Todos se encontraban dentro de la base, nadie hablaba, todos tenían una expresión de completa seriedad. Permaneciendo así por un rato más hasta que Itadori decidió romper el silencio.
-Bueno, creo que debería empezar por quien soy y de donde vengo, supongo.
-Estoy de acuerdo con eso.- dijo Najenda con sus mirada fija en Itadori, el cual solo pudo soltar un suspiro al ver su mirada y la de los demás.
-Pues... empiezo por decir que vengo de un lugar muy lejos de aquí llamado Japón.
-¿Japón? Nunca escuche de un lugar así ni en mis tiempos en el imperio, supongo que esta muy bien escondido para que no allá sido encontrado.- intervino Bulat.
-Es un lugar muy pacífico, sin muchos problemas o esa creía hasta que entre al mundo de la hechicería.- declaró Itadori con un rostro que reflejaba amargura.
-Explícate, ¿que es eso de hechicería? Y, ¿que tiene que ver con que creías que era pacífico?.- fue el turno de Mine de hablar con esfuerzo, debido al dolor de sus huesos rotos.
-Creo que tengo que comenzar desde el principio y de donde viene el jujutsu.- con un suspiro, Itadori terminó de hablar.
-Oh vamos mocoso, no me digas que tu vas a explicar la hechicería. Solo causaras más confusión debido a tu ineptitud.- eso lo dijo Sukuna con gracia de que Itadori explicara algo con lo que no estaba muy familiarizado hasta unos meses atrás.
-¡¿EEH?! Itadori por favor dime que lo que tienes en tu mejilla derecha no es una boca.-ante tal declaración de Lubbock todos voltearon a ver el rostro de Itadori, más específicamente su mejilla, topandose con la sorpresa de que su compañero/amigo tenía razón.
-Creo que ahora tienes más cosas que explicar, como por ejemplo, ¡¿POR QUÉ TIENES UNA MALDITA BOCA EN TU ROSTRO?!.-Tatsumi grito asustado de que el pelirosa tenga una maldita boca en su rostro.
-Interesante ¿acaso es una teigu biológica?.-Najenda fue la que soltó esa pregunto a nadie en particular.
-A la próxima que hablen sin mi permiso los asesinare, y yo no doy segundas oportunidades.- se volvió a escuchar la voz, ahora amenazando a todos en la habitación.
-¿Si? ¿y como se supone que lo harás?, solo eres una boca parlante.- fue la obvia burla de Mine la que resonó por la habitación.
-Vaya que eres muy insolente y creída, tal vez por eso murió tu amiga, por tú culpa ¡JAJAJAJA!.- con las palabras dichas, el ambiente se torno pesado al recordar la muerte de Sheele.
-Te puedes callar maldito desgraciado, todo esto es tu culpa, sin ti todo sería mucho mejor.-dijo Itadori reclamando a Sukuna.
-¿Mi culpa? tu sabes que no es mi culpa, ya que si no fuera por ti al comerte mi dedo, yo no habría renacido y todo esto no habría pasado.- dijo el Rey mientras se le formaba una gran sonrisa de burla.
-Esperen un minuto ¿si?. Con cada palabra que sueltan hacen que tengamos más dudas.- Leone hablo en nombre de todos los ahí presentes.
-No se preocupen, ya se los explicaré... ¿donde me quede antes de que este desgraciado interrumpiera?.-Itadori un poco avergonzado de decir las últimas palabras solo pudo rascarse la nuca.
-Nos ibas a decir lo que es el jujutsu.- ahora Akame se unió a la conversación.
-Oh si, gracias Akame. Primero hay que ver la rama principal del Jujutsu la cual es la energía maldita que a su vez está viene las emociones negativas del humano.- dijo Itadori haciendo una pausa para que todos procesarán lo antes mencionado.
-¿Energía maldita? ¿Como que viene de las emociones?.- pregunto Najenda con gran interés en eso.
-Emociones como miedo e ira son bases para crearla. El controlar tus emociones es controlar tu energía maldita y así alimentar tus rituales, aunque yo no poseo ninguno.-terminó Itadori un poco deprimido al recordar que no tenía ninguna técnica genial como Megumi o Gojo.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu ga kill
FanfictionUna aventura en un mundo de asesinos para Yuji Itadori. Que después de ser mandado por Kenjaku, reconocerá que no sólo las maldiciones son horribles.