Capítulo 3

95 12 0
                                    

Claro que Alondra se había dado cuenta. La amistad que habían desarrollado ambas había evolucionado bastante. Se conocían desde hace casi 4 años, y desde que supieron de la existencia una de la otra se fueron conociendo de una manera más íntima. Ellas podían hablar desde las cosas más estúpidas e insignificantes hasta sus mayores miedos y los sucesos que más las marcaron a lo largo de su vida. Eso era algo que difícilmente podrías encontrar, y eso era algo que Alondra estaba bastante consciente. Y aunque al principio las "pequeñas" insinuaciones empezaron por parte de Alondra como un tipo de contenido para entretener a la gente, ella no esperaba que Rai estuviera tan lista y dispuesta a seguir con el juego, e incluso, ganarle en ello. Y a pesar de que en la mayoría de veces el humor era lo que llenaba la choza en ese tipo de juegos, había ciertas veces que se veía demasiado real para ser broma. Y no solo eso, sino que también se sentía real, y eso era algo que agobiaba a Alondra.  No obstante, ella no dejaría que por cosas tan insignificantes su amistad se viera perjudicada. Ella haría todo lo posible para que la amistad que tenía con Rai no cambiará.

Todos estos pensamientos recorrían la mente de Alondra mientras se encontraban acurrucadas en un movie night después de haber pasado por la parte más intensa del stream, donde las "bromas" habían sido más intensas que nunca.

– Alo? – dijo Rai en voz baja – Estas super ida, estaba llamandote y no respondias

Antes que Alondra respondiera desconecto el audio del micrófono para que así la gente no la pudiera escuchar.

– Prometeme que esto no va a cambiar – dijo alondra en un susurro cerca de su cara y dándole la espalda a la cámara

Rai la miró intensamente a los ojos, no tenía muy en claro a lo que se refería pero sentía la necesidad de decirle que si a todo lo que le decía cuando le hablaba de esa manera.

– Jamás me iré, lo prometo. – le dijo para luego darle un beso en la mejilla

Después de eso, alo invento una excusa por la pausa ya que la película ya había terminado hace unos minutos y siguieron como si nada para ya despedirse del stream. Después de eso, ambas se alistaron para irse a dormir. Se fueron a duchar cada una por su lado y, como siempre, Alondra le prestó algo de su ropa. Cuando ya ambas estaban en la cama y era suficientemente tarde para dormir Rai se animó a hablarle.

– ¿Está todo bien? – le pregunto la rizada
– Sí claro – respondió automáticamente mirando su celular – Por?
– Es que me tomó un poco desprevenida lo que dijiste en el stream – dijo Rai viendo como la rubia seguía en su celular, al parecer escribiendo. – mirame cuando te hablo – le dijo de manera seria para luego acercarse más a ella y tomarla de la barbilla

A Alondra le tomó esto con mucha sorpresa, y casi de manera automática empezó a verle los labios a Rai.

– ¿Ahora si tengo tu atención? – le dijo rai en un susurro, muy cerca de su cara
– ¿Qué estás haciendo? – le respondió Alondra sin separarse de ella
– Con quién estabas hablando? – pregunto Rai para luego por fin separarla de ella
– Nadie muy importante – respondió Alondra – Un viejo amigo
– Bueno, yo si te estaba diciendo algo importante – dijo Rai seria

Alondra llegó a captar lo que decía Rai, y dejó su celular lejos para poder prestarle atención máxima a lo que diría Rai.

– Bien, dime lo que quieras – dijo alondra imaginando por donde iría la conversación – tienes toda mi atención – dijo para luego ponerse de costado y apoyar su cabeza en su propia mano para mirar a Rai directamente
– Te quería preguntar acerca de lo que te referías cuando estábamos en el stream – hizo una pequeña pausa – fue bastante inesperado.
– Bueno, creo que últimamente ambas hacemos cosas muy inesperadas – dijo tratando de restarle importancia – simplemente me fui en un viaje reflexivo y me di cuenta de que.. – hizo una pausa para encontrar las mejores palabras mientras Rai se encontraba con bastante intriga – de que eres de las mejores cosas que me han pasado y que no quiero que eso cambie por nada del mundo. Quiero que las cosas sigan como están – afirmó Alondra diciendo, en parte, lo que sentía. – Me has hecho ponerme sentimental de la nada Rai, mejor olvida lo que te dije, que cringe.

– Alondra no seas así, me encanta cuando dices ese tipo de cosas, pero siempre tienes una manera impresionante de cagarla – dijo para luego abrazarla y acurrucarse con ella para dormir de una vez.

Rai realmente amaba cuando Alondra se abría con ella, pero si era sincera consigo misma, ella estaba esperando otra cosa más. Algo que se arrepintió apenas lo pensó y que jamás diría en voz alta.

¿Siempre mejores amigas, verdad? ~ RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora