren perdonar o no, lo que no permitiré será que minimicen/defiendan lo que hice bajo ninguna circunstancia. En caso de que no me quieran perdonar, estará bien siempre y cuando intenten seguir adelante con sus vidas y olvidarse de mi existencia con el tiempo, no gasten su valioso tiempo hablando mierda de mí a mis espaldas o pensando que mi pasado me definirá por siempre. Gracias.

Dibujos de un retrasado mental (+5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora