Capitulo 2

123 12 1
                                    

La relación que se había formado entre Alondra y Rai era de todo menos común. El trato que tenían era especial, y eso era algo que los amigos de ambas habían notado. Ellas habían compartido muchas cosas juntas, y la confianza que tenían había traspasado muchas barreras que la mayoría de la gente tenía. Esto incluso lo habían notado sus propios seguidores, puesto que ahora que se habían vuelto mucho más populares, la gente había notado como se miraban, hablaban, bromeaban y bailaban. Lo cual hizo que surgieran tanto los rumores de una posible relación, como del masivo conocimiento del shipp que había de ellas. Sin embargo, ambas jamás le habían prestado mucha atención, al menos no la suficiente como para hablar del tema fuera de cámaras..hasta ahora.

Alondra acababa de terminar de hacer stream hace unos minutos ella sola jugando, después de haber tenido que escuchar como durante todo el principio del stream muchas seguidoras preguntaban de manera bastante intensa acerca de Rai, lo cual molestó un poco a Alondra pero decidió dejarlo pasar, especialmente porque Rai si estaba en la choza.

– ¿Ya terminó el stream? – pregunto Rai desde el cuarto
– Sip, ya cerró todo. Pensaba hacer un live en Tik Tok pero ya me desanime – dijo alo
– Menos mal, porque la verdad ya no aguantaba estar aquí sin poder hablarte. Por cierto, tienes hambre? Pedí comida para las dos. – dijo Rai acercándose
– Si, me leiste la mente, me estaba muriendo. ¿Qué pediste? – preguntó
– No sabía si pedir carne o pasta, así que me fui por lo seguro y pedí pasta – dijo
– Justo ayer comí pasta hasta casi vomitar, y ya me hostigue – dijo alo con cara de asco
– Ay alondra, y qué crees que soy adivina? – dijo un poco molesta – Me dijiste que vaya pidiendo comida pero no me dijiste nada más aparte de eso.
– Bueno, me comeré lo que tu pediste entonces – dijo alo
– Bueno – dijo rai
– No vas a decir nada más? –  dijo alo casi queriendo reír – pensé que te ibas a molestar o algo asi, sueles ser muy territorial con tu comida
– Si quieres mi comida, te la voy a dar. No tengo problema, pero no te acostumbres mucho. – dijo Rai seria

– Y a donde tanta demostración afectiva, Rai? – dijo alo
– No me andes molestando porque luego no te doy ni mi refresco – dijo Rai un poco irritada

Alo se rió, tenía cierta manía por querer molestarla. Se divertía la mayoría de veces, aunque de vez en cuando terminaran peleando, pero nada muy serio.

– Estaba bromeando con lo de la pasta,  tu sabes que me encanta – Le dijo mirándola con una sonrisa – La podría comer todos los días y no me aburriría.

– ¿Seguimos hablando de pasta? – respondió Rai en un tono coqueto mirándola fijamente a los ojos.

– Queee – dijo Alondra  dramáticamente para luego reírse intensamente junto con Rai.

Este tipo de bromas habían empezado por parte de Alondra, mas que nada en los directos. Sin embargo, desde que empezaron estos fueron haciéndose bastante común e intensos, tanto como en cámaras, como fuera. Y Rai no se había quedado para nada atrás, ya le había ganado manía a ese tipo de bromas con la intención de ver su reacción. No obstante, desde hace un tiempo, cada vez que hacían este tipo de bromas la atmósfera se sentía algo diferente, y ambas lo habían notado. Pero decidieron simplemente dejarlo así.

– ¿Qué piensas del ship que hay de nosotras? – Soltó de la nada Rai – He estado escuchando algunas partes de tu directo de hoy y me he dado cuenta que hay algunas seguidoras que realmente son un poco muy intensas.. y tal vez pensé que...

– No me incomoda – dijo casi leyendo la mente de Rai – Si eso es lo que estás tratando de decir – hizo una pequeña pausa – En realidad, el ship en si no me molesta para nada. Pero a veces siento que es un poco molesto que me abruman con eso cuando estoy hablando de otra cosa totalmente diferente y que es importante para mi. Y más cuando hacen spam de eso. – dijo para luego llevarla al cuarto y acurrucarse con ella en la cama.

Aunque Alondra se identificaba a sí misma como una persona bastante seca, Rai había sido una de las pocas personas aparte de su familia con la que podía abrirse y podía demostrar su lado más afectivo y cariñoso.

– ¿Es eso lo que te preocupaba? – pregunto alo
– ¿A qué te refieres? – dijo un poco confundida Rai
– Lo digo porque estos últimos días se sentía un poco más pensativa y rara de lo normal – dijo alo en un susurro ya que se encontraban cerca una de la otra

En realidad, Rai si se encontraba preocupada por ese tema. Temía bastante que debido a la intensidad de sus seguidoras ella empezara a tratarla de manera diferente o sentirse incómoda con ella. Pero esa no era la única razón por la cual se encontraba tan pensativa. Pero ella  prefería guardarse eso para sí misma.

– Ehh, bueno si era debido a eso – dijo tratando de disimular – Fui muy obvia?
– No lo creo, es porque te conozco muy bien. – dijo con una sonrisa tranquila.

...

¿Siempre mejores amigas, verdad? ~ RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora