cap 7

26 1 4
                                    

Mientras tanto, Sarvin se esforzaba por descubrir algo que pudiera ayudar a Ruv. Finalmente, Sarvin encontró la respuesta en un libro prohibido, un libro de conjuros oscuros y antiguos. La respuesta estaba oculta en las profundidades del libro, y sólo quien tuviera el valor de leerlo podría encontrarla. Era una tarea peligrosa, pero Sarvin era capaz de hacerlo. La información estaba allí, en ese libro.

Sarvin salió del sótano, con el libro escondido, y se dirigió a hablar con Sarvente. Sabía que había una peligrosa misión por delante, pero estaba seguro de que podría salvar a Ruv. La casa estaba tranquila y en silencio, como si todo estuviera en calma. Sarvente estaba sentada en una silla en la sala, con una taza de té en la mano.

En silencio, Sarvin se acercó a Ruvina y se sentó junto a ella. Susurrando, le contó acerca del libro.

Sarvin: Ruvina, he encontrado una respuesta. Es un libro, una clave, puede ser nuestra única esperanza.

Ruvina lo miró fijamente, y entonces asintió.

Ruvina: Sarvin, no se mucho sobre hechizos pero se perfectamente que esto es muy peligroso. -Dijo, con algo de preocupación-

Sarvin: No te preocupes, de alguna manera, estaré bien. -Al decir esto, le dio un fuerte abrazo a Ruvina. Luego se levantó y le diría- Soy consciente de que es un viaje peligroso, pero el me ayudó y es hora de que yo lo ayude a el

Con un movimiento de la mano, Sarvin conjuró un portal en el aire. El portal era de un azul pálido, y de su interior, Sarvin podía ver la iglesia donde habían vivido anteriormente. Se acercó al portal y miró a Ruvina.

Sarvin: Cuídate bien, y te amo.

Con esas palabras, atravesó el portal.

Cuando atravesó el portal, Sarvin cambió su expresión. Era una cara seria, firme y decidida. Tenía una misión por delante, y estaba determinado a cumplirla. Su expresión reflejaba la importancia de lo que estaba a punto de hacer. Se irguió, y avanzó hacia el interior de la iglesia. Su determinación era impenetrable.
Con un chasquido de los dedos, Sarvin hizo aparecer la tumba de Ruv. Estaba cubierta de hiedra y hongo, y parecía más un montón de piedras que una tumba. Sin embargo, en una parte se podía leer el nombre "Ruv" grabado en la tumba

Sarvin: Ruv  -dijo Sarvin con calma- he venido a ayudarte a despertar. -Su voz era serena y tranquila, pero parecía también firme y decidida. Era como si estuviera dispuesto a hacer lo que era necesario para ayudar a Ruv a despertar- Te lo prometo- agregó. De repente, la tumba de Ruv empezó a moverse y sacudirse. Una densa niebla negra comenzó a aparecer y era porque Sarvin empezaría a hacer el canguro

En las penumbras del conjuro, Sarvin invocaba a un poder oscuro, mientras las sombras de un universo sin luz se extendían y se movían como tentáculos de los abismos. La llamada de Sarvin resonaba en todas las direcciones, sin respuesta.

Sarvin: -Recitando el conjuro- Y dejad que el espíritu del atrapado regrese a su cuerpo físico.

Las nubes oscuras se desvanece y la tumba de Ruv se abre

Sarvin, casi sin aliento, se acerca al frente de la tumba.

Sarvin mira dentro de la tumba con una expresión confundida y alarmada. Su corazón parece paralizado mientras mira el espacio vacío.

Sarvin: ¿Dónde está? ¿Cómo puede esto ser?

La luz del día entra por la entrada de la tumba, revelando la ausencia de Ruv.
Sarvin toca las paredes de la tumba, buscando algún tipo de señal o clave que indique dónde se había escondido Ruv.

Sarvin: ¿Cómo podría estar vacía? ¿Qué podría haber sucedido? ¿Fue él capaz de escapar solo?

La angustia de Sarvin aumenta mientras trata de entender lo que sucedió.

Un Amor o Amistad (Ruv x Sarv) T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora