Las cosas entre Alondra y Rai estaban volviendo relativamente a lo normal. Pero no de la mejor manera, ya que ambas simplemente obviaron lo que había sucedido, tanto lo que habían sentido como lo que morían por hacer. Y eso de alguna u otra manera solo era una "solución" a corto plazo, en algún momento ambas tendrían que hablar y aclarar las cosas, eso es algo que Rai tenía muy entendido. No obstante, esos pensamientos se fueron a segundo plano cuando se dio cuenta de algo en el stream, algo que le parecía muy extraño y no puede sacar de su cabeza.
Durante el stream, mientras alo estaba enseñando un tik tok bastante gracioso lleno de los mejores clips de los streams apareció una notificación de un tal "Miguel", Rai conocía quien era, alondra le había contado hace un tiempo que fue un chico que siempre estuvo interesado en ella, no obstante ella jamás lo vio de esa manera, siempre lo vio como un muy buen amigo. Sin embargo, ella decidió dejar de hablarle a mucha gente de su pasado sin ninguna razón en específica, y él fue uno de ellos. Por esta razón, se le hizo bastante extraño que de la nada estuvieran en contacto. Y que ella no le hubiera dicho nada. Pero eso no era lo que más le alteraba, si no era el hecho de lo que él le había dicho en ese mensaje. El mensaje decía "Vale, me avisas cuando termines el stream". ¿Cómo tendría que comunicarse con él tan tarde? No era algo que ella entendía. Debido a eso, ella pensó inmediatamente en llamarla y pedirle explicaciones. Y fue lo que hizo, pensó que podría poner como excusa el hecho de que siempre se llamaban antes de dormir.
Y eso fue lo que hizo, le marcó. Sin embargo, salió como "llamada en espera". Espero que tal vez le contestara, pero esto no sucedió, así que colgó. Después de unos 5 minutos recibió un mensaje proveniente de Alondra–"Lo siento por no responder rai, no creo que hoy podamos hacer llamada, estoy un poco cansada"
Fue la excusa más barata que alguna vez le había dado la morena. Y eso hizo que se enojara bastante, así que prefirió no responderle nada y dejarlo como visto. '
Lo peor? Es que mañana era viernes, y no había manera de que pudiera evitarla, ocultar su molestia o pedir las explicaciones que tanto necesitaba para que sus pensamientos no la carcomieran más de lo que ya lo estaban haciendo.
Alondra.
Había sido bastante estúpida. De eso estaba segura, pero ya no podía hacer nada para retroceder el tiempo. Alondra estaba segura de que había puesto su celular en silencio durante el stream, para que así ninguna notificación llegara a verse, pero por alguna razón hoy día se le olvidó.
• ¿Qué más da? – Pensó – Igual no creo que a Rai le importe, o lo piense demasiado. – reflexiono en voz alta – De hecho, creo que soy yo la que le está dando muchas vueltas.
Después de eso se levantó para buscar su celular y responder los mensajes que tenía pendientes. En realidad, ella había acordado hablar por llamada con Miguel ese día. Puesto que aunque hayan estado hablando constantemente estas últimas dos semanas, querían ponerse al día después de tanto tiempo. Además, Alondra pensó que sería una oportunidad para saber si realmente era buena idea haber tenido contacto de nuevo con él. A pesar de que tenía muy buenos recuerdos de él, eso no quiere decir que haya podido cambiar durante tantos años, y no para lo mejor se podría decir. A veces la bajita era un poco pesimista, esto con la intención de no decepcionarse a sí misma, era algo que fue aprendiendo a lo largo de su vida como método de defensa. Era algo inevitable para ella, la mayoría de veces no podía controlarlo.
– Hola? – dijo la morena un poco insegura, casi sin darse cuenta ya se encontraba en el celular respondiendo la llamada.
– Hola – respondió Miguel con un tono amigable – Perdon por llamarte de frente, es que vi que vi que tu stream ya había acabado entonces y me olvidé de avisarte antes.
– Sisi, no te preocupes. – dijo alo – Estabas viendo el stream?
– La verdad no quería admitirlo tan rápido pero si, espero no suene un poco creepy – dijo un poco aguantando la risa – Es raro para ti pensar que personas que te conocen desde antes ven tus streams?
– ¿Quieres que te sea honesta? – dijo alondra dirigiéndose a su cama
– Sabes que sí – respondió
– Bueno, la verdad es que al principio, cuando no había muchos espectadores, realmente si me preocupaba un poco mucho que gente que me conocía me viera en streams, no por el hecho de que me de verguenza lo que hago en los streams, si no por el hecho de que luego la gente puede ir hablando por ahí y además por lo que puede llegar a los oídos de mi familia. – respondió alondra de manera honesta
– Y ahora sigue siendo igual? Porque ahora mucha más gente te ve – preguntó con curiosidad
– Pues realmente poco a poco me fui acostumbrando y aceptando la idea de que probablemente mi familia se entere de al menos el 65% de cosas que hago o digo en los streams. – dijo – Pero para serte sincera, el boom que hemos tenido con Rai y Alex fue muy sorpresivo, y sigo lidiando con el hecho de que hay mucha gente que nos quiere pero también que por alguna razón nos odia.
– Mira, yo realmente no sé mucho sobre el mundo de la fama y todo eso. Pero en base a la poca experiencia que tengo siguiendo a cantantes, actores, etc. Te puedo decir que lamentablemente siempre existirá gente que no tiene nada más que hacer con sus vidas que maldecir o dar puro odio a los demás. E incluso más cuando ven como alguien está triunfando, tal y como tu lo estas haciendo – hizo una pausa – Sabes? estoy muy orgulloso de que realmente hayas llegado hasta donde estás hoy, y estoy seguro que todavía te faltan muchas cosas por cumplir. Todo esto se me hace bastante curioso porque probablemente la alondra que yo conocí antes jamás se lo hubiera imaginado.
– Gracias, realmente aprecio mucho tus palabras. A veces trato de convencerme a mí misma de que no me debe afectar lo que dicen las personas de mi pero es algo inevitable y que debo de ir aprendiendo poco a poco. – hizo una pausa – Y tienes toda la razón, ni siquiera mi yo de hace unos pocos meses yo jamás me hubiera imaginado todo esto.
Cuando Alondra termino de decir esas palabras se dio cuenta de que venía otra llamada, cuando se fijó se dio cuenta que era Rai, pero decidió que lo mejor sería dejar que simplemente sonara. Rai había sido la protagonista de cada uno de sus pensamientos y sueños desde hace mucho tiempo, pero necesitaba cambiar eso. Necesitaba creer que en realidad no sentía nada que no sea una simple amistad, y tal vez encontró la solución para eso.
– ¿Pasó algo? – dijo Miguel – se cortó un momento la llamada
– Ah no, creo que el internet está fallando un poco. No importa. – contestó la morena
La conversación en general fue más agradable y extensa de lo que pensó que sería. Se sintió bastante cómoda, pero no igual a las que tenía todos los días con la rizada. Pero Alondra tendría que dejar de comparar a Rai con todo el mundo si quería realmente dejar de tener sentimientos por ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre mejores amigas, verdad? ~ Railo
FanfictionEn el momento que Alondra y Rai se conocieron, ambas estaban pasando por momentos difíciles y de vulnerabilidad. Por una parte, Alondra se había visto obligada a independizarse y dejar de vivir con su madre puesto que ella tenía otros planes fuera d...