─
⸺
⸻Miles pateo el estómago del tipo que tenía al frente, sus manos estaban inmovilizadas por el segundo sujeto que forcejeaba para que dejara de pelear. No sabe cómo habían logrado esos dos tipos a hacerle creer que eran más personas, y no entendía como eran tan fuertes.
Los había subestimado, un mala mañana que su hermano le pego al ser los héroes.
Aún así no se rindió.
Uso todo su peso para retroceder, golpeando al tipo de su espalda contra la pared, fue lo suficientemente fuerte como para que tambaleara y se quejara del dolor permitiéndole al zorro liberarse.
Sin perder el ritmo golpeó al tipo de enfrente con su puño, repito el golpe ahora dando desde abajo en la mandíbula. El otro no se quedó atrás, predijo su tercer golpe y lo sujeto de la muñeca, apretó dicha zona obligándolo a flexionar su mano y tiró de esta para lanzarlo contra el cristal rojo de la pared contraria.
Fue un golpe duro que lo obligó a quedarse en el suelo contra la pared sin aliento. Sus golpes no hacían tanto como los de sus oponentes, no por nada era el genio que se quedaba atrás en las batallas.Intento levantarse con la respiración desequilibrada, pero una patada lo mando nuevamente al suelo frío del pasillo. Como si no fuera suficiente un electro shock lo hizo gritar de dolor y sorpresa.
Quedó tirando sin fuerzas, perdiendo poco a poco sus sentidos.
Antes de desmayarse escucho como los tipos hablaban sobre algo, tal vez era su audición casi adormecida o su falta de entendimiento cuerdo, pero parecía ser ruso, tal vez alemán.
Al mismo tiempo, escucho pasos. Una silueta se empezaba a hacer más clara.
Sin embargo, el zorro ya no tenía fuerzas para seguir despierto, tomara una pequeña siesta y con suerte, Sonic y los demás lo encontraría.
. . .
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐋Í𝐍𝐄𝐀
Science Fiction𝗧𝗮𝗶𝗹𝘀 𝘆 𝘀𝘂𝘀 𝗿𝗮𝗿𝗼𝘀 𝗶𝗻𝘃𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗹𝗼 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻 𝗮 𝘂𝗻 "𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗮𝗹𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼" .⠀ ⠀⌜ ࣪ ˖ 𝘚𝘏𝘈𝘋𝘈𝘐𝘓𝘚 ˖ ࣪ ⌟⠀ ⠀. ⧽ Una que otra falta de ortografía, acepto críticas constructivas (también, favor de señala...