Después de lo sucedido, al darse cuenta de lo que ambas habían hecho, las dos entraron en pánico. Y por alguna razón, lo primero que pensó Rai fue en salir, irse de ahí, no quería enfrentar lo que estaba por venir. Especialmente, porque tenía muchísimo miedo de lo que tenían que hablar o de lo que le diría Alondra. Se sentía como una total cobarde, pero fue como un reflejo. Y fue así como Alondra quedó en shock, sola, y con sus sentimientos a flote.
...
Ya habían pasado 3 largos días, en los cuales ambas habían reflexionado y sobrepensado bastante. Sin embargo, ninguna de las dos se atrevía a hablarle a la otra. Incluso cuando ambas se necesitaban mutuamente, morían por verse, escucharse y tocarse.
Por un lado, Rai estaba dispuesta a todo, a enfrentarse a todo el mundo si era necesario. Probablemente la situación sería bastante compleja pero ella estaba segura de que podrían manejarlo, porque la amaba demasiado. Jamás pensó que realmente podría sentir tanto por alguien, pero desde que conoció a Alondra fue como si ambas encajaran de manera perfecta. Y sabía que ese tipo de conexión jamás la sentía con alguien más.
No obstante, esos tres días habían sido como una pesadilla para Alondra, puesto que había concluido que nunca podría estar con Rai. Incluso si la quería de manera desenfrenada. Habían demasiados factores en la mesa que lo impedían, ella todavía vivía en la casa de su familia, y tenía la certeza de que ellos no reaccionarían nada bien a sus preferencias, es por eso que había alargado tanto el decirle la verdad de quién era ella. Además, estaba el hecho de que Rai era como una hermana para ella, habían pasado demasiado tiempo juntas, habían compartido demasiados momentos y tenía mucho miedo de cómo podría terminar esta situación, de cómo la reacción de su familia podría terminar afectándola y de cómo la relación entre ellas podría terminar y jamás volver a ser la de antes. Y lo último que quería, era verla sufrir. No quería que ella tuviera que pasar por todo eso, otra vez.
Todos estos pensamientos por parte de Alondra, hicieron que ella tomara una decisión muy impulsiva, como de costumbre. Algo que probablemente la llevaría a más conflictos y malentendidos.
Agarro su celular y respondió varios mensajes de un chat en específico, con el cual ya había empezado a hablar hace un par de semanas. Con un objetivo en específico....
Horas después, alo decidió escribirle a Rai de una vez, para que las cosas no se tornaran más extrañas de las que ya eran.
Chat
– Hola Rai, ¿hoy podrás estar en el stream?
– Hola alo, mm si claro. Siempre salgo los miércoles
– kajska sisi, solo preguntaba por si las dudas.
Me vas avisando cuando ya estes lista entonces– Yap, normal
...
Rai se encontraba realmente fastidiada, pensaba si realmente iba a hacer como si nada hubiera pasado, y la respuesta era un claro sí. Pero había algo más que se enteraría pronto y que no esperaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre mejores amigas, verdad? ~ Railo
FanfictionEn el momento que Alondra y Rai se conocieron, ambas estaban pasando por momentos difíciles y de vulnerabilidad. Por una parte, Alondra se había visto obligada a independizarse y dejar de vivir con su madre puesto que ella tenía otros planes fuera d...