𝐌𝐀𝐒𝐎𝐍

707 17 4
                                    

Estaba de camino a casa de mi mejor amigo, Mason Thames, iba a ayudarme con matemáticas ya que en poco tiempo teníamos un examen y la verdad yo no soy nada buena en matemáticas, me ponía algo nerviosa saber que iba a estar a solas con el porque la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba de camino a casa de mi mejor amigo, Mason Thames, iba a ayudarme con matemáticas ya que en poco tiempo teníamos un examen y la verdad yo no soy nada buena en matemáticas, me ponía algo nerviosa saber que iba a estar a solas con el porque la verdad ya hace tiempo no lo veo como "solo un amigo" lo veo como algo más...

Toque la puerta de su casa y me abrió su hermana Brooke, la salude y luego ella me dijo que Mason estaba en su habitación dándome el permiso de subir.

Toque la puerta de su habitación y luego de unos segundos abrió la puerta, tenía sus rizos algo alborotados, tenía una camiseta blanca con unos pantalones deportivos, sin duda alguna se veía muy bien.

━ Melanie, no pensé que llegarías tan temprano ━ sonrió y luego me dejo pasar.

━ Thames, tú mismo me dijiste que viniera a esta hora ━ lo mire con cara obvio, luego mis ojos fueron a su habitación, estaba organizada, eso es raro ya que otras veces había venido y parecía una guarida de osos.

━ Wow, Mason, esta vez te esforzaste en limpiar esto ━ dije riendo.

El giro los ojos y luego me miro. ━ Oh, vamos, tampoco exageres ━ me dijo soltando una pequeña risa.

Luego yo y Mason nos sentamos en su cama y él empezó a explicarme los ejercicios de matemáticas, en serio trataba de concentrarme pero algunas veces solo me quedaba mirándolo a él...como ahora.

━ Y esto se divina para luego multiplicarlo, para así sacar el valor de X ━ luego de terminar me miro. ━  ¿entendiste?

━ Oh, s-sisi ━ dije tratando de concentrarme.

━ Eso lo dudo ━ dijo riendo

━ me mirabas más a mi que al papel.

━ Claro que no ━ dije cruzándome de brazos aunque en el fondo era verdad.

━ ¿Segura? Entonces resuelve esto ━ dijo sonriendo y me paso un papel con un ejercicio, yo simplemente trague saliva.

━ Esto es súper fácil ━ dure unos 5 minutos solo mirando el papel ━  Esto esta muy difícil ━ lo mire.

━ Obvio, ni siquiera prestabas atención.

━ Como pretendes que preste atención teniéndote a ti en frente ━ susurre.

━ ¿Qué dijiste?

━ No nada.

Luego Mason volvió a explicarme otra vez, por suerte esta vez traté de prestar atención y logré entenderlo.

━ Dios, mi cabeza va a explotar ━ dije acostándome sobre la cama mirando al techo, Mason solo río.

El se acosto también pero mirándome a mi, luego yo volteé la cabeza, estábamos algo cerca y me puse algo nerviosa.

━ ¿Por qué me miras así? ━ pregunto Mason.

━ ¿Así como? ━ dije tratando de disimular.

━ No te hagas, Madeleine ya me lo dijo.

Yo me puse algo nerviosa y me volví a sentar.

━ ¿Decir que?

━ Se que te gusto.

Madeleine, te voy a matar

━ ¿Q-que? Claro que no ━ solté una risa nerviosa, iba a seguir negándome pero Mason me interrumpió.

━ Meli, también me gustas.

Yo me quede en silencio y estaba roja como un tomate.

━ La verdad es que ya hace tiempo no te veo solo como "Mi mejor amiga" me gustas...me gustas desde hace tiempo.

Yo me puse aun más roja.

━ T-tú también me gustas ━ dije algo nerviosa y en un tono bajo.

Luego Mason puso una de sus manos en mi mejilla y se acercó para besarme, fue lo mejor, los labios de Mason se sentían tan suaves, era mágico hasta que alguien abrió la puerta de la habitación.

━ Mason viste mis... ━ se quedó en silencio ya que nos había visto besándonos, pero luego nos separamos instante, Mason estaba rojo al igual que yo.

━ S-si, que querías ━ parándose de la cama.

━ Mis auriculares, ¿los haz visto? ━ dijo tratando de disimular ━

━ A-ah si, aquí están ━ Mason los busco y se los paso, Brooke salió inmediatamente de la habitación.

━ ¡Dios, que vergüenza! ━ dije acostándome sobre la cama y poniendo una de las almohadas en mi cara ━

Mason solo me miro y se rio un poco aunque el también estaba algo avergonzado.

HOLA! Quería avisar que no actualizaré rápido (no recuerdo si ya lo dije) que tengan buenas noches 💤🌙 💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLA! Quería avisar que no actualizaré rápido (no recuerdo si ya lo dije) que tengan buenas noches 💤🌙 💘

Mason Thames || One Shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora