Cap 1

219 14 0
                                    


Mina en el último año de universidad comenzó a sentir que algo estaba mal con ella.

Hace unas semanas atrás, Son Chaeyoung su "novia" se había ido a Estados Unidos a terminar sus estudios ahí.

Mina hizo de todo para convencerla de que su relación a distancia si podía funcionar pero era una lastima que Son Chaeyoung no pensará lo mismo. Chaeyoung decidió que era mejor que terminarán ya que sabía que las relaciones a distancia nunca funcionarían y sin más dejo sola a Mina en Corea.

Mina en todo ese tiempo sabía que algo le estaba sucediendo, pero no sabía con certeza que era.

¿Mareos?

¿Vómitos?

Mina sabía que esos síntomas eran muy extraños así que sabía a dónde ir.

Ella cruzo lentamente la calle y llegó a su objetivo.

La farmacia.

Mina suspiro tratando de calmarse y contó hasta tres.

"Vamos mina, es simple, solo entras, pides una prueba de embarazo y te vas" se dijo a si misma

Ella no creía estar embarazada.

O sea, esperaba no estarlo.

Es decir, era imposible que lo estuviera ¿Verdad?

Ella era alguien inteligente pero ¿Si era tan inteligente entonces como estaba teniendo ese problema de adolecente hormonal?.

Miró una vez más la farmacia y comenzó a caminar hacia esta con pasos cautelosos, observando hacia todos los lados para evitar ser descubierta por algún conocido.

— Buenas tardes — saludó la amable farmacéutica.

—Buenas tardes...—  Mina miró el suelo por la vergüenza.

La farmacéutica alzó una ceja por el silencio que vino después del saludo, esperaba que ella dijera su pedido pero la jovencita se quedó quieta mirando al piso como si fuera lo más interesante del mundo.

Ella tosió y volvió a hablar — Entonces... ¿En qué le puedo ayudar, señorita?—  .

Mina suspiro y levanto la mirada viendo a la farmacéutica para comenzar a hablar —me gustaría un...— Mina no pudo más y bajo la mirada nuevamente — una caja de Aspirinas por favor — Mina mentalmente se abofeteó por lo que dijo.

"¡Idiota! ¡¿Que te cuesta solo pedir una tonta prueba de embarazo y ya está?!"

La farmacéutica se alejo del mostrador para luego aparecer con la caja de Aspirinas en sus manos, lo paso por la caja registradora y luego lo puso en una funda.

—¿Eso es todo?— dijo la farmacéutica sonriéndole.

Mina estuvo a punto de abrir su boca para decirle lo que en verdad buscaba pero cuando quiso hacerlo la volvió a cerrar y murmuró un tímido "gracias"
Le dió el dinero a la farmacéutica y salió de la farmacia con la funda de las pastillas en su mano.

Durante la semana había ido al menos siete veces a la farmacia pero siempre tenía el mismo resultado en dónde se acobardaba y nunca entraba, está vez no fue la excepción.

Mina solo suspiro esperando tener más suerte en la próxima vez.

Mina suspiró por centésima vez preocupando a sus amigas que estaban sentadas con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina suspiró por centésima vez preocupando a sus amigas que estaban sentadas con ella.

— ¿Estás bien minari?— pregunto Sana preocupada por su mejor amiga, últimamente veía a esta muy distraída y decaída.

Mina con su tenedor elevó una papa que tenía de su almuerzo mirándolo sin ánimos, después giró la cabeza para ver a sus amigas que la miraban con una expresión preocupada. Mina les sonrió y asintió.

— Claro ¿Por qué no lo estaría?—

—Haz estado pinchando a esa pobre papa por media hora, y suspirado a cada momento— hablo Momo

—Se me quito el hambre — Mina empujo su bandeja donde Momo— puedes comerlo— luego se levantó comenzando a salir de la cafetería dejando atrás a sus amigas que la miraban aún con su expresión preocupada

—¿Qué le pasa a nuestra Minari?— dijo Sana suspirando

— Esperó que algun día tenga la confianza para que nos cuente — Hablo Momo dando unas palmadas a su amiga.

— Esperó que algun día tenga la confianza para que nos cuente — Hablo Momo dando unas palmadas a su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina miró nuevamente a la farmacia que estaba frente a ella.

Se mentalizo que está vez si iba a comprar esa tonta prueba de embarazo para de una vez por todas sacarse la duda que tenía.

Apretó la mandíbula y pensó mentalmente.

Uno, dos...¡Tres!.

...

Mina después de luchar consigo misma al fin pudo conseguir lo que tengo quería.

Para ser precavida compro seis pruebas de embarazos, todas de diferentes marcas.

Ese día decidió hacerce la prueba, sus padres se habían ido de viaje por algunos días así que podía hacerce la prueba tranquilamente.

Después de una hora de hacer las seis pruebas ya estaban los resultados.

Mina estaba decepcionada de si misma.

Mina se sentía sola, no sabía a quien decirle sobre esto, si les decía a sus padres se enojarían,  tampoco quería meter a sus amigas en esto.

Solo quería que Chaeyoung este con ella abrazándola y mimándola como siempre lo hacía , pero Mina sabia que eso no sucedería.

Ella lentamente cayo al suelo incrédula por los resultados del test, lentamente las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.

En todas las pruebas salieron positivo...

opportunity // Michaeng// G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora