Cap 1 Quien eres Tu-?

1K 49 9
                                    

Narra Uzi💜
Una mañana como cualquier otra estaba paseando x el castillo hasta q escucho q mi padre me llama y me dirijo hacia el , le pregunté a pasaba para q este tan desesperado y el me respondió "Los demonios nos mandaron una carta de Guerra" le pregunté xq y no me respondió solo lo mire y me fui  a caminar asi a el campo de flores habían muchas flores amarillas y moradas, siempre pensé en tener a alguien en mi vida q quisiera mucho pero ningún angel quería estar cerca de mi solo pensé q es imposible conseguir un amor para mi...
Estaba agarrando un flor amarilla en eso veo como se marchita y se convierte en una de las únicas flores del Infierno se asusta y entierra la flor y se dirige al muro q separaba el cielo y el infierno Uzi desde q tenía 13 siempre quiso conocer el infierno pero si padre nunca la dejo.
Uzi ahora ya q tenía 17 decidió ir pero primero se puso ropa oscura para q no se den cuenta de q eran un ángel (Para los angeles es delito q Usen ropa negra y roja creen q ellos apoyan a los demonios y los destierran)así q Uzi fue rápida y cruzó se dirijo al palacio pero vio unos guardias y se alejo siguió recorriendo el lugar.
Con N💛
Narra N💛
Estaba andando x el pueblo ya q no tenía nada mejor q hacer ví q una chica de pelo morado estaba sorprendida de ver el lugar así q me hacerq y le pregunté si era de esta parte del Infierno (Habían 5 partes pero las 5 eran controladas x la familia de N) Ella se puso nerviosa entonces le dije q si quería q le enseñará el lugar ella acepto y le mostre todos los lugares de esta parte del infierno y la peli morada se sorprendió mucho xq era tan distinto ella estaba Feliz?
Le dije dije q si quería ir al campo de flores infernales y ella dijo a Si le pregunté su nombre y ella me dijo q se llamaba Uzi le dije "Como la princesa del cielo?" Uzi se puso nerviosa y dijo q si... Le pregunté su edad ya q no le veía edad era muy bajita , Uzi me dijo q tenía 17 y me preguntó de cuántos tenía yo , yo le dije q 20 ella se sorprendió xq yo era muy alto.

Narro Yo🤍
N y Uzi estaban en el campo de flores infernales Uzi reconocio la flores ya q esas eran las q Uzi había visto Uzi le pregunto a N si estás flores las podían hacer los Angeles N le dijo q No la miro raro pero no le importo dijo q estás flores eran únicas ya q solo una demonio pudo hacerlas hace 17 Años Uzi le pregunto cómo se llamaba esa demonio N le respondió q creía q era...Nori ,Uzi se impacto y dijo N-nori ? Estás seguro , N le dijo q Si  y le pregunto si algo pasaba Uzi lo miro y le dijo q ese era el nombre de su mama N se quedó helado xq recordó la Historia de Nori se puso a pensar y calcular y le dijo t-tu eres un Ángel , Miro a N  y le dijo No sé xq dijiste q solo Nori q ella era una demonio pudo y ella q se supone q es un Angel tmb se quedó en duda si era Angel o Demonio N se puso a pensar y le dijo a "Creo q tu tienes las características de un Angel pero tus poderes son de Demonio Uzi"
Uzi lo miro y se puso a pensar y dijo a talvez puede ser verdad N le dijo "Tu puedes tocar el Agua bendita?" Uzi lo miro y le dijo q No q eso la quemaba  hasta el punto de dejarle una quemadura nivel 3
N le dijo q eso es q era mitad angel mitad demonio pero era más demonio q angel ya q solo los demonios q son muy poderosos pueden hacer eso convertir una flor normal a una infernal nadie había podido hacerlo solo a medias  Uzi le dijo q ella convirtió total mente una flor en una infernal
Escucharon q Unas trompetas estaban sonado y N le dijo mañana ven y seguiremos investigando se fue corriendo ya q eso significaba q lo estaban llamando a el Y a sus hermanas J y Cyn .
Uzi regreso al Cielo con toda esa información se dirijo al castillo abrió la puerta y se dirijo asia el trono de su padre y le grito COMO PUDISTE OLCULTARME LA VERDAD SOBRE MI MAMA Khan la miro sorprendido y dijo q verdad ? Le ordenó a los guardias q salieran Uzi le dijo la de q mi mamá es un demonio Khan se sorprendió y le dijo c-como sabes eso
Uzi lo miro y le dijo xq fui al infierno si al Infierno alguien me ayudó a saber la verdad
Khan bueno si tú madre era una demonio y ese fue el peor error q cometí enamorarme de ella
Uzi miro a su papá confundida y le pregunto xq
Khan la regreso a ver y le dijo si no la hubiera conocido tendría más riqueza y tu no estarías aquí hablando conmigo
Uzi lo miro con una cara triste
Khan le dijo conocí a tu madre un día de guerra entre el cielo y el infierno ella estaba herida así que la ayude no me di cuenta q ella era una demonio entonces bueno me enamore de ella pero no debí mantener contacto con ella apenas acabo la guerra Nori regreso al infierno ella era hija del demonio más rico en esa época estaba x ser casado con uno de los príncipes quien hoy es el rey del infierno
El día de su boda me puse terrible error ella decidió escaparse conmigo al cielo la pasamos bien pero justo el día q tu naciste unos demonios vinieron a buscar a Nori te escondí pero no alcance a esconder a Nori y se la llevaron lo último q supe es q la mataron toda su magia se convirtió en flores q se encuentran en el infierno Uzi lo miro agarro una flor y la convirtió en una flor infernal y le dijo esta flor?
Khan la volteo a ver muy sorprendido y dijo t-tu ERES UN DEMONIO los guardias escucharon gritar al rey agarraron a Uzi y la botaron  del cielo pero antes de eso Khan les mando una carta al Rey del infierno Uzi estaba inconsciente en una caja q estaba al frente del castillo.

Uzi regreso al Cielo con toda esa información se dirijo al castillo abrió la puerta y se dirijo asia el trono de su padre y le grito COMO PUDISTE OLCULTARME LA VERDAD SOBRE MI MAMA Khan la miro sorprendido y dijo q verdad ? Le ordenó a los guardia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


★Buenoooo Hasta aquí el cap 1 Que les pareció no se olviden dejar su estrella Gracias x leer★
Palabras 1140

°~Un amor entre un Demonio y un Angel~° [NxUzi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora