Hoy es el día, el día en que me le declare a Mason, el me gusta hace tiempo y algunas veces hemos cruzado miradas y hemos hablado por algunos trabajos y eso, creo que el también siente lo mismo por mi.Ya se habían terminado las clases y era hora de salida pero yo estaba buscando a Mason por toda la escuela hasta que lo encontré, estaba en el jardín principal, se despedía de una chica sinceramente muy bonita, yo tenía algo de pena de acercarme a el.
━ Hola Mason ━ Sonreí.
━ ¿Puedo hablar contigo de algo?━ Oh, hola ━ me miro.
━ Claro, ¿qué quieres decirme?Estaba a punto de arrepentirme, en verdad me daba algo de vergüenza.
━ Ehh... ¿qué ibas a decir? ━ Dijo Mason esperando una respuesta.
━ Oh... si, claro, hace tiempo te e estado observando y me pareces muy listo y amable... o eso puedo decir después de las pocas interacciones que hemos tenido. ━ me quede en silencio unos segundos .
━ Me gustas ━ dije muriéndome de nervios.━ Oh... ━ dijo Mason después de unos segundos.
Yo me puse algún más nerviosa, un "Oh" puede expresar muchas cosas, "Oh" también me gustas o "Oh" no sé qué decir.
━ Mira, me caes muy bien y todo pero tú a mi no me gustas, disculpa, ya a mi me interesa alguien más, espero y lo puedas entender...
En ese momento mi corazón se rompió, quizas no era lo suficiente linda o inteligente, digo, quizás la que le gusta es la chica con la que lo vi, ella si era bonita.
━ Está bien Mason, no pasa nada, gracias por escucharme, adiós.
Voltee y me fui mientras secaba algunas lágrimas de mis ojos.
Habia llegado a mi casa y lo primero que hizo fue ir a mi habitación y llorar como nunca, no sé cuánto tiempo estuve así pero luego escuché como mi celular vibraba, me estaban llamando y era mi amigo Miguel.
━ ¿Si? ¿Que pasa Miguel? ━ dije tratando de sonar normal pero el rápidamente lo noto.
━ ¿Melanie? Te escucho rara ¿te encuentras bien?
━ Ehh... sisi, estoy muy bien, no tienes de que preocuparte ━ deje escapar un sollozo y el claramente escucho.
━ Es obvio que no estás bien, voy a ir a tu casa.
━ ¡Espera! !no Miguel¡
No pude terminar por que él había colgado la llamada y minutos después escuché como mi madre le abría a alguien la puerta, luego escuché paso acercándose y rápidamente limpié las lágrimas de mis ojos.
━ Meli... ¿puedo pasar? ━ dijo después de tocar la puerta ━
━ Si, claro... ━ El entro y se acercó a mi.
━ Te dije que estaba bien, Miguel.El me miro unos segundos. ━ Por Dios Melanie, no estás bien, tus ojos están rojos y con ojeras.
Se sentó al lado de mi en la cama y tomó mi rostro entre sus manos.━ Cuéntame qué pasó.
Yo no quería pero al final le termine contando todo, era demasiado difícil ocultarle algo a él.
━ Es un idiota.
━ No lo culpes... quizás no soy lo suficientemente bonita ━ dije limpiando una lágrima de mi mejilla.
━ Escucha, no, tú eres hermosa, si no te quiso el se lo pierde, eres muy bonita , estoy seguro que tú puedes enamorara a cualquier chico.
Solte una pequeña risa.
━ eso lo dudo ━ murmuré mientras que Miguel no me dio tiempo de ni reaccionar cuando él ya había estampado sus labios contra los míos.
Hice esto mientras no había luz 💡 (aun no hay) estoy aburrida 😭🩷
ESTÁS LEYENDO
Mason Thames || One Shots.
Teen FictionPequeñas y largas historias con Mason Thames y Finney Blake. 🩵 • Historias 100% mías. • Segundo libro de Mason Thames.