Cuando Raz y Selever emergieron del limbo, Selever notó algo inusual en su cuerpo. Los cambios eran evidentes, ahora tenía la apariencia de un demonio de 17 años. Sus rasgos eran más marcados, y su aura demoníaca se había intensificado. A pesar de su nueva forma, su esencia infantil seguía presente en su mirada.
Raz: (mirando a Selever con sorpresa) Vaya, parece que el limbo ha hecho más que solo afectar a Ruv. Has cambiado mucho.
Selever: (con un tono sorprendido) Sí, parece que mi transformación ha sido más profunda de lo que pensaba. No tengo tiempo para preocuparme por eso ahora, necesitamos regresar y ayudar a Sarvente.
Raz asintió, reconociendo la urgencia de la situación. Selever, con su nueva apariencia, parecía estar más en sintonía con las energías del lugar, lo cual podría ser ventajoso para la misión.
Al entrar al limbo, Raz y Selever se encontraron con un paisaje surrealista y caótico. El limbo era un lugar de distorsiones constantes, con una mezcla de colores y formas que cambiaban de manera impredecible. La presencia de los dos visitantes no pasó desapercibida; el entorno parecía moverse y retorcerse en respuesta a su llegada.
Raz: (observando a su alrededor) Este lugar es aún más confuso de lo que imaginaba. Encontrar a Ruv aquí no será fácil.
Selever: (concentrado, usando sus nuevos poderes) Necesitamos encontrar alguna señal de él. Mi nueva forma podría ayudarnos a detectar su energía, pero el limbo parece interferir con eso.
Selever comenzó a emitir una especie de aura que buscaba resonar con la presencia de Ruv. Sin embargo, el limbo estaba lleno de distorsiones que bloqueaban sus sentidos. Raz y Selever avanzaban con dificultad, luchando contra el entorno cambiante que parecía tratar de desorientarlos a cada paso.
Raz: (desesperada) La energía de este lugar está interfiriendo con nuestras percepciones. Tendremos que buscar pistas en lugar de confiar solo en nuestras habilidades.
Selever: (nervioso) ¿Cómo vamos a encontrar algo en este caos? Cada vez que creo que estamos cerca, el lugar cambia y perdemos la dirección.
Mientras avanzaban, el terreno se volvía cada vez más inestable. De repente, comenzaron a experimentar visiones y sonidos confusos que parecían tratar de engañarlos y alejarlos de su objetivo. Raz y Selever tuvieron que usar toda su concentración y habilidad para mantenerse enfocados en la misión.
Selever: (frustrado) No podemos seguir así. Hay algo en este lugar que está tratando de detenernos.
Raz: (determinada) Mantén la calma. Debemos seguir buscando y mantenernos en contacto mentalmente. Si perdemos la concentración, podríamos perdernos para siempre.
Finalmente, después de un esfuerzo significativo y varios contratiempos, Selever detectó una resonancia débil pero familiar entre las distorsiones. Aunque la presencia de Ruv estaba fragmentada y oscurecida por la influencia del limbo, era suficiente para seguir una pista.
Selever: (con renovada esperanza) Creo que estamos en el camino correcto. La presencia de Ruv está cerca, pero todavía está fragmentada. Necesitamos avanzar con cuidado.
Raz y Selever continuaron su búsqueda, enfrentando las dificultades del limbo con perseverancia. La tarea de encontrar a Ruv no era fácil, pero estaban decididos a superarla.
Raz y Selever continuaron avanzando a través del limbo, enfrentándose a desafíos cada vez mayores. El paisaje surrealista parecía cambiar constantemente, convirtiéndose en un laberinto interminable de colores y sombras. La presencia de Ruv se sentía cada vez más cercana, pero las distorsiones del limbo complicaban la búsqueda.