💛Cap 5 Los Nuevos Gobernantes💜

443 28 13
                                    

Narro Yo🤍:
Uzi trataba de procesar todo lo q acababa de escuchar, Cyn toda enojada se fue corriendo a la habitación de su padre a Hablarle sobre eso, N solo veía a Uzi con preocupación , hasta q Uzi se dió cuenta q su padre si era un Ángel de la realeza ya q el tenía el mismo símbolo y como decía en el Libro "Pueden Nacer tanto como Ángeles de la realeza o Demonios de La realeza" Asique se dió cuenta q todos sus abuelos eran demonios...........................



















                              ........Uzi despierta....


















                                       ¡¡¡ UZI DESPIERTA !!!!

Uzi se levanto confundida miro a su alrededor y abrazo a N mientras ella sollozba.
N...Yo soy un demonio y tú eres mitad Angel seguía asustada preocupada ella no tenía palabras..

Llego Cyn con su padre y muchos Guardias
N y Uzi vieron Como Cyn le quitaba la corona infernal a Nox  y se hacerco a Uzi y se la puso......

             La habitación se iluminó con una gran luz Roja y Uzi se había convertido en Un demonio.
De sus características de Angel le salieron las alas Los cuernos y su ropa se convirtió literal en la de una reina Nox estaban sorprendido ya q eso nunca había pasado ........
Cyn rompió el Silencio.
ELLA ES LA NUEVA REINA DEL INFIERNO SU SANGRE ES DE UN DEMONIO DE LA REALEZA.
los guardias se inclinaron ante Uzi ella estaba aún más confundida y derrepente Nox hablo....
Alfinal mi familia nunca fue de sangre de la realeza *Se inclino ante Uzi su nueva reina*
Uzi miro a N y le dijo telenstranportame al cielo N los telenstranporto al cielo Uzi fue corriendo al palacio abrió la puerta y vio a Khan el escucho como abrieron la puerta asique se volteo y se sorprendió al ver a su hija y a N , Khan se hacerco a donde Uzi y le pregunto ¿Que paso?
Uzi lo miro y le quitó la corona su padre la tiró al piso mientras ella le reclamo "PORQUE NUNCA ME DIJISTE Q YO TENIA RASGOS DEMONIACOS PADRE "N vio como se puso tenso el ambiente recogió la corona y el de broma se la puso , Uzi sintió una gran fuerte luz Blanca atrás suyo viro y vio a N q se convirtió en Angel, Khan rompio el silencio dijiendo "Ustedes USTEDES SON LOS ELEGIDOS" Uzi miro a su padre confundida y lo mismo hizo N, Khan empezo a hablar dijo q

habia la leyenda q Dos jovenes una Angel y un demonio se conocerian y despues de un tiempo se enamoraron la angel queria estar con el demonio y el demonio quería estar con la Angel ellos serían tanto principe y princesa de sus reinos un Día se pondrían la corona del padre del otro haciendo a los 2 cambien de forma  cuando ya estaban seguros se casarían y eso haría q los reinos se unieran pero eso causaria una Guerra entre los pueblos y los pueblos como decisión para q todo esté como antes era matarlos pero después de un tiempo Los pueblos se enteraron q cuando los reyes estaban enamorados habran tenido una hija lograría q todo este en Paz si no la mataban antes de lograrlo ella sería un  Demel sería la única de su especie ella gobernaría todo.....Pero después de unos años de control se estresaria al estar sola haciendo q ella use magia Oscura para revivir a Sus padres de las cenizas lo cuáles después de 8 años de muertos regresarían a la vida para gobernar hasta q ellos cumplan los 1000 años.

Eso es todo lo q recuerdo de la leyenda estaba escrito Demel un lenguaje muerto, muy difícil de traducir eso fue todo lo q sabemos x eso decidimos alejarnos aun mas del infierno y ellos del cielo

Uzi entonces significa q Nosotros somos parte de una leyenda q pronto se contara cuando menos nos demos cuenta?
N se quedó pensando y no tenía nada q decir estaba muy asustado.
En eso llegan Cyn con los Guardias q estaban antes se venían a llevar a Uzi para q Reine el Infierno Uzi no quería reinar sola asique trato de escapar no tuvo éxito los guardias eran más fuertes q ella N trato de ayudarla pero el ya no tenía la fuerza Demoniaca asique se decepcióno, Khan solo veía como se llevaban a su hija sin decir nada , le tocó el hombro a N y le dijo "Tu tendrás q reinar el Cielo"
El no quería estar sin Uzi....










Pero















Los 2

















Tuvieron q aceptar sus nuevas vidas......

8 meses despues Uzi tuvo un fuerte dolor en el vientre y se acordó q tuvo relaciones con N...
Hizo el parto más silencioso y nació su hija la llamo Nizu.


















































Pasaron 11 años y Uzi aún no había visto a su amado N
Y N no había visto a su amada Uzi














💜Nizu💛: Ma
Uzi💜:Dime Nizu
💜Nizu💛:....Algún día conoceré a papá?
Uzi vio su agenda y aprovecho q tenía 2 horas libre
Llevo a Nizu al cielo se dijieron al castillo habian 2 Guardias impidiéndole pasar Uzi se quitó la capucha q tenía haciendo q se le vea la cara y los guardias eran antiguos asique reconocieron a Uzi y la dejaron pasar con Nizu y ay vio a N.....
Uzi💜: ¡¡¡N!!!
N volteo a ver y vio a Uzi el empezó a llorar la abrazo y la beso.
Uzi💜: N te tengo q enseñar algo...
N💛:Dime q es?
Saca a Nizu de su abrigo.
Uzi💜:Ella es t-
N💛:Ella es mi hija .*la abrazo*
Los 3 estaban felices x verse Uzi no dejaba de llorar
Y N tampoco
Nizu estaba feliz ya q conoció después de 11 años a su padre (Ella solo lo reconoció x unas fotos y Cuadros q ay en el castillo, Literal ella solo conocia a Cyn y Su abuelo (Nunca conoció a J ni a V ellas desaparecieron sin dejar rastro))
Pero ellos estaban felices , Uzi y N estaban seguros de q se querían casar(Olvidaron totalmente lo de la historia)

Siguiente cap.......

°~Un amor entre un Demonio y un Angel~° [NxUzi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora