2

5.1K 483 22
                                    

Ahora no son maullidos, ahora son gemidos ahogados de mi gata humana que se la pasa en el suelo llorando.

Los vecinos se quejaron...

No se que hacer más que estar estresada huyendo de su cuerpo intenso. Nunca creí que una gata podría convertirse en humana con tan sólo decir algunas palabras de un día para el otro.

Además es tan linda, sexy, pero es mi gata.

__¡Me duele!.-Gritó a todo pulmón.

Lo que busca ahora es que la follen para aliviar el dolor que siente en todo su cuerpo. Eso me pone triste, me arrepiento de no haberla castrado.

Lo peor de toda esta situación es que mi gata me la levanta con sólo gatear por todo el sitio de mi casa buscando que se la metan sin compromiso.

Fui a buscar una zanahoria para mostrarsela, ella inmediatamente la tomo, la apoyo en el suelo y comenzo a chuparla.

Me quedé tentada mirando como prácticamente le daba una mamada a la zanahoria. Entonces mi mente se imagino a mi gata haciendome una maldita mamada a mi. Negué rápidamente, deje de mirar lo que hacía y fui hacia mi habitación.

Al menos había callado los gritos de Jennie, por que si no estaría bañandome en este mismo momento con agua helada.

__¿Que, que tu gata es humana?.-Ríe a todo pulmón Jisoo a través de la línea.-Eso es muy furro de tu parte, Lis.

__¡Hey, lo que te estoy contando es verdad!.-Quejé a eso.

__No se, no creo en fantasías.

__Chu... La estoy pasando mal... Cada que hace algo se me levanta y tengo ganas de follarmela.

__¿Y que te lo impide?.

__¡Es mi gata Jennie!.

__Claro, claro, es tu gata... Tu gata de cama, idiota.

__Ya, mejor me voy, ahora no me hables.-Corte la llamada rápidamente, me tiene harta. Pero lo sé, como me va a creer que tengo una gata humana en celo a la que me tienta a follar.

Si, mi mente varias veces quiso aprovechar a follarla para aliviar el dolor, pero no puedo, ella es mi gata, mi minina, mi pequeña Jennie de tres años.

Pero espera...

__Eso significa que tiene 28 años, carajos...-Me tape la boca al descubrir eso. Fui hacia abajo y literalmente su cuerpo es de una mujer.

Comparado al mio... Soy una simple adolescente que piensa con la cabeza de abajo de algún modo.

__Bueno.. Ejehmm... Si la vas a chupar mejor no.-Le saque la zanahoria y la deje encima de la mesa. Ella me miró y no dudo en subirse encima mío.

__Lili... me duele mucho, por que me duele?.-Me pregunta con sus ojos llorosos.

__¿Que duele, minina?.

__Duele Lili...-Me toma de la mano y la lleva a su zona, completamente humeda, ella se frota.

Inmediatamente mi miembro se pone duro, carajo.

__Jennie.-Suspiré.-¿Por qué me haces esto?.

__Lili, me duele, ayúdame...-Esos ojos gatunos me estaban hipnotizado.-Porfavor, ayúdame...-Lloriquea.

__Lo siento, pero no puedo, tengo que irme al instituto.-Saque mi mano lo cual ella quejó.

__No me abandones, Lili...-Se arrastro hacia a mi hasta pararse y dar unos pasos.-Me duele...

No quiero llorar.

__Lo siento.

__Lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Minina Jennie (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora